ENTREGA PAE DE JULIO 2021

SEXTA ENTREGA DEL COMPLEMENTO ALIMENTARIO PAE DE JULIO 2021, PARA LAS SEDES ROSA VIRGINIA, MATER DEI y ALGUNAS DE SEDE CENTRAL

Estimados Acudientes:
Un afectuoso saludo, con los mejores deseos.

Para la entrega del PAE del mes de Julio del 2021, les pido el favor de tener en cuenta:
1. Nuestras niñas de la primaria, de grado cero a quinto TODAS, tienen el derecho a reclamar el paquete alimentario del mes de Julio 2021.
2. Para estudiantes del bachillerato les informaremos a cuáles les llega en esta entrega, por medio de los directores de grupo.
3. La entrega del PAE no es responsabilidad directa del Colegio, la hace la empresa que tiene la contratación, la IE San Vicente apoyamos con la logística y acompañamiento. Por eso estimados acudientes hay que venir en la fecha que se les informa, después de esos días ya no se entrega.
4. Por favor tener en cuenta que el horario de entrega será de 7 a.m. a 3 p.m. en jornada continua.
5. A PARTIR DE ESTA ENTREGA DEBEN RECLAMAR EL PAQUETE ALIMENTARIO EN LA SEDE DONDE ESTUDIA SU ACUDIDA.
LUGAR, FECHAS Y HORARIO DE ENTREGA PAE DE JUNIO 2021

DIA: Jueves 22 de Julio del 2021

LUGAR DE ENTREGA: En la sede donde estudia la niña

HORARIO DE ENTREGA: 7 a.m. a 3 p.m. Jornada continua.

REQUISITOS PARA RECLAMAR EL PAQUETE DE ALIMENTOS:
1. Debe presentarse la persona que figura como Acudiente de la menor en la IE San Vicente, portando su cédula original. Si no fuera el Acudiente, debe traer una autorización escrita del Acudiente, con copias de la cédula del Acudiente y su cédula propia. (Mirar en adjunto modelo de esta autorización)
2. Debe presentar la tarjeta de identidad de la menor beneficiaria.

AUTORIZACIÓN DE ENTREGA PAE A OTRA PERSONA

ESTUDIANTES SEDE CENTRAL CON PAE EN JULIO 2021