DÍA MUNDIAL DEL AGUA. 22 Marzo.

Este 22 de marzo 2019, día mundial del agua, una delegación de la sede Mater Dei y sus familias, representaron a la Institución Educativa San Vicente, en el IX Carnaval del Agua, versión 2019, organizado por el CIDEA. (Comité de Educación Ambiental Municipal).

Las estudiantes participantes del grado 1-6, jornada tarde,  lucieron trajes elaborados en material de desecho, con los que brindaron  eco-mensajes de sensibilización a toda la ciudadnía, para no contaminar el agua  de los ríos y mares, haciendo un llamado constante,  para que se disfrute del recurso hídrico de manera racional,  tanto en la escuela como en la comunidad.

Con dicha participación, las estudiantes evidenciaron un  gran  sentido de eco responsabilidad con el agua y el planeta. La Comparsa fue acompañada por las eco vigías, llamando la atención de todos los asistentes.  La comparsa fue orientada por la Docente Martha Ruiz Becerra.

La Institución por su eco-compromiso, se hizo merecedora de un punto ecológico y un balón de Básquet. Así mismo, recibió por parte de los organizadores,  el certificado que la acredita, como entidad participante Agradecimientos sinceros,  a las familias y estudiantes que participaron,  Igualmente a la Rectora Hta. Patricia Durán Céspedes, por su apoyo incondicional a este tipo de actividades,  a la coordinadora de la Sede Mater Dei, Lic. Isabel Cristina Granada  y a las eco docentes de la jornada tarde Mater  Dei, que apoyaron su realización.