CONTRATACIÓN LICITADA 2017

NOVIEMBRE 2017

INVlTACIÓN PÚBLICA A PRESENTAR OFERTAS PARA LA ADQUISICIÓN DE BIENES Y/O
SERVICIOS
1. Objeto: MANTENIMIENTO REPARACIONES LOCATIVAS VARIAS (ARREGLO BAÑOS, VENTILADORES, PUPITRES, MANTENIMIENTO ELECTRICO, Y OTROS) PARA LA SEDE CENTRAL. Dirección de envío: IE San vicente calle 28 29-41. Recepción de ofertas: Rectoría hasta 7 de Noviembre de 2017 a las 9:00 a.m. Publicación y Consulta de Aviso: en la cartelera de la Institución Educativa San Vicente. Modalidad de Selección: Teniendo en cuenta el monto y la naturaleza de los bienes o servicios a adquirir, la selección del contratista se adelantará a través del procedimiento establecido en manual interno de contratación . La escogencia recaerá sobre aquella oferta con el precio mas bajo siempre y cuando se encuentre en condiciones de mercado y satisfaga las necesidades técnicas de la entidad. 2. Presupuesto: $8.000.000( OCHO MILLONES DE PESOS M/L).  INVITACION PUBLICA   PASO de estudio previo simplificado 

OCTUBRE 2017

INVlTACIÓN PÚBLICA A PRESENTAR OFERTAS PARA LA ADQUISICIÓN DE BIENES Y/O SERVICIOS
1. Objeto: MANTENIMIENTO DE VIDEO WALL (BAJAR PANTALLAS, SOPLETEAR) PARA LA SEDE PRINCIPAL. Dirección de envío: IE San vicente calle 28 29-41. Recepción de ofertas:Rectoria hasta 13 de Octubre de 2017 a las 9:00 a.m. Publicación y Consulta de Aviso: en la cartelera de la Institución Educativa San Vicente. Modalidad de Selección: Teniendo en cuenta el monto y la naturaleza de los bienes o servicios a adquirir, la selección del contratista se adelantará a través del procedimiento establecido en manual interno de contratación . La escogencia recaerá sobre aquella oferta con el precio mas bajo siempre y cuando se encuentre en condiciones de mercado y satisfaga las necesidades técnicas de la entidad.2. Presupuesto: $ 1.200.000 (UN MILLON DOSCIENTOS MIL PESOS M/L) INVITACION PUBLICA   estudio previo simplificado

INVlTACIÓN PÚBLICA A PRESENTAR OFERTAS PARA LA ADQUISICIÓN DE BIENES Y/O SERVICIOS
1. Objeto: SUMINISTRO DE CAMARA FOTOGRAFICA PROFESIONAL (LENTE 18-135, LAMPARA LED, MEMORIA Y MICROFONO, FLASH Y TRIPOIDE) PARA LA INSTITUCION EDUCATIVA SEDE CENTRAL. Recepción de ofertas: Rectoria hasta 12 de Octubre de 2017 a las 11:00 a.m. Publicación y Consulta de Aviso: en la cartelera de la Institución Educativa San Vicente.
Modalidad de Selección: Teniendo en cuenta el monto y la naturaleza de los bienes o servicios a adquirir, la selección del contratista se adelantará a través del procedimiento establecido en manual interno de contratación . La escogencia recaerá sobre aquella oferta con el precio mas bajo siempre y cuando se encuentre en condiciones de mercado y satisfaga las necesidades técnicas de la entidad. 2. Presupuesto: $6.000.000 (SEIS MILLONES DE PESOS M/L).  INVITACION PUBLICA CAMARA

INVlTACIÓN PÚBLICA A PRESENTAR OFERTAS PARA LA ADQUISICIÓN DE BIENES Y/O SERVICIOS
1. Objeto: ALQUILER DE SONIDO DE AMPLIFICACION PARA EVENTO CULTURAL EN LA INSTITUCION EDUCATIVA SEDE ROSA VIRGINIA. Recepción de ofertas: Rectoria hasta 03 de Octubre de 2017 a las 11:00 a.m. Publicación y Consulta de Aviso: en la cartelera de la Institución Educativa San Vicente.Modalidad de Selección: Teniendo en cuenta el monto y la naturaleza de los bienes o servicios a adquirir, la selección del contratista se adelantará a través del procedimiento establecido en manual interno de contratación . La escogencia recaerá sobre aquella oferta con el precio mas bajo siempre y cuando se encuentre en condiciones de mercado y satisfaga las necesidades técnicas de la entidad. 2. Presupuesto: $600.000 (SEISCIENTOS MIL PESOS M/L) INVITACION PUBLICA ALQUILER SONIDO

INVlTACIÓN PÚBLICA A PRESENTAR OFERTAS PARA LA ADQUISICIÓN DE BIENES Y/O SERVICIOS
1. Objeto: SUMINISTRO DE CABINA DE SONIDO ACTIVA PARA LA INSTITUCION EDUCATIVA SEDE MATER DEI. Recepción de ofertas: Rectoria hasta 03 de Octubre de 2017 a las 11:00 a.m. Publicación y Consulta de Aviso: en la cartelera de la Institución Educativa San Vicente. Modalidad de Selección: Teniendo en cuenta el monto y la naturaleza de los bienes o servicios a adquirir, la selección del contratista se adelantará a través del procedimiento establecido en manual interno de contratación . La escogencia recaerá sobre aquella oferta con el precio mas bajo siempre y cuando se encuentre en condiciones de mercado y satisfaga las necesidades técnicas de la entidad. 2. Presupuesto: $850.000 (OCHOCIENTOS CINCUENTA MIL PESOS M/L) INVITACION PUBLICA CABINA

SEPTIEMBRE 2017
INVlTACIÓN PÚBLICA A PRESENTAR OFERTAS PARA LA ADQUISICIÓN DE BIENES Y/O SERVICIOS
1. Objeto: SUMINISTRO DE UN REGULADOR DE VOLTAJE MONOFASTICO PARA LA INSTITUCION EDUCATIVA.Recepción de ofertas: Rectoria hasta 13 DE SEPTIEMBRE DE 2017.Publicación y Consulta de Aviso: en la cartelera de la Institución Educativa San Vicente.Modalidad de Selección: Teniendo en cuenta el monto y la naturaleza de los bienes o servicios a adquirir, la selección del contratista se adelantará a través del procedimiento establecido en manual interno de contratación . La escogencia recaerá sobre aquella oferta con el precio mas bajo siempre y cuando se encuentre en condiciones de mercado y satisfaga las necesidades técnicas de la entidad. 2. Presupuesto: $ 1.100.000 ( UN MILLON CIEN MIL PESOS MONEDA CTE.) Invitacion Publica 2017    estudio previo simplificado 2017

AGOSTO 2017

INVlTACIÓN PÚBLICA A PRESENTAR OFERTAS PARA LA ADQUISICIÓN DE BIENES Y/O SERVICIOS
1. Objeto: SUMINISTRO DE UNA IMPRESORA PARA LA SEDE MATER DEI. Recepción de ofertas: Rectoria hasta 08 de Septiembre de 2017 a las 9:00 a.m. Publicación y Consulta de Aviso: en la cartelera de la Institución Educativa San Vicente. Modalidad de Selección: Teniendo en cuenta el monto y la naturaleza de los bienes o servicios a adquirir, la selección del contratista se adelantará a través del procedimiento establecido en manual interno de contratación . La escogencia recaerá sobre aquella oferta con el precio mas bajo siempre y cuando se encuentre en condiciones de mercado y satisfaga las necesidades técnicas de la entidad. 2. Presupuesto: $ 1.080.000 (UN MILLON OCHENTA MIL PESOS M/L)INVITACION PUBLICA   PASO de estudio previo simplificado

INVlTACIÓN PÚBLICA A PRESENTAR OFERTAS PARA LA ADQUISICIÓN DE BIENES Y/O SERVICIOS
1. Objeto: SUMINISTRO DE IMPLEMENTOS DE ASEO PARA LA INSTITICION EDUCATIVA. Recepción de ofertas: Rectoria hasta 06 de Septiembre de 2017 a las 9:00 a.m. Publicación y Consulta de Aviso: en la cartelera de la Institución Educativa San Vicente.Modalidad de Selección: Teniendo en cuenta el monto y la naturaleza de los bienes o servicios a adquirir, la selección del contratista se adelantará a través del procedimiento establecido en manual interno de contratación . La escogencia recaerá sobre aquella oferta con el precio mas bajo siempre y cuando se encuentre en condiciones de mercado y satisfaga las necesidades técnicas de la entidad.2. Presupuesto: $ 1,100.000 (UN MILLON CIEN MIL PESOS M/L). INVITACION PUBLICA ASEO

INVlTACIÓN PÚBLICA A PRESENTAR OFERTAS FECHA.  PARA LA ADQUISICIÓN DE BIENES Y/O SERVICIOS
1. Objeto: SERVICIOS DE RECARGA DE EXTINTORES EN LA INSTITUCION EDUCATIVA Y SUS SEDES.Recepción de ofertas: Rectoria hasta 24 de Agosto de 2017 a las 9:00 a.m. Publicación y Consulta de Aviso: en la cartelera de la Institución Educativa San Vicente.Modalidad de Selección: Teniendo en cuenta el monto y la naturaleza de los bienes o servicios a adquirir, la selección del contratista se adelantará a través del procedimiento establecido en manual interno de contratación . La escogencia recaerá sobre aquella oferta con el precio mas bajo siempre y cuando se encuentre en condiciones de mercado y satisfaga las necesidades técnicas de la entidad.2. Presupuesto: $ 670,000 (SEISCIENTOS SETENTA MIL PESOS M/L)INVITACION PUBLICA EXTINTORES

INVlTACIÓN PÚBLICA A PRESENTAR OFERTAS  PARA LA ADQUISICIÓN DE BIENES Y/O SERVICIOS
1. Objeto: SUMINISTRO DE COPIAS, CALENDARIOS Y DEMAS SUMINISTROS TIPOGRAFICOS QUE REQUIERA LA INSTITUCION EDUCATIVA. Recepción de ofertas: Rectoria hasta 22 de Agosto de 2017 a las 9:00 a.m. Publicación y Consulta de Aviso: en la cartelera de la Institución Educativa San Vicente. Modalidad de Selección: Teniendo en cuenta el monto y la naturaleza de los bienes o servicios a adquirir, la selección del contratista se adelantará a través del procedimiento establecido en manual interno de contratación . La escogencia recaerá sobre aquella oferta con el precio mas bajo siempre y cuando se encuentre en condiciones de mercado y satisfaga las necesidades técnicas de la entidad.2. Presupuesto: $ 2,500.000 (DOS MILLONES QUINIENTOS MIL PESOS M/L). INVITACION PUBLICA COPIAS

JULIO 2017
INVlTACIÓN PÚBLICA A PRESENTAR OFERTAS  PARA LA ADQUISICIÓN DE BIENES Y/O SERVICIOS Julio 26 de 2017.   (Igual o Inferior a 20 smlv) 1151.20-2.  1. Objeto: SERVICIOS PROFESIONALES PARA EL LEVANTAMIENTO DE LOS INVENTARIOS FISICOS DE LA INSTITUCION EDUCATIVA.  Dirección de envío: IE San vicente calle 28 29-41.  Recepción de ofertas: en La Rectoria Julio 28 de 2017 hasta las 9:00 a.m.  Publicación y Consulta de Aviso: en la cartelera de la Institución Educativa San Vicente.  Modalidad de Selección: Teniendo en cuenta el monto y la naturaleza de los bienes o servicios a adquirir, la selección del contratista se adelantará a través del procedimiento establecido en manual interno de contratación . La escogencia recaerá sobre aquella oferta con el precio mas bajo siempre y cuando se encuentre en condiciones de mercado y satisfaga las necesidades técnicas de la entidad. Presupuesto: $10.000.000 (DIEZ MILLONES DE PESOS M/L)   INVITACION PUBLICA estudio previo INVENTARIOS

INVlTACIÓN PÚBLICA A PRESENTAR OFERTAS  PARA LA ADQUISICIÓN DE BIENES Y/O SERVICIOS Julio 4 de 2017 (Igual o Inferior a 20 smlv) 1151.20-2.   1. Objeto: MANTENIMIENTO REPARACIONES LOCATIVAS VARIAS PARA LA SEDE CENTRAL Y SEDE ROSA VIRGINIA. Recepción de ofertas: Rectoria hasta 4 de Julio de 2017 a las 1:00 P.m.  Publicación y Consulta de Aviso: en la cartelera de la Institución Educativa San Vicente.  Modalidad de Selección: Teniendo en cuenta el monto y la naturaleza de los bienes o servicios a adquirir, la selección del contratista se adelantará a través del procedimiento establecido en manual interno de contratación . La escogencia recaerá sobre aquella oferta con el precio mas bajo siempre y cuando se encuentre en condiciones de mercado y satisfaga las necesidades técnicas de la entidad.   2. Presupuesto: $2.900.000( DOS MILLONES NOVECIENTOS MIL PESOS M/L)  INVITACION PUBLICA estudio previo

JUNIO 2017
INVlTACIÓN PÚBLICA A PRESENTAR OFERTAS PARA LA ADQUISICIÓN DE BIENES Y/O SERVICIOS (Igual o Inferior a 20 smlv) 1151.20-2.   1. Objeto: SUMINISTRO DE MATERIAL IMPRESO Y JUEGOS DE COPIAS.  Modalidad de Selección: Teniendo en cuenta el monto y la naturaleza de los bienes o servicios a adquirir, la selección del contratista se adelantará a través del procedimiento establecido en manual interno de contratación . La escogencia recaerá sobre aquella oferta con el precio mas bajo siempre y cuando se encuentre en condiciones de mercado y satisfaga las necesidades técnicas de la entidad.  2. Presupuesto: $350.000 (TRESCIENTOS CINCUENTA MIL PESOS M/L)  estudio previo   INVITACION PUBLICA

 

MAYO 2017

INVlTACIÓN PÚBLICA A PRESENTAR OFERTAS PARA LA ADQUISICIÓN DE BIENES Y/O SERVICIOS MAYO 19 DE 2017
(Igual o Inferior a 20 smlv) 1151.20-2.  1. Objeto: SUMINISTRO DE ARREGLOS FLORALES ARTIFICIALES PARA LA CAPILLA DE LA INSTITUCION.  Modalidad de Selección: Teniendo en cuenta el monto y la naturaleza de los bienes o servicios a adquirir, la selección del contratista se adelantará a través del procedimiento establecido en manual interno de contratación . La escogencia recaerá sobre aquella oferta con el precio mas bajo siempre y cuando se encuentre en condiciones de mercado y satisfaga las necesidades técnicas de la entidad.  2. Presupuesto: $1,7000.000 (UN MILLON SETECIENTOS MIL PESOS M/L)   2- paso INVITACION PUBLICA 3 – PASO de estudio previo simplificado

INVlTACIÓN PÚBLICA A PRESENTAR OFERTAS PARA LA ADQUISICIÓN DE BIENES Y/O SERVICIOS. (Igual o Inferior a 20 smlv) 1151.20-2.  1. Objeto:MANTENIMIENTO REPARACIONES LOCATIVAS VARIAS PARA LA SEDE CENTRAL.  Modalidad de Selección: Teniendo en cuenta el monto y la naturaleza de los bienes o servicios a adquirir, la selección del contratista se adelantará a través del procedimiento establecido en manual interno de contratación . La escogencia recaerá sobre aquella oferta con el precio mas bajo siempre y cuando se encuentre en condiciones de mercado y satisfaga las necesidades técnicas de la entidad.  2. Presupuesto: $1,600.000 (UN MILLON SEISCIENTOS MIL PESOS M/L)   2- paso INVITACION PUBLICA [1] 3 – PASO de estudio previo simplificado [1]

INVlTACIÓN PÚBLICA A PRESENTAR OFERTAS PARA LA ADQUISICIÓN DE BIENES Y/O SERVICIOS Mayo 17 de 2017. (Igual o Inferior a 20 smlv) 1151.20-2 1. Objeto:  SUSCRIPCION ANUAL A EL  PERIODICO EL PAIS – DESDE EL 18 DE MAYO DE 2017 HASTA EL 17 DE MAYO DEL 2018.  Modalidad de Selección: Teniendo en cuenta el monto y la naturaleza de los bienes o servicios a adquirir, la selección del contratista se adelantará a través del procedimiento establecido en manual interno de contratación .  La escogencia recaerá sobre aquella oferta con el precio mas bajo siempre y cuando se encuentre en condiciones de mercado y satisfaga las necesidades técnicas de la entidad. 2. Presupuesto:  $199.000 (CIENTO NOVENTA Y NUEVE MIL PESOS M/L)

ABRIL 2017

INVlTACIÓN PÚBLICA A PRESENTAR OFERTAS  PARA LA ADQUISICIÓN DE BIENES Y/O SERVICIOS Abril 3 de 2017.  (Igual o Inferior a 20 smlv) 1151.20-2 1. Objeto: MANTENIIENTO REPARACIONES LOCATIVAS VARIAS SEDE CENTRAL Y SEDE MATERDEI. Modalidad de Selección: Teniendo en cuenta el monto y la naturaleza de los bienes o servicios a adquirir, la selección del contratista se adelantará a través del procedimiento establecido en manual interno de contratación .  La escogencia recaerá sobre aquella oferta con el precio mas bajo siempre y cuando se encuentre en condiciones de mercado y satisfaga las necesidades técnicas de la entidad. 2. Presupuesto:  $3,050,000 (TRES MILLONES CINCUENTA MIL PESOS M/L)

 

MARZO 2017

INVlTACIÓN PÚBLICA A PRESENTAR OFERTA PARA LA ADQUISICIÓN DE BIENES Y/O SERVICIOS 09/03/2017 (Igual o Inferior a 20 smlv)) 1151.20-2  PRESTACION DE SERVICIOS PARA LA ELABORACION DEL MAPA DE RIESGOS DE LA INSTITUCION EDUCATIVA. Direccion de envío: de documentos en la Calle 28 No. 29-41 Centro, Palmira, Valle del Cauca, Oficina Tesorería de Lunes a Viernes de 2:00 PM a 5:00 PM o en el correo rectoria@sanvicente.edu.co.  Recepcion de ofertas: hasta el 11 DE MARZO DE 2017.  Publicación y Consulta de Aviso: www.sanvicente.edu.co y cartelera del Plantel. Modalidad de Selección: Teniendo en cuenta el monto y la naturaleza de los bienes o servicios a adquirir, la selección del contratista se adelantará a traves del procedimiento establecido en manual interno de contratacion .  La escogencia recaerá sobre aquella oferta con el precio mas bajo siempre y cuando se encuentre en condiciones de mercado y satisfaga las necesidades tecnicas de la entidad. 2. Presupuesto: DOS  MILLONES TRESCIENTOS MIL   PESOS M/L ($2,300.000)

INVlTACIÓN PÚBLICA A PRESENTAR OFERTAS   PARA LA ADQUISICIÓN DE BIENES Y/O SERVICIOS 09/03/2017.  (Igual o Inferior a 20 smlv) 1151.20-2.  1. Objeto: SUMINISTRO DE IMPLEMENTOS DE PAPELERIA  PARA EL NORMAL FUNCIONAMIENTO DE LA INSITITUCION. DUCATIVA.  Modalidad de Selección: Teniendo en cuenta el monto y la naturaleza de los bienes o servicios a adquirir, la selección del contratista se adelantará a traves del procedimiento establecido en manual interno de contratacion .  La escogencia recaerá sobre aquella oferta con el precio mas bajo siempre y cuando se encuentre en condiciones de mercado y satisfaga las necesidades tecnicas de la entidad.  2. Presupuesto: SEIS MILLONES DE  PESOS M/L ($6.000.000)

FEBRERO 2017

INVlTACIÓN PÚBLICA A PRESENTAR OFERTAS PARA LA ADQUISICIÓN DE BIENES Y/O SERVICIOS 10/02/2017 (Igual o Inferior a 20 smlv) 1151.20-2.  1. Objeto: SERVICIOS PROFESIONALES PARA PROYECTO SEGUNDA FASE DE CAPACITACION Y FORMACION DE GESTORES SOCIALES EN EDUCACION PARA LA SEXUALIDAD Y PREVENCION DE ITS Y VIH. Direccion de envío: de documentos en la Calle 28 No. 29-41 Centro, Palmira, Valle del Cauca, Oficina Tesorería de Lunes a Viernes de 2:00 PM a 5:00 PM o en el correo rectoria@sanvicente.edu.co.  Recepcion de ofertas: hasta el 13 DE FEBRERO DE 2017.  Publicación y Consulta de Aviso: www.sanvicente.edu.co y cartelera del Plantel. Modalidad de Selección: Teniendo en cuenta el monto y la naturaleza de los bienes o servicios a adquirir, la selección del contratista se adelantará a traves del procedimiento establecido en manual interno de contratacion . La escogencia recaerá sobre aquella oferta con el precio mas bajo siempre y cuando se encuentre en condiciones de mercado y satisfaga las necesidades tecnicas de la entidad. 2. Presupuesto: TRES MILLONES DOSCIENTOS MIL PESOS M/L ($3.200.000)

INVlTACIÓN PÚBLICA A PRESENTAR OFERTAS  PARA LA ADQUISICIÓN DE BIENES Y/O SERVICIOS 20/02/2017 (Igual o Inferior a 20 smlv) 1151.20-2 1. Objeto: SERVICIOS MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA DE VIRUS A COMPUTADORES DE LOS SALONES DE CLASES , CONFIGURACION DE ROUTER SALAS DE SISTEMAS DOS EN LA SEDE MATERDEI. Direccion de envío: de documentos en la Calle 28 No. 29-41 Centro, Palmira, Valle del Cauca, Oficina Tesorería de Lunes a Viernes de 2:00 PM a 5:00 PM o en el correo rectoria@sanvicente.edu.co  Recepcion de ofertas: hasta el 22 DE FEBRERO DE 2017.  Publicación y Consulta de Aviso: www.sanvicente.edu.co y cartelera del Plantel.  Modalidad de Selección: Teniendo en cuenta el monto y la naturaleza de los bienes o servicios a adquirir, la selección del contratista se adelantará a traves del procedimiento establecido en manual interno de contratacion . La escogencia recaerá sobre aquella oferta con el precio mas bajo siempre y cuando se encuentre en condiciones de mercado y satisfaga las necesidades tecnicas de la entidad.  2. Presupuesto: SETECIENTOS CINCUENTA MIL PESOS M/L ($750.000)

INVlTACIÓN PÚBLICA A PRESENTAR OFERTAS    PARA LA ADQUISICIÓN DE BIENES Y/O SERVICIOS 20/02/2017 (Igual o Inferior a 20 smlv) 1151.20-2.   SERVICIOS PROFESIONALES PARA PROYECTO DE EDUCACION SEXUAL EL CUAL DEBE SER REALIZADOS POR UN PROFESIOINAL EN SICOLOGIA. Direccion de envío: de documentos en la Calle 28 No. 29-41 Centro, Palmira, Valle del Cauca, Oficina Tesorería de Lunes a Viernes de 2:00 PM a 5:00 PM o en el correo rectoria@sanvicente.edu.co.  Recepcion de ofertas: hasta el 22 DE FEBRERO DE 2017.  Publicación y Consulta de Aviso: www.sanvicente.edu.co y cartelera del Plantel.  Modalidad de Selección: Teniendo en cuenta el monto y la naturaleza de los bienes o servicios a adquirir, la selección del contratista se adelantará a traves del procedimiento establecido en manual interno de contratacion . La escogencia recaerá sobre aquella oferta con el precio mas bajo siempre y cuando se encuentre en condiciones de mercado y satisfaga las necesidades tecnicas de la entidad.  2. Presupuesto: SEIS MILLONES NOVECIENTOS MIL PESOS M/L ($6,900.000)

ENERO 2017

INVlTACIÓN PÚBLICA A PRESENTAR OFERTAS  PARA LA ADQUISICIÓN DE BIENES Y/O SERVICIOS 10/01/201.  (Igual o Inferior a 20 smlv) 1151.20-2   Objeto: SUMINISTRO DE 6 VITRINAS PARA EXHIBICION DE LABORATORIO EN MADERA.  Direccion de envío: de documentos en la Calle 28 No. 29-41 Centro, Palmira, Valle del Cauca, Oficina Tesorería de Lunes a Viernes de 2:00 PM a 5:00 PM o en el correo rectoria@sanvicente.edu.co Recepcion de ofertas: hasta el 11 de Enero de 2017.  Publicación y Consulta de Aviso: www.sanvicente.edu.co y cartelera del Plantel.  Modalidad de Selección: Teniendo en cuenta el monto y la naturaleza de los bienes o servicios a adquirir, la selección del contratista se adelantará a traves del procedimiento establecido en manual interno de contratacion . La escogencia recaerá sobre aquella oferta con el precio mas bajo siempre y cuando se encuentre en condiciones de mercado y satisfaga las necesidades tecnicas de la entidad. Presupuesto: UN MILLON DE PESOS MONEDA CTE. ($1.000.000)    

INVlTACIÓN PÚBLICA A PRESENTAR OFERTAS FECHA PARA LA ADQUISICIÓN DE BIENES Y/O SERVICIOS 10/01/2017.  (Igual o Inferior a 20 smlv) 1151.20-2  SERVICIOS DE IMPRESIÓN, DISEÑO GRAFICO Y PUBLICIDAD PARA LA INSTITUCION EDUCATIVA. Direccion de envío: de documentos en la Calle 28 No. 29-41 Centro, Palmira, Valle del Cauca, Oficina Tesorería de Lunes a Viernes de 2:00 PM a 5:00 PM o en el correo rectoria@sanvicente.edu.co.   Recepcion de ofertas: hasta el 11 de Enero de 2017.  Publicación y Consulta de Aviso: www.sanvicente.edu.co y cartelera del Plantel. Modalidad de Selección: Teniendo en cuenta el monto y la naturaleza de los bienes o servicios a adquirir, la selección del contratista se adelantará a traves del procedimiento establecido en manual interno de contratacion . La escogencia recaerá sobre aquella oferta con el precio mas bajo siempre y cuando se encuentre en condiciones de mercado y satisfaga las necesidades tecnicas de la entidad.  Presupuesto: SIETE MILLONES DE PESOS MONEDA CTE. ($7.000.000) 

 

INVlTACIÓN PÚBLICA A PRESENTAR OFERTAS FECHA PARA LA ADQUISICIÓN DE BIENES Y/O SERVICIOS 10/01/2017.  (Igual o Inferior a 20 smlv). 1151.20-2.  1. Objeto: SUMINISTRO DE IMPLEMENTOS DE FERRETERIA PARA EL NORMAL FUNCIONAMIENTO DE LA INSTITUCION EDUCATIVA. Direccion de envío: de documentos en la Calle 28 No. 29-41 Centro, Palmira, Valle del Cauca, Oficina Tesorería de Lunes a Viernes de 2:00 PM a 5:00 PM o en el correo rectoria@sanvicente.edu.co. Recepcion de ofertas: hasta el 11 de Enero de 2017. Publicación y Consulta de Aviso: www.sanvicente.edu.co y cartelera del Plantel. Modalidad de Selección: Teniendo en cuenta el monto y la naturaleza de los bienes o servicios a adquirir, la selección del contratista se adelantará a traves del procedimiento establecido en manual interno de contratacion . La escogencia recaerá sobre aquella oferta con el precio mas bajo siempre y cuando se encuentre en condiciones de mercado y satisfaga las necesidades tecnicas de la entidad.  Presupuesto: SIETE MILLONES DE PESOS MONEDA CTE. ($7.000.000)

INVlTACIÓN PÚBLICA A PRESENTAR OFERTAS FECHA.  PARA LA ADQUISICIÓN DE BIENES Y/O SERVICIOS 10/01/2017.  (Igual o Inferior a 20 smlv) 1151.20-2.  . Objeto: SUMINISTRO DE CARTUCHOS GENERICOS Y ORIGINALES PARA IMPRESORAS, RECARGA Y REMANUFACTURA.  Direccion de envío: de documentos en la Calle 28 No. 29-41 Centro, Palmira, Valle del Cauca, Oficina Tesorería de Lunes a Viernes de 2:00 PM a 5:00 PM o en el correo rectoria@sanvicente.edu.co.  Recepcion de ofertas: hasta el 11 de Enero de 2017 a las 11am.  Publicación y Consulta de Aviso: www.sanvicente.edu.co y cartelera del Plantel. Modalidad de Selección: Teniendo en cuenta el monto y la naturaleza de los bienes o servicios a adquirir, la selección del contratista se adelantará a traves del procedimiento establecido en manual interno de contratacion . La escogencia recaerá sobre aquella oferta con el precio mas bajo siempre y cuando se encuentre en condiciones de mercado y satisfaga las necesidades tecnicas de la entidad.   Presupuesto: $3.000.000 (TRES MILLONES DE PESOS M/L)

INVlTACIÓN PÚBLICA A PRESENTAR OFERTAS FECHA.  PARA LA ADQUISICIÓN DE BIENES Y/O SERVICIOS 10/01/2017.  (Igual o Inferior a 20 smlv) 1151.20-2.  1. Objeto: SUMINISTRO DE IMPRESORA MULTIFUNCIONAL EPSON – (SCANNER, FOROCOPIADORA E IMPRESORA).  Direccion de envío: de documentos en la Calle 28 No. 29-41 Centro, Palmira, Valle del Cauca, Oficina Tesorería de Lunes a Viernes de 2:00 PM a 5:00 PM o en el correo rectoria@sanvicente.edu.co.  Recepcion de ofertas: hasta el 11 De Enero de 2017 a las 11am.  Publicación y Consulta de Aviso: www.sanvicente.edu.co y cartelera del Plantel.  Modalidad de Selección: Teniendo en cuenta el monto y la naturaleza de los bienes o servicios a adquirir, la selección del contratista se adelantará a traves del procedimiento establecido en manual interno de contratacion . La escogencia recaerá sobre aquella oferta con el precio mas bajo siempre y cuando se encuentre en condiciones de mercado y satisfaga las necesidades tecnicas de la entidad.  Presupuesto: UN MILLON DE PESOS M/L. ($1.000.000)

INVlTACIÓN PÚBLICA A PRESENTAR OFERTAS FECHA.  PARA LA ADQUISICIÓN DE BIENES Y/O SERVICIOS 10/01/2017.  (Igual o Inferior a 20 smlv).  1151.20-2.   Objeto: SERVICIOS PROFESIONALES CORRESPONDIENTES A LA ORIENTACION Y DIRECCION DEL CORO POLIFONICO DE LA INSITUCION.  Direccion de envío: de documentos en la Calle 28 No. 29-41 Centro, Palmira, Valle del Cauca, Oficina Tesorería de Lunes a Viernes de 2:00 PM a 5:00 PM o en el correo rectoria@sanvicente.edu.co.  Recepcion de ofertas: hasta el 11 de Enero de 2017 a las 11am.  Publicación y Consulta de Aviso: www.sanvicente.edu.co y cartelera del Plantel.  Modalidad de Selección: Teniendo en cuenta el monto y la naturaleza de los bienes o servicios a adquirir, la selección del contratista se adelantará a traves del procedimiento establecido en manual interno de contratacion . La escogencia recaerá sobre aquella oferta con el precio mas bajo siempre y cuando se encuentre en condiciones de mercado y satisfaga las necesidades tecnicas de la entidad.   Presupuesto: OCHO MILLONES SEISCIENTOS MIL PESOS M/L. ($88.600.000)

INVlTACIÓN PÚBLICA A PRESENTAR OFERTAS FECHA.  PARA LA ADQUISICIÓN DE BIENES Y/O SERVICIOS 10/01/2017.  (Igual o Inferior a 20 smlv) 1151.20-2.  1. Objeto: SUMINISTRO DE SILLAS FIJAS ESTRUCTURA METALICA Y MESAS TRAPESOIDAL PRIMARIA SEDE MATERDEI.  Direccion de envío: de documentos en la Calle 28 No. 29-41 Centro, Palmira, Valle del Cauca, Oficina Tesorería de Lunes a Viernes de 2:00 PM a 5:00 PM o en el correo rectoria@sanvicente.edu.co.  Recepcion de ofertas: hasta el 11 de Enero de 2017 a las 11am.  Publicación y Consulta de Aviso: www.sanvicente.edu.co y cartelera del Plantel.  Modalidad de Selección: Teniendo en cuenta el monto y la naturaleza de los bienes o servicios a adquirir, la selección del contratista se adelantará a traves del procedimiento establecido en manual interno de contratacion . La escogencia recaerá sobre aquella oferta con el precio mas bajo siempre y cuando se encuentre en condiciones de mercado y satisfaga las necesidades tecnicas de la entidad.  Presupuesto: SIETE MILLONES CIEN MIL PESOS MONEDA CTE. ($7.100.000)

INVlTACIÓN PÚBLICA A PRESENTAR OFERTAS FECHA PARA LA ADQUISICIÓN DE BIENES Y/O SERVICIOS 10/01/2017 (Igual o Inferior a 20 smlv) 1151.20-2.  Objeto: MANTENIMIENTO DE SILLAS CORRESPONDIENTES A LA SALA DE SISTEMAS.  Direccion de envío: de documentos en la Calle 28 No. 29-41 Centro, Palmira, Valle del Cauca, Oficina Tesorería de Lunes a Viernes de 2:00 PM a 5:00 PM o en el correo rectoria@sanvicente.edu.co.  Recepcion de ofertas: hasta el 11 de Enero de 2017 a las 11am.  Publicación y Consulta de Aviso: www.sanvicente.edu.co y cartelera del Plantel.  Modalidad de Selección: Teniendo en cuenta el monto y la naturaleza de los bienes o servicios a adquirir, la selección del contratista se adelantará a traves del procedimiento establecido en manual interno de contratacion . La escogencia recaerá sobre aquella oferta con el precio mas bajo siempre y cuando se encuentre en condiciones de mercado y satisfaga las necesidades tecnicas de la entidad.   2. Presupuesto: UN MILLON DOSCIENTOS CINCUENTA MIL PESOS M/L. ($1.250.000)

INVlTACIÓN PÚBLICA A PRESENTAR OFERTAS FECHA PARA LA ADQUISICIÓN DE BIENES Y/O SERVICIOS 10/01/2017  (Igual o Inferior a 20 smlv) 1151.20-2.  1. Objeto: SUMINISTRO DE MATERIALES PARA EL LABORATORIO (REACTIVOS – ELEMENTOS LABORATORIO DE QUIMICA Y LELEMENTOS DE LABORATORIO DE FISICA.  Direccion de envío: de documentos en la Calle 28 No. 29-41 Centro, Palmira, Valle del Cauca, Oficina Tesorería de Lunes a Viernes de 2:00 PM a 5:00 PM o en el correo rectoria@sanvicente.edu.co.  Recepcion de ofertas: hasta el 11 DE ENERO DE 2017.  Publicación y Consulta de Aviso: www.sanvicente.edu.co y cartelera del Plantel.  Modalidad de Selección: Teniendo en cuenta el monto y la naturaleza de los bienes o servicios a adquirir, la selección del contratista se adelantará a traves del procedimiento establecido en manual interno de contratacion . La escogencia recaerá sobre aquella oferta con el precio mas bajo siempre y cuando se encuentre en condiciones de mercado y satisfaga las necesidades tecnicas de la entidad.  Presupuesto: CINCO MILLONES SEISCIENTOS CINCUENTA MIL PESOS M/L. ($5.650.000)

INVlTACIÓN PÚBLICA A PRESENTAR OFERTAS FECHA PARA LA ADQUISICIÓN DE BIENES Y/O SERVICIOS 10/01/2017.  (Igual o Inferior a 20 smlv) 1151.20-2.  1. Objeto: MANTENIMIENTO DE COMPUTADORES DE LA BIBLIOTECA, LA COORDINACION, SALONES AUDIOVISUALES, SALONES GRADO ONCE, Y OTROS SERVICIOS ADICIONALES.   Direccion de envío: de documentos en la Calle 28 No. 29-41 Centro, Palmira, Valle del Cauca, Oficina Tesorería de Lunes a Viernes de 2:00 PM a 5:00 PM o en el correo rectoria@sanvicente.edu.co.  Recepcion de ofertas: hasta el 11 DE ENERO DE 2017.  Publicación y Consulta de Aviso: www.sanvicente.edu.co y cartelera del Plantel. Modalidad de Selección: Teniendo en cuenta el monto y la naturaleza de los bienes o servicios a adquirir, la selección del contratista se adelantará a traves del procedimiento establecido en manual interno de contratacion . La escogencia recaerá sobre aquella oferta con el precio mas bajo siempre y cuando se encuentre en condiciones de mercado y satisfaga las necesidades tecnicas de la entidad.  Presupuesto: DOS MILLONES CUATROCIENTOS CINCUENTA MIL PESOS M/L. ($2,450,000)

INVlTACIÓN PÚBLICA A PRESENTAR OFERTAS FECHA.   PARA LA ADQUISICIÓN DE BIENES Y/O SERVICIOS Enero 10 de 2017 (Igual o Inferior a 20 smlv) 1151.20-2.  1. Objeto: EL SUMINISTRO DE IMPLEMENTOS DE PAPELERIA REQUERIDOS PARA EL NORMAL FUNCIONAMIENTO DE LAS TRES SEDES DE LA INSTITUCION EDUCATIVA.   Dirección de envío: IE San Vicente calle 28 29-41.  Recepción de ofertas: Rectoría.  Publicación y Consulta de Aviso:  en la cartelera de la Institución Educativa San Vicente.  Modalidad de Selección: Teniendo en cuenta el monto y la naturaleza de los bienes o servicios a adquirir, la selección del contratista se adelantará a través del procedimiento establecido en manual interno de contratación . La escogencia recaerá sobre aquella oferta con el precio mas bajo siempre y cuando se encuentre en condiciones de mercado y satisfaga las necesidades técnicas de la entidad.  Presupuesto: $4.250.000 (CUATRO MILLONES DOSCIENTOS CINCUENTA MIL PESOS MONEDA CTE.)

INVlTACIÓN PÚBLICA A PRESENTAR OFERTAS FECHA PARA LA ADQUISICIÓN DE BIENES Y/O SERVICIOS 10/01/2017 (Igual o Inferior a 20 smlv) 1151.20-2.  1. Objeto: MANTENIMIENTO DE VENTILADORES, MANTENIMIENTO DE TECHOS, CAMBIO DE LAMINAS DE ICOPOR, MANTENIMIENTO DE LA BATERIA SANITARIA, SEDE ROSA VIRGINIA A TODO COSTO. Direccion de envío: de documentos en la Calle 28 No. 29-41 Centro, Palmira, Valle del Cauca, Oficina Tesorería de Lunes a Viernes de 2:00 PM a 5:00 PM o en el correo rectoria@sanvicente.edu.co.  Recepcion de ofertas: hasta el 11 DE ENERO DE 2017.   Publicación y Consulta de Aviso: www.sanvicente.edu.co y cartelera del Plantel.  Modalidad de Selección: Teniendo en cuenta el monto y la naturaleza de los bienes o servicios a adquirir, la selección del contratista se adelantará a traves del procedimiento establecido en manual interno de contratacion . La escogencia recaerá sobre aquella oferta con el precio mas bajo siempre y cuando se encuentre en condiciones de mercado y satisfaga las necesidades tecnicas de la entidad.  Presupuesto: CINCO MILLONES CINCUENTA MIL PESOS MONEDA CTE. ($5.050.000)

INVlTACIÓN PÚBLICA A PRESENTAR OFERTAS FECHA  PARA LA ADQUISICIÓN DE BIENES Y/O SERVICIOS 10/01/2017.  (Igual o Inferior a 20 smlv) 1151.20-2.  1. Objeto: RENOVACION DE LICENCIA AL 100% DE LA PAGINA CIUDAD EDUCATIVA 2017 EN PLAN PRO.  Direccion de envío: de documentos en la Calle 28 No. 29-41 Centro, Palmira, Valle del Cauca, Oficina Tesorería de Lunes a Viernes de 2:00 PM a 5:00 PM o en el correo rectoria@sanvicente.edu.co.  Recepcion de ofertas: hasta el 6 de Febrero de 2017 a las 11am.  Publicación y Consulta de Aviso: www.sanvicente.edu.co y cartelera del Plantel.  Modalidad de Selección: Teniendo en cuenta el monto y la naturaleza de los bienes o servicios a adquirir, la selección del contratista se adelantará a traves del procedimiento establecido en manual interno de contratacion . La escogencia recaerá sobre aquella oferta con el precio mas bajo siempre y cuando se encuentre en condiciones de mercado y satisfaga las necesidades tecnicas de la entidad.  Presupuesto: DOS MILLONES NOVECIENTOS MIL PESOS MONEDA CTE. ($2.900.000)

INVlTACIÓN PÚBLICA A PRESENTAR OFERTAS FECHA. PARA LA ADQUISICIÓN DE BIENES Y/O SERVICIOS Enero 10 de 2017.  (Igual o Inferior a 20 smlv) 1151.20-2.  1. Objeto: SERVICIOS DE SOPORTE Y ACTUALIZACION MODULOS DE CONTABILIDAD, PRESUPUESTOS, CUENTAS CORRIENTES, LICENCIAS Y MODULO DE ACTIVOS FIJOS. Dirección de envío: IE San Vicente calle 28 29-41.  Recepción de ofertas: Rectoría.  Publicación y Consulta de Aviso:  en la cartelera de la Institución Educativa San Vicente.  Modalidad de Selección: Teniendo en cuenta el monto y la naturaleza de los bienes o servicios a adquirir, la selección del contratista se adelantará a través del procedimiento establecido en manual interno de contratación . La escogencia recaerá sobre aquella oferta con el precio mas bajo siempre y cuando se encuentre en condiciones de mercado y satisfaga las necesidades técnicas de la entidad.  Presupuesto: $4.950.000 (CUATRO MILLON ES NOVECIENTOS CINCUENTA MIL PESOS MONEDA CTE.)

INVlTACIÓN PÚBLICA A PRESENTAR OFERTAS FECHA  PARA LA ADQUISICIÓN DE BIENES Y/O SERVICIOS Enero 10 de 2017 (Igual o Inferior a 20 smlv) 1151.20-2.  1. Objeto: EL SUMINISTRO DE SILLAS RIMAX PARA LA INSTITUCION EDUCATIVA. Dirección de envío: IE San Vicente calle 28 29-41.  Recepción de ofertas: Rectoría.  Publicación y Consulta de Aviso:  en la cartelera de la Institución Educativa San Vicente.  Modalidad de Selección: Teniendo en cuenta el monto y la naturaleza de los bienes o servicios a adquirir, la selección del contratista se adelantará a través del procedimiento establecido en manual interno de contratación . La escogencia recaerá sobre aquella oferta con el precio mas bajo siempre y cuando se encuentre en condiciones de mercado y satisfaga las necesidades técnicas de la entidad.   Presupuesto: $700.000 (SETECIENTOS MIL PESOS MONEDA CTE.)

INVlTACIÓN PÚBLICA A PRESENTAR OFERTAS FECHA.  PARA LA ADQUISICIÓN DE BIENES Y/O SERVICIOS Enero 10 de 2017.  (Igual o Inferior a 20 smlv) 1151.20-2.  1. Objeto: INSTALACION Y SUMINISTRO DE TRES PUERTEA EN ALUMINIO Y VIDRIO PARA LA PORTERIA DE LA INSTITUCION EDUCATIVA.  Dirección de envío: IE San Vicente calle 28 29-41.  Recepción de ofertas: Rectoría.  Publicación y Consulta de Aviso:  en la cartelera de la Institución Educativa San Vicente.  Modalidad de Selección: Teniendo en cuenta el monto y la naturaleza de los bienes o servicios a adquirir, la selección del contratista se adelantará a través del procedimiento establecido en manual interno de contratación . La escogencia recaerá sobre aquella oferta con el precio mas bajo siempre y cuando se encuentre en condiciones de mercado y satisfaga las necesidades técnicas de la entidad.   2. Presupuesto: $2.500.000 (DOS MILLONES QUINIENTOS MIL PESOS MONEDA CTE.)

INVlTACIÓN PÚBLICA A PRESENTAR OFERTAS FECHA PARA LA ADQUISICIÓN DE BIENES Y/O SERVICIOS Enero 10 de 2017.  (Igual o Inferior a 20 smlv) 1151.20-2.  1. Objeto: SERVICIO DE INSTALACION DE TELEVISORES INCLUIDOS SOPORTES Y MATERIALES.  Dirección de envío: IE San Vicente calle 28 29-41.  Recepción de ofertas: Rectoría.  Publicación y Consulta de Aviso:  en la cartelera de la Institución Educativa San Vicente.  Modalidad de Selección: Teniendo en cuenta el monto y la naturaleza de los bienes o servicios a adquirir, la selección del contratista se adelantará a través del procedimiento establecido en manual interno de contratación . La escogencia recaerá sobre aquella oferta con el precio mas bajo siempre y cuando se encuentre en condiciones de mercado y satisfaga las necesidades técnicas de la entidad.  Presupuesto: $700.000 (SETECIENTOS MIL PESOS MONEDA CTE.)

INVlTACIÓN PÚBLICA A PRESENTAR OFERTAS FECHA.  PARA LA ADQUISICIÓN DE BIENES Y/O SERVICIOS Enero 10 de 2017.  (Igual o Inferior a 20 smlv) 1151.20-2.  1. Objeto: EL MANTENIMIENTO BATERIA SANITARIA, CAMBIO CONTROL VENTILADORES,DEMOLICION DE MARQUESINAS, CAMBIO ILUMINACION RECTORIA, ARREGLO DE LAMPARAS, TAPAR HUECOS EN PISO DE SALONES. DE LA SEDE ROSA VIRGINIA.  Dirección de envío: IE San Vicente calle 28 29-41.  Recepción de ofertas: Rectoría.  Publicación y Consulta de Aviso:  en la cartelera de la Institución Educativa San Vicente.  Modalidad de Selección: Teniendo en cuenta el monto y la naturaleza de los bienes o servicios a adquirir, la selección del contratista se adelantará a través del procedimiento establecido en manual interno de contratación . La escogencia recaerá sobre aquella oferta con el precio mas bajo siempre y cuando se encuentre en condiciones de mercado y satisfaga las necesidades técnicas de la entidad.  Presupuesto: $1.500.000 (UN MILLON QUINIENTOS MIL PESOS MONEDA CTE.)

1. Objeto: SERVICIO PROFESIONALES DE MANTENIMIENTO DEL AULA INTELIGENTE – REDISEÑO GRAFICO A PLANTILLA, CATEGORIZAR ELEMENTOS DE LA PAGINA, MANTENER ACTUALIZADO SECCION DE CONTRATACION Y LICITACIONES, MANTENIMIETNO AL HOSTING PRESENTAR SOPORTE AL AULA VIRTUAL, COLABORAR DESDE EL SITIO WEB CON LOS DIFERENTES PROYECTOS DE LA INSTITUCION DURANTE EL AÑO 2017. Dirección de envío: IE San Vicente calle 28 29-41.  Recepción de ofertas: Rectoría.  Publicación y Consulta de Aviso:  en la cartelera de la Institución Educativa San Vicente.   Modalidad de Selección: Teniendo en cuenta el monto y la naturaleza de los bienes o servicios a adquirir, la selección del contratista se adelantará a través del procedimiento establecido en manual interno de contratación . La escogencia recaerá sobre aquella oferta con el precio mas bajo siempre y cuando se encuentre en condiciones de mercado y satisfaga las necesidades técnicas de la entidad.  Presupuesto: $3.700.000 (TRES MILLONES SETECIENTOS MIL PESOS M/CTE.)

INVlTACIÓN PÚBLICA A PRESENTAR OFERTAS FECHA.  PARA LA ADQUISICIÓN DE BIENES Y/O SERVICIOS Enero 10 de 2017.  (Igual o Inferior a 20 smlv) 1151.20-2.  1. Objeto: SERVICIO DE INSTALACION DE TELEVISORES INCLUIDOS SOPORTES Y MATERIALES.   Dirección de envío: IE San Vicente calle 28 29-41.   Recepción de ofertas: Rectoría.  Publicación y Consulta de Aviso: en la cartelera de la Institución Educativa San Vicente.  Modalidad de Selección: Teniendo en cuenta el monto y la naturaleza de los bienes o servicios a adquirir, la selección del contratista se adelantará a través del procedimiento establecido en manual interno de contratación . La escogencia recaerá sobre aquella oferta con el precio mas bajo siempre y cuando se encuentre en condiciones de mercado y satisfaga las necesidades técnicas de la entidad.  Presupuesto: $700.000 (SETECIENTOS MIL PESOS MONEDA CTE.)

INVlTACIÓN PÚBLICA A PRESENTAR OFERTAS FECHA PARA LA ADQUISICIÓN DE BIENES Y/O SERVICIOS Enero 10 de 2017.  (Igual o Inferior a 20 smlv) 1151.20-2.  1. Objeto: EL MANTENIMIENTO DE SILLAS UNIVERSITARIAS.  Dirección de envío: IE San Vicente calle 28 29-41.  Recepción de ofertas: Rectoría.  Publicación y Consulta de Aviso:  en la cartelera de la Institución Educativa San Vicente.  Modalidad de Selección: Teniendo en cuenta el monto y la naturaleza de los bienes o servicios a adquirir, la selección del contratista se adelantará a través del procedimiento establecido en manual interno de contratación . La escogencia recaerá sobre aquella oferta con el precio mas bajo siempre y cuando se encuentre en condiciones de mercado y satisfaga las necesidades técnicas de la entidad.  Presupuesto: $6.300.000 (SEIS MILLON TRESCIENTOS MIL PESOS MONEDA CTE.)

INVlTACIÓN PÚBLICA A PRESENTAR OFERTAS FECHA. PARA LA ADQUISICIÓN DE BIENES Y/O SERVICIOS Enero 10 de 2017.  (Igual o Inferior a 20 smlv) 1151.20-2.  1. Objeto: EL SUMINISTRO DE IMPLEMENTOS DE ASEO REQUERIDOS PARA EL NORMAL FUNCIONAMIENTO DE LAS TRES SEDES DE LA INSTITUCION EDUCATIVA.   Dirección de envío: IE San Vicente calle 28 29-41.  Recepción de ofertas: Rectoría.  Publicación y Consulta de Aviso:  en la cartelera de la Institución Educativa San Vicente.  Modalidad de Selección: Teniendo en cuenta el monto y la naturaleza de los bienes o servicios a adquirir, la selección del contratista se adelantará a través del procedimiento establecido en manual interno de contratación . La escogencia recaerá sobre aquella oferta con el precio mas bajo siempre y cuando se encuentre en condiciones de mercado y satisfaga las necesidades técnicas de la entidad.  Presupuesto: $8.300.000 (OCHO MILLONES TRESCIENTOS MIL PESOS MONEDA CTE.)

INVlTACIÓN PÚBLICA A PRESENTAR OFERTAS FECHA.  PARA LA ADQUISICIÓN DE BIENES Y/O SERVICIOS Enero 10 de 2017.  (Igual o Inferior a 20 smlv) 1151.20-2. 1. Objeto: EL MANTENIMIENTO E INSTALADA DEL CIELO FALSO SOBRE EL ALERO DE LA PARTE DE AFUERA DE LA SEDE PRINCIPAL,  Dirección de envío: IE San Vicente calle 28 29-41.  Recepción de ofertas: Rectoría.  Publicación y Consulta de Aviso:  en la cartelera de la Institución Educativa San Vicente.  Modalidad de Selección: Teniendo en cuenta el monto y la naturaleza de los bienes o servicios a adquirir, la selección del contratista se adelantará a través del procedimiento establecido en manual interno de contratación . La escogencia recaerá sobre aquella oferta con el precio mas bajo siempre y cuando se encuentre en condiciones de mercado y satisfaga las necesidades técnicas de la entidad.  Presupuesto: $2.600.000 (DOS MILLONES SEISCIENTOS MIL PESOS MONEDA CTE.)

 INVlTACIÓN PÚBLICA A PRESENTAR OFERTAS FECHA.  PARA LA ADQUISICIÓN DE BIENES Y/O SERVICIOS Enero 10 de 2017.  (Igual o Inferior a 20 smlv) 1151.20-2.  1. Objeto: SERVICIO DE ASESORIA CONTABLE Y FINANCIERA AÑO 2017. Dirección de envío: IE San Vicente calle 28 29-41. Recepción de ofertas: Rectoría.  Publicación y Consulta de Aviso:  en la cartelera de la Institución Educativa San Vicente.  Modalidad de Selección: Teniendo en cuenta el monto y la naturaleza de los bienes o servicios a adquirir, la selección del contratista se adelantará a través del procedimiento establecido en manual interno de contratación . La escogencia recaerá sobre aquella oferta con el precio mas bajo siempre y cuando se encuentre en condiciones de mercado y satisfaga las necesidades técnicas de la entidad.  Presupuesto: $11,760.000 (ONCE MILLON SETECIENTOS SESENTA MIL PESOS MONEDA CTE.)

INVlTACIÓN PÚBLICA A PRESENTAR OFERTAS FECHA.  PARA LA ADQUISICIÓN DE BIENES Y/O SERVICIOS Enero 10 de 2017 (Igual o Inferior a 20 smlv) 1151.20-2. 1. Objeto: EL SUMINISTRO DE DIPLOMAS CON SUS RESPECTIVAS ACTAS, CARPETAS DE LUJO, MEDALLAS DE EXCELENCIA. Dirección de envío: IE San Vicente calle 28 29-41.  Recepción de ofertas: Rectoría.  Publicación y Consulta de Aviso:  en la cartelera de la Institución Educativa San Vicente.  Modalidad de Selección: Teniendo en cuenta el monto y la naturaleza de los bienes o servicios a adquirir, la selección del contratista se adelantará a través del procedimiento establecido en manual interno de contratación . La escogencia recaerá sobre aquella oferta con el precio mas bajo siempre y cuando se encuentre en condiciones de mercado y satisfaga las necesidades técnicas de la entidad.  Presupuesto: $6.250.000 (SEIS MILLONES DOSCIENTOS CINCUENTA MIL PESOS MONEDA CTE.)

INVlTACIÓN PÚBLICA A PRESENTAR OFERTAS FECHA PARA LA ADQUISICIÓN DE BIENES Y/O SERVICIOS Enero 10 de 2017.  (Igual o Inferior a 20 smlv) 1151.20-2  Objeto: SUMINISTRO DE POLIZA DE TODO RIESGO PYME.  Dirección de envío: IE San Vicente calle 28 29-41.  Recepción de ofertas: Rectoría.  Publicación y Consulta de Aviso:  en la cartelera de la Institución Educativa San Vicente.  Modalidad de Selección: Teniendo en cuenta el monto y la naturaleza de los bienes o servicios a adquirir, la selección del contratista se adelantará a través del procedimiento establecido en manual interno de contratación . La escogencia recaerá sobre aquella oferta con el precio mas bajo siempre y cuando se encuentre en condiciones de mercado y satisfaga las necesidades técnicas de la entidad. Presupuesto: $4.120.000 (CUATRO MILLONES CIENTO VEINTE MIL PESOS MONEDA CTE.)