PRIMERA ENTREGA PAE 2021

PRIMERA ENTREGA DEL COMPLEMENTO ALIMENTARIO PAE

PARA LAS SEDES ROSA VIRGINIA Y MATER DEI

Estimados Acudientes de las Escuelas Rosa Virginia y Mater Dei:
Un afectuoso saludo, con los mejores deseos en este inicio del año escolar 2021.
Sobre la primera entrega del complemento alimentario PAE, que la Alcaldía da en especie para preparar en casa por favor tengan en cuenta los siguientes aspectos:

1. En esta primera entrega de Febrero 2021, no se entregará a las niñas de grado cero que acaban de llegar a la IE San Vicente.
2. La entrega será para todas las niñas que estaban en las sedes Rosa Virginia y Mater Dei el año pasado, incluyendo solamente por este mes, a las que han pasado a grado sexto a la sede Central. Estas niñas de grado sexto ya no
recibirán más a partir de Marzo 2021, porque este programa siempre ha privilegiado a la primaria.
3. Las niñas antiguas que ahora están en primero si recibirán este complemento.
4. Las niñas que nos llegaron nuevas de grado cero a quinto, no recibirán en esta ocasión, lo harán a partir de Marzo 2021.

LUGAR, FECHAS Y HORARIO DE ENTREGA:

Los acudientes de las dos sedes: Rosa Virginia y Mater Dei, deben presentarse:
DIAS: Lunes 08 y Martes 09 de Febrero 2021
LUGAR DE ENTREGA: Sede Central San Vicente
HORARIO DE ENTREGA: 7 a.m. a 5 p.m. Jornada continua.
REQUISITOS PARA RECLAMAR EL PAQUETE DE ALIMENTOS:
1. Debe presentarse la persona que figura como Acudiente de la menor en la IE San Vicente, portando su cédula original. Si no fuera el Acudiente, debe traer una autorización escrita del Acudiente, con copias de la cédula del Acudiente y su cédula propia.
2. Debe presentar la tarjeta de identidad de la menor beneficiaria.