Buscando exaltar nuestras expresiones artísticas, sabores y saberes que se constituyen en herencia, el pasado 21 de mayo nuestra Institución educativa celebró LAS FIESTAS DE SAN PACHO en todas sus sedes y jornadas. Gracias a esta celebración que reúne la fe, tradición y cultura afro pacífica, nuestras estudiantes mostraron sus talentos en Canto, danza, declamación, al tiempo que reflexionaron sobre la importancia de sentirnos orgullosos de nuestras raíces e incentivar su respeto y valoración. El cierre de esta maravillosa jornada estuvo a cargo de la agrupación “Kelé kandá, fusión ancestral” que deleitó a nuestras estudiantes y maestros con su música tradicional del Pacífico Colombiano





























