FIESTA DE LA DEMOCRACIA

Slider

A lo largo del mes de febrero, nuestra institución ha sido testigo del liderazgo de nuestras estudiantes, a través de la postulación de varias candidatas a la personaría estudiantil y contraloría estudiantil.
Por nuestras dos sedes, pasillos y canchas de la sede central, sonaron las voces de las candidatas, presentando sus propuestas de campaña para ocupar estos cargos de representación estudiantil.
Esta actividad democrática, tuvo su momento cumbre en los debates electorales. El primero, el de la contraloría y posteriormente, el de personería, a través de los cuales el resto de estudiantes tuvieron mayor cercanía a la ideas y personalidades de cada una. Cualidades como el liderazgo, iniciativa, ingenio y empoderamiento salieron a flote en todo este proceso democrático que lideró el comité de Ciencias Sociales.
Esta es otro forma como San Vicente, contribuye a fortalecer la democracia en nuestro país al tiempo que fortalece las habilidades y cualidades de nuestras estudiantes, futuras ciudadanas del mundo.