CELEBRACIÓN DEL DIA DE LA ESTUDIANTE VICENTINA SEDE CENTRAL

El 17 de junio pasado cerramos con broche de oro el primer semestre del 2022, con la celebración del día de la estudiante vicentina, a cargo del equipo de docentes y directivos de las diferentes sedes de la IE San Vicente.
En la Sede Central con la creatividad, cariño y disposición de todos se realizó desde el compartir en cada grupo, hasta una programación muy animada por los talentos y dones del personal docente, directivo y administrativo.
Las estudiantes gozaron toda esta jornada a mañana y tarde, la cual se cerró con la presentación de una reconocida orquesta del municipio, patrocinada por el equipo docente.
Felicitamos a nuestras estudiantes vicentinas en esta fecha tan especial, e igualmente al equipo docente por todos los esfuerzos realizados en procura de brindarle a las estudiantes, después de dos años de ausencia, un nuevo día del estudiante de tanta calidad y alegría.
Deseamos unas bendecidas vacaciones para todos, y recordamos que nuestro regreso a clases será el martes 12 de julio del 2022, a cada sede y jornada, en sus horarios normales.
Felices vacaciones……..