Mater Dei

MATER DEI

SUPERATE CON EL SABER 2018

¡FELICITACIONES!

SOFÍA JARAMILLO MORENO  estudiante de  grado 5;  Sede Mater Dei sigue cosechando  triunfos que nos motivan y alegran a todos como comunidad educativa, después de haber obtenido el cuarto lugar en las pruebas desarrolladas a nivel municipal,  por la cooperativa coopserp denominadas “porrita coopserp”.  Sofía  superó la fase clasificatoria y la semifinal del concurso nacional supérate con el saber y ya se encuentra entre las clasificadas a la fase final que la lleva a la ciudad de Bogotá  el próximo mes de noviembre.

Desde ya disfrutamos sus logros alcanzados y le auguramos, muchos más en su camino.

ECOVIGÍAS VICENTINAS, SEDE MATER DEI

El destacado trabajo que viene liderando la Magister Martha Ruiz Becerra docente de la IE San Vicente; Sede Mater Dei empieza a dar sus frutos. 66 niñas que participan del proyecto ECOVIGÍAS alcanzan su graduación. La profesora Martha recibió «tesis meritoria» en la Universidad Nacional, Sede Palmira,  por este trabajo de investigación.
Felicitaciones a toda la comunidad educativa de Mater Dei. Los acompañamos en todos estos trabajos que son la semilla sembrada en pro de la conservación y amor por el medio ambiente.

El siguiente enlace corresponde a la publicación realizada por la Universidad Nacional, sede Palmira, en su pagina web.

https://agenciadenoticias.unal.edu.co/detalle/article/la-un-sede-palmira-forma-a-66-ninas-como-ecovigias.html

PREVENCIÓN VIAL SEDE MATER DEI

El 19 de octubre en la Sede Mater Dei se celebró el día de la prevención vial, con la colaboración de la Policía de Transito y transporte de Palmira, el proyecto de seguridad vial bajo el liderazgo de la profesora Youlier Fernanda Ramos desarrolló una muestra de la forma en que se deben utilizar las vias, el respeto por las señalizaciones y el cuidado que debemos tener al andar en los diferentes medios de transporte.

¡Excelente jornada de concientización!

 

FELIZ DIA DEL ESTUDIANTE

DIA DEL INGLES 2017

DIA DEL NIÑO Y DE LA NIÑA- SALIDA PEDAGOGICA Y RECRATIVA

p;

DIA DEL INGLES

 

Felicito a las estudiantes Vicentinas que se certificaron  en Asociatividad, el pasado sábado 18 de junio de 2016,   Correspondiente al proyecto. «Cadenas Ecológicas productivas«; en las instalaciones de la universidad del Valle sede Palmira.

Cuyo objetivo del Proyecto:  crear la fami-empresa Eco-lógica Vicentina,  elaborando y promocionando productos  100% ecológicos, buscando  que  sus participantes,  puedan generar un recurso  económico, personal y colectivo, con la puesta en marcha de políticas como la de Economía del Bien común y la Economía azul, promocionada por la UNESCO.

Con la puesta en marcha de dicho proyecto, la comunidad vicentina le  está  aportando  en la disminución significativa  de residuos sólidos   a nuestro planeta Tierra , fomentando,  una cultura ambiental sostenible y sustentable,  creando hábitos saludables en nuestras estudiantes, que permiten formar  las eco-ciudadanas para el siglo XXI, que es nuestra meta!.

Este Proyecto es  Liderado por Lics. Carolina Henao de la  Sede Central jornada mañana, Yamile Amalffy Cortés  Marulanda, sede Central jornada tarde  y Martha Ruiz Becerra, Sede Mater Dei, Jornada tarde, apoyado por Hta. Patricia Durán Céspedes.

Expresamos  Nuestro Agradecimiento a las Directivas de la Universidad del Valle sede Palmira, a su Director Dr.   Alonso Valencia Llano  y la Dra. Esperanza Reyes Otálora del  Departamento de Emprendimiento, quienes atendieron nuestra solicitud y la hicieron efectiva.

por: Lic. Martha Ruiz Becerra

IV FESTIVAL ECOLOGICO
TARJETA
RESEÑA IV FESTIVAL ECOLOGICO

DIA DE LA AFROCOLOMBIANIDAD 2016

CELEBRACIÒN DIA DEL NIÑO

COMPARTIR – GRATITUD A LAS SECRETARIAS POR SU LABOR
CELEBRACION DIA DEL IDIOMA

ENGLISH DAY

FESTIVAL DE LA CANCIÓN MARIANA 2015

En el XXIV Festival de la Canción Mariana el turno fue para las estudiantes de las Sedes Rosa Virginia y Mater Dei, quienes con su hermosa voz cantaron a la Santísima Virgen María; haciendo alarde a la frase “el que canta ora dos veces”.
Las niñas de los diferentes grupos de la primaria dejaron ver una vez más todo el talento que tienen.
Gracias a la profesora Carolina Henao Jiménez organizadora del festival y a los coordinadores de las sedes Mater Dei y Rosa Virginia; Hna Luz de los Ángeles Ballesteros y Carlos Julio Carrillo respectivamente, al igual que a todo los docentes y padres de familia que apoyaron el evento.

DIA DEL MEDIO AMBIENTE

El pasado 05 de Junio se llevó a cabo el programa, con el cual, la sede Mater Dei, hizo un trabajo pedagógico, cultural, cuyo objetivo era sensibilizar a las estudiantes sobre la responsabilidad social e individual de cada uno, que conformamos la comunidad Vicentina.

Se contó con  la representación de la Empresa Todelar, que trajo a todo a  equipo, incluidos los Artista: Giponti y Grupo Gahía, para complementar el evento, con temas musicales alusivos al Ambiente.
Igualmente la Empresa Palmaseo, como siempre, apoyándonos, y brindando los destalles para todas las niñas participantes y los refrigerios para las más de treinta niñas y a los invitados especiales.
Tuvimos la fortuna, de contar con el apoyo de la empresa Aquaoccidente, que aportó mas de 30 obsequios y la obra de Payasos y malabaristas, que hicieron el deleite para las niñas.
Agradezco a las familias, que aportaron con el trabajo artesanal el amor por el planeta y la aplicación de la cultura ambiental; contribuyendo a  reducir  el volumen de residuos y convirtiéndolos en obras de arte.
Licenciada Martha Ruiz
Lider del programa Sede Mater Dei

DÍA DE LA AFROCOLOMBIANIDAD

CELEBRACIÓN DIA DEL IDIOMA 2015
TEATRINO MADRE TIERRA SE PRESENTA EN LA SEDE MATER DEI
MURALES AMBIENTALES
En la Sede Mater Dei se realizaron dos murales con el fin de continuar ese proceso pedagógico y ambiental, los cuales no solamente embellecen la sede, sino que invita a toda la comunidad educativa y transeuntes del sector a la sana convivencia, con sigo mismo, con los demás y con la naturaleza.

Agradecimientos a la Hna Luz de los Angeles Ballesteros, coordinadora de la sede por permitir plasmar este trabajo visible a toda la comunidad, al maestro artístico, señor; Gilberto Cardona y a la Licenciada Martha Ruiz Becerra, autora de los dos murales y lider de los proyectos ambientales en la sede.

DIA DEL MEDIO AMBIENTE
El pasado 5 de junio se realizó la celebración del Día Mundial del medio ambiente, en la Sede Mater Dei; bajo el Título, III festival Ecológico y bajo el lema: «armonizadas con el ambiente…las estudiantes de San Vicente»

Con el que se logró:

a) dar a conocer a la comunidad educativa nuestra y en general, lo que la institución lidera en materia ecológica.
b) Proyectar la Institución como centro pionero, en la elaboración y presentación de «trajes artesanales» elaborados con material de desecho 100%
c) continuar con la vinculación de otras entidades a nuestro proyecto ecológico, para ésta ocasión; (Xtrema Diversión y Universal Ingeniería, siendo hasta la fecha más de 6 empresas apoyándonos.
d) mostrar las inteligencias de las estudiantes en diferentes aspectos: capacidad para comunicarse, talento artístico, capacidad para el trabajo en equipo, la convivencia, entre otros.
e) dar a conocer los aportes de la Egresadas de San Vicente, 3 en total (Dra. Martha Lucia Cataño, Gestora social de Palmaseo, Ingeniera Isabel Cristina Quintero, Directoria Ejecutiva de Fundación Enlace Ambiental y por último la Comunicadora Social, Victoria Rios, de la Empresa Universal Ingeniería, que están liderando el proyecto de la Cubierta en Mater Dei.

En síntesis, con gran éxito, se llevó a cabo el evento en el que participaron las estudiantes de la jornada de la tarde, estudiantes de la jornada de la mañana que apoyaron la actividad en compañía de la Lic. Rosa Elvira Romero, los padres de familia, (más de 50) , representantes de las empresas que ahora nos apoyan; (Palmaseo, Fundación Enlace Ambiental, Universal Ingeniería, Xtrema Diversión, Foto Mara, Periódico QHUBO, TODELAR, EPSA, quienes aportaron los refrigerios, obsequios y Premios.

Cabe resaltar que la empresa PALMASEO donó más de 120 refrigerios para los participantes y los invitados, Igualmente la Empresa XTREMA DIVERSIÓN aportó para recreación de las estudiantes y público presente, su obra de Títeres alusivo al fomento de hábitos saludables para el buen manejo y aprovechamiento de los residuos.
La empresa UNIVERSAL INGENIERÍA, donó 5 pases para cine a las 5 primeras participantes, que clasificaron por su mejor traje artesanal, con un acompañante.

En conclusión fue una tarde muy productiva, en la que «todos aprendimos y todos participamos».

¡FELICITACIONES A LA LICENCIADA MARTHA RUIZ BECERRA LIDER DEL PROYECTO!

DIA DEL IDIOMA 23 DE ABRIL

ACTIVIDAD LUDICO-CULTURAL PRIMER PERIODO

SANTO VIA CRUCIS

Como preparación a los días santos, con las niñas de la sede MATER DEI, se recuerda la pasión de Cristo en el Santo Vía Crucis.

25 de marzo: Anunciación de la Virgen María

“Fiesta Patronal Hermanitas de la Anunciación”, recordamos con cariño a Madre María Berenice, mujer de rostro sereno y sonrisa amable, que al mirarla sentía uno a Dios, hablaba a través de su vida silenciosa y exacta, colmada y ordenada siempre invitando a la perfección de las obras de Dios, dejando semillas de servicio y humildad. Acogió con amor jovencitas y niñas para que legaran al mundo su vocación.

25 de marzo: Fundación de la comunidad

de Hermanas “Siervas de la Madre de Dios”

 

Madre Elisa Jaramillo Botero abrazó con amor y vocación de Madre, esposa y Sierva de Dios poniendo su vida al servicio de los más necesitados, despojándose de la comodidad para trabajar por muchos niños y niñas que encontraron una verdadera Madre en Elisa.
Obediente al llamado de Dios como una sumisa misionera funda una gran comunidad, dejando a su muerte un hermoso legado de entrega y amor a la humanidad.
Hoy en día la obra inspirada por Dios en Madre Elisa, cumple 68 años y se extiende en el mundo, brindando cuidado y amor a niños y niñas en peligro físico y moral.

La sede Mater Dei celebra la fiesta de la multiculturalidad con diferentes representaciones de la raza en nuestro País. Celebraciones que le permiten a nuestras estudiantes crecer en respeto, aceptación  y tolerancia, a las diferencias culturales que nos identifican.

La sede MATER DEI  recibe cada año en el grado transición al rededor de 84 niñas para conformar los dos grupos que en la sede se atienden  0-5 en la jornada de la mañana y 0-6 en la jornada de la tarde.

20140210_07091020140210_071844

DIA MATEMATICO «UN ENCUENTRO DESDE LA LUDICA CON EL SABER»

CANCION MARIANA PRIMARIA EN LA SEDE CENTRAL

LA SEDE MATER DEI
Funciona en el edificio de la Casa Matriz de las Siervas de la Madre de Dios; las instalaciones son excelentes, y el servicio educativo que prestan es reconocido como de altísima calidad por la comunidad Palmirana.
SAM_0468SAM_0469SAM_0470

RECTORA:HTA PATRICIA DURÁN  Y COORDINADORA: HNA LUZ DE LOS ANGELES BALLESTEROS
SAM_0482
CARNAVAL DEL AGUA EN PALMIRA 
P1010685P1010665
SAM_0476SAM_0485SAM_0478
SAM_0461SAM_0467SAM_0458

63 Responses to Mater Dei

  1. Blanca dice:

    Desde España olivia, la tia de Santiago Gómez que aparece de último en la foto les felicita por la mejora que han realizado en la pagina web.

  2. admin dice:

    Gracias por tu comentario, nos alegra que lo puedas ver, pronto tendremos mas fotos sobre esta sede.

  3. Patricia azcarate dice:

    Hola buen dia aqui felicitandoles por tan maravillosa página, así me entero de muchas cosas que hacen en la institución, tambien estoy en España y soy la mama de Samantha, muchas gracias a la profesora Mireya, por colaborarle y hacer de mi hija una linda niña un beso en agradecimiento, y nada pues sobra decir que son y serán siendo los mejores, ya que yo tambien estudie en vuestra institución muchas gracias por todo

  4. Diana Liceth Portocarrero dice:

    Soy egresada del colegio y lo único que tengo para decir es que les agradezco a todos los profesores y compañeras por el tiempo que pasaron conmigo, momentos que no olvidaré, también quiero felicitar la administración por encargarse de supervisar ésta página, pues estaba muy abandonada, me alegro de lo bonita que ha quedado y pues sigan así, formando más niñas de bien para éste país que tanto las necesita

  5. daniela yusti dice:

    curse toda mi primaria en esa maravillosa institución, agradezco a los profesores haber divulgado todo su conocimiento en mi, y a mis compañeras y amigas por haber confiado en mi y haberme apoyado y ayudado en las buenas y en las malas, ESPERO QUE COLOQUEN MAS INFORMACIÓN Y FOTOS SOBRE ESTA SEDE Y SUS ACTIVIDADES

  6. HENRY RAMOS dice:

    DESEO ENVIAR UN MENSAJE DE FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS MIEMBROS DE ESTA MARAVILLOSA INSTITUCION, PORQUE LOS MEJORES ESTAMOS EN LA MEJOR INSTITUCION DE COLOMBIA

  7. Estoy muy feliz por que el San Vicente es la mejor institución de colombia y si Dios me lo permite aqui terminare todo mi bachillerato asi como dice mi compañera DANIELA YUSTI tengo unas buenas amigas que confian en mi y estan en las buenas y en las malas un prospero año nuevo les desea laura isabella 6-5 en especialmente a mis compañeras y a mi director de grupo HENRY RAMOS

  8. sofia uribe dice:

    hola m3 llamo sofia un saludo para el grado 5-7 los k3lo muxo0○ los 3xtraño y ps ya voy para alla, nunca voy a cambiar 3l 3cho 3s qu3 3ste 100pre con ust3d3s los k3lo.○♠
    AtT:SOFIA URIBE

  9. ♥hola♥
    ♥me llamo daniela y me gusta mucho mi colegio es muy bacano
    es lo maximo y a la hermana luz que la quiero demaciada que no nos olvide♥

  10. maria jose salazar dice:

    pues el MATER DEI muy chevere y la hna luz de los angeles ES CHEVERE

  11. Yorleidy dice:

    Pues desde españa les envio un saludo a mis antiguos profesores de la sede Mater Dei y a mis compañeras también les envio un calido saludo.

    Se les recuerda mucho Espero esten bien.

  12. daniela lopez dice:

    Estudie mi primaria desde 0 a 5 y le quiero dar las gracias a todos los profesores que me enzeñaron durante toda mi primaria ya que gracias a ellos pude aprender mucho ahora estoy en la Institucion Educativa Sanvicente Sede Central gracias a las hermanitas y a los profesores

  13. lina marcela dice:

    es lo mejor desde grado 0 e estado hay es lo mejor con amigos/@s que te apollan por ej:diana lisset amiga de comfianza
    diana marcela amiga que corrije
    laura amiga bondadosa
    shalom amiga de compañerismo
    y ese es todo el cariño a todo
    y mis profesores que siempre me corrijieron

    besos……………..

  14. isabella dice:

    es el mejor colegio de palmira

  15. isabella dice:

    las hermanas los forman muy bien a losniños del colegio y de las sedes

  16. laura dice:

    miprima esta en 3 y me cuenta que es superr chevere. ella esta en el principio en la foto. te am0 valeria chica santamaria

  17. FABIAN DE 5-7 MATER DEI dice:

    HOLA A TOD@S LOS ALUMN@S DEL MATER DEI YO SOY FABIAN DEL GRADO 5-7 TAL VEZ ALGUNOS ME CONOCEN OTROS NO TANTO BN UN SALUDO PARA CESAR QUE ES EL MEJOR PROFE QUE HAY Y EL RESTO DE PROFES JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ BN ES MEJOR CUANDO INICIAMOS EL AÑO DESDE KINDER POR QUE DESDE AHI SE CONOCEN LOS MEJORE AMIGOS BN XAO A TODOS A Y ALGO MAS.
    PROFESOPRE NO SE OLVIDEN QUE………. SIEMPRE LOS VOY A LLEVAR EN MI C♥RAZ♥N
    ATT: FABIAN GUTIERREZ.

  18. ESTAMOS CURSANDO EN ESTE INSTITUCION Y NOS A PARECIDO LA M3J0R DESDE GRAD0 TRANCISION HASTA 6

  19. hola me llamo liseth katherine dominguez soy alumna del grado 5-8 quiero decirles que mater dei es un rmanas del colegio irrenplazable que ahi estan las mejores y los mejores estudiantes,profesores y hemanas del mundo los amo a todos nunca los olvidare besosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss chaito

  20. Saludos y besos a Maria Eugenia Tangarife mi profe querida y es la mejor que onda profe

  21. catalina dice:

    soy catalina de 5-7 y pues quiero mandarles un saludo a todos los grados de materdey en especial a 5-7 q son lo mejor y q un saludo a cesar,julia,rosa,nora,marino,chelita,rosa,alba q me parecen lo maximo y son muy chevere chaoooooo.att..cata

  22. joselin dice:

    que es un buen colegio por eso todos los padres quieren meter a sus hijas aqui por eso tambien los mios me quisieron meter aqui por eso es el mejor calegio de palmira yo creo que del mundo
    un saludo a mis compañeras y que por favor no me digan rancho de paja y un saludo para mi primis

  23. melissa dice:

    Hola les quiero dejar un mensaje a mis compañeros del grado 5-7 y especialmente al profesor cesar dicretor de l grupo que muchas gracias por sus enseñansas y paciencia que nos respeta y lo queremos mucho♥♥♥♥♥♥

    att:tu alumna Melissa Granada y tus alumnos que te queremos muchisimo y queremos que en el siguiente año ta pasen para bachillerato
    te deseoamos lo mejor

    FELIZ DIA DEL PROFESOR

  24. valeria pejendino dice:

    hola le quiero dar las gracias a todos los profesores porque yo se que ellos siempre me apoyan y si me regañan es porque siempre quieren que yo triunfe también le quiero dar las gracias al colegio central por que sino fuera por el cole nunca habria llegado a descubrir que mi talento es el canto los quiero mucho y me alegro de decir mi colegio es SAN VICENTE 😀 los amo muchísimo

  25. linny dice:

    olas alumnos del grado 5-7 un saludo para ustedes y el profe cesar q es el mejor profesor q he conocido aunq e estudiado en el materdey desde quindr bueno un saludito para toos y

    los qlo muxo muak

  26. valentina dice:

    hola soi vale de 5-7 este grupo es lo mejor solo queria mandarle un salutido a 5-7 …. y al profe CESAR…. CHAITO VESOS……………..

  27. valentina dice:

    un saludito para todos los profesores de ´´MATER DEI«……….. CHAITO…

  28. Yudy dice:

    Estudie toda mi primaria en el Colegio Mater Dei. Ahora tengo 24 años y soy una profesional en el extranjero, pero la educación que recibí en ese colegio de profesores como Cesar, nunca se me ha olvidado, formaron los pilares de lo que soy ahora, mi tenacidad, pulcritud y positivismo en mi profesión se los debe a la educacion que recibí en el Mater Dei.
    Gracias!!

  29. flover steven dice:

    ola unsaludo a todos los de 4-8 y tambien a todos los de mater dey

  30. ole.. no pz supr bakno el kole ui chevre baknisimos los profs me caen r bn bn io ZOI zofia urib de 5-8 muy baknzito l grupito xau zaluditoz a los mellizoz de 5-7

  31. Claudia Liliana dice:

    Quede encantada con la pàgina, me emocione cada vez que vi a mi hija en una de las fotos que publicaron al igual que ella.
    Felicito de manera muy especial a todo el grupo que tuvo que ver en el diseño de esta pàgina, les quedo super.

  32. MANUELA VARGAS dice:

    materdey eslo mejor e estudiado hay desde gardo cero ¡hasta aohra curto

  33. laura melisa muños sanches dice:

    yo estudie en el colegio mater dei y le doy muchas pero muchas gracias a mis queridos profesores y a mi profesor favorito cesar los quiero y los llevo en el corazon y que DIOS los guarde

  34. daniela 5-7 dice:

    hola les quiero mandar un saludo al grado 5-7 que es el mejor parche de mater dei. Tambien al profesor cesar que es lo maximo gracias por todo lo que no has enseñado te queremos mucho y siempre te llevaremos en el corazon.
    Tambien un saludo a melissa granada y a iasabella palacios que son un parche y a meli que es mi mejor amiga.

    chao

  35. daniela 5-7 dice:

    hola les quiero mandar un saludo al grado 5-7 que es el mejor parche de mater dei. Tambien al profesor cesar que es lo maximo gracias por todo lo que no has enseñado te queremos mucho y siempre te llevaremos en el corazon.
    Tambien un saludo a melissa granada y a isabella palacios que son un parche y a meli que es mi mejor amiga.

    chao

  36. amada sofia dice:

    hole niñas espero que me recuerden ahora estoy en rosa virginia en 5-6 les mando muchos saludos atodas como dani-diana carolina-estefanya…. que la pasen bn y espero que lean el mensaje.. las estraño
    att:amada sofia chaves

  37. shalom dahiana dice:

    mis amigos son lo megor y no es bueno tenessr enemigas, yo e pasado por ai mis amigas son lina,laura ,daniela,diana zalaaszar ,diana padilla todas ellas y apesar q no t conos co es lo megor mis amigas y no peliamos

  38. leydi marcela giraldo dice:

    hola gente del colegio mater dei me hace mucha ilusión ver estas fotos de reconocer estas clases y de saber de que yo de pequeña estudie alli….no se si la hermana Luz d los Angeles se acuerde de mi pero yo soy la que estudio alli en el instituto hasta 6 que luego me vine a vivir a españa….que aun no m he olvidado de uste hermanita ni d los profesores que espero que aun sigan hay de los profes : Cesar que era el profe de mates que hay como me hacia estudiar las mates a las fuerza pero que gracias a el comence las mates de una manera que ahora me sirve de mucho gracias profeee 😀
    y de la profesora maria eugenia, que era mi profe de plastica las manualidades que haciamos eran divertidas y el punto de cruz no se me olvidara nunca de hacerlo ;D

  39. isabella palcios dice:

    hola les quiero mandar un saludo a camila cardona que es mi mejor amiga y a melissa y daniela molina es el mejor parche del cole y tambien un saludo a alejandro

  40. gina cuartas dice:

    el patio no ha cambiado nada…. de pequeña estudie alli.. antes de pasar al san vicente, mucho antes de que el San Vicente absorbiera al Mater Dei… cuando el uniforme era una jardinera azul y camisa blanca….. jajaja que recuerdos de esa infancia….. las clases de ed. fisica con maria eugenia, y mi profe carmen… nunca la olvidare…. siempre me decia en los informes finales «es muy inteligente, pero se distrae con facilidad»….. en fin.. aprovechad todo lo que os enseñan…

  41. diana sofia navia dice:

    un saludito para todos los profesores de mater dei chaito

  42. nicoole daiana longa dice:

    hola como estan quiero mandar un saludo la profe Nora la mejor profe de mater dei y un saludo a 4-8 el mejor parche de salon esuna elegancia
    gracias a todos los profes por lo q me y nos enseñas gracias

  43. nicoole daiana longa dice:

    –ole esto es un saludo a todos los de 4-8 q estan en sus casistas en este momento tambien a mis mejores amigas mayra isa rosero la kiero mucho gracias a los profes por enseñarme no se olviden de mi profes por q yo los kiero mucho

  44. LUISA FERNANDA dice:

    hola, quiero felicitar a todas las niñas de 2-6 porque por fin nos pusimos de acuerdo para darle una sorpresa agradable a nuestra querida directora de grupo ELSA XIMENA LOPEZ ya que para nosotras no solo es nuestra profesora si no tambien una excelente amiga…

  45. HOLA A LA PROFESORA ELSA XIMENA LOPEZ MORA LE QUIERO DECIR FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD GRACIAS A TODAS CLAS PROFESORAS QUE NOS ENSEÑAN Y ESPECIALMENTE A LA PROFESORA JULIA DORIS REINA TRUGILLO A LA PROFESORA ROSA AL PROFESOR MARINO Y ESPECIALMENTE A LA HERMANAS LUZ DE LOS ANGELES

  46. MAMÀ dice:

    HOLA A TODAS LAS NIÑAS DE 2-6 las quiero felicitar porque lograron trabajar en grupo para darle una sorpresa a la profesora ELSA XIMENA LOPEZ MORA, tal vez ella no entendio el mensaje de la sorpresa al principio con las bombas pero estoy segura que en su momento ella les dara las disculpas de TODAS MANERA UNAS FELICITACIONES POR HABERSE COLOCADO DE ACUERDO EN COMO DARLE A LA PROFESORA UNA SORPRESA PARA DECIRLE CUANTO USTEDES LA QUIEREN Y MAS DECIRLES QUE MAS QUE SU PROFESORA …USTEDES LA VEN COMO SU AMIGA….EN NOMBRE DE TODOS LOS PADRES DE FAMILIA LAS FELICITO ….UN BESO PARA TODAS BIEN POR TRABAJAR EN GRUPO PARA ALGUIEN ESPECIAL SU PROFESORA…

    FELIZ DIA DEL AMOR Y AMISTAD PARA TODAS…EL GRUPO DE 2-6 SON LAS MEJORES NIÑAS DEL MATER DEI

  47. MAMÀ dice:

    GRACIAS A LAS NIÑAS DE 2-6 QUE LLEVARON LAS BOMBAS Y QUE LLEVARON LOS DULCES PARA COMPARTIR….

    NIÑAS DE 2-6 SON HIPERMEGAFENOMENALES…..

Deja un comentario