TESORERIA Y CONTRATACIONES

2015

PRESUPUESTO APROBADO 2015

RELACION DE CONTRATOS DE ENERO A MARZO DE 2015

INVITACIONES

AGOSTO

INVITACION PUBLICA SUMINISTRO DE 20 COMPUTADORES PARA LA SEDE MATERDEI

JUNIO

INVITACION PUBLICA SUMINISTRO DE 68 PUESTOS DE TRABAJO ESCRITORIOS PARA LA SALA DE PROFESORES SEDE CENTRAL

INVITACION PUBLICA MANO DE OBRA PARA ADECUACION DE BATERIAS SANITARIAS PARA DOCENTES SEDE ROSA VIRGINIA

ABRIL

INVITACION PUBLICA COMPRA DE TV SEDE MATERDEI Y SEDE CENTRAL

INVITACION PUBLICA MANTENIMIENTO erradicacion de hormigueros sede rosa virginia

INVITACION PUBLICA MANTENIMIENTO LOCATIVO SEDE CENTRAL

INVITACION PUBLICA MANTENIMIENTO LOCATIVOS SDE CENTRAL

MARZO

INVITACION PUBLICA MANTENIMIENTO LOCATIVOS SEDE CENTRAL

INVITACION PUBLICA SUMINSITRO DE 40 SILLAS UNIVERSITARIAS

INVITACION PUBLICA mateirales de laboratorio y mantenimientoxlsx

INVITACION PUBLICA Sicologaxls

INVITACION PUBLICA SUMINSITRO DE 90 SILLAS UNIVERSITARIAS

INVITACION PUBLICA VENTILADORES

INVITACION PUBLICA MANTENIMIENTO LOCATIVOS SDE CENTRAL

INVITACION PUBLICA SUMINSITRO DE 40 SILLAS UNIVERSITARIAS

2014

OPERACIONES RECIPROCAS IE SAN VICENTE Enero – marzo 2014
OPERACIONES RECIPROCAS DE 01-03 2014

PRESUPUESTO 2014 HOJA 2

PRESUPUESTO 2014 HOJA 3

PRESUPUESTO 2014 HOJA 1

FORMATO SIFSE 2014 san vicente 1 trimestre

FORMATO CGN2005.001 TRIMESTRE 1-2014

FORMATO CGN2005.001 TRIMESTRE 1-2014

EJECUCION PRESUPUESTAL DE INGRESOS Y GASTOS A MARZO DE 2014 IE SAN VICENTE 1

 

2013

PRESUPUESTO SAN VICENTE 2013

PRESUPUESTOS ANUAL 2011

INFORME DE GESTIÓN ANUAL 2012

INFORME DE GESTIÓN ANUAL 2011

INFORME DE GESTIÓN ANUAL 2010

INFORME CGN A 2013

PRIMER TRIMESTRE

INFORME CGN A 2012

INFORME CGN A 2011

INVITACIONES A COTIZAR 2010-2012

INVITACIONES A COTIZAR 2013

ENERO

EL DIA                            08-01-2013

LA INSTITUCION EDUCATIVA SE ENCUENTRA INTERESADA EN CONTRATAR   : LA COMPRA DE POLIZAS DE SEGURO DE MANEJO  , LOS  REQUISITOS ESTAN DISPUESTOS EN LA OFICINA DE TESORERIA CON LA SEÑORA FLORALBA FAJARDO DE BEJARANO
EL DIA 08-01-2013
LA INSTITUCION EDUCATIVA SE ENCUENTRA INTERESADA EN CONTRATAR :
ASESORIA CONTABLE PARA LA INSTITUCION

EL DIA 08-01-2013.  MANTENIMIENTO DE LA PÁGINA WEB DE LA INSTITUCIÓN.
LOS ESTUDIOS PREVIOS, LOS REQUISITOS ESTAN DISPUESTOS EN LA OFICINA DE TESORERIA CON LA SEÑORA FLORALBA FAJARDO DE BEJARANO
LA INSTITUCION EDUCATIVA SE ENCUENTRA INTERESADA EN CONTRATAR LOS SERVICIOS DE UN CONFERENCISTA PARA LA ESCUELA DE PADRES PARA LO CUAL SOLICITA OFERTAS QUE CUMPLAN CON LOS REQUISITOS Y ESPECIFICACIONES DE LA INVITACION INFORMACION ADICIONAL EN LA TESORERIA DE LA INSTITUCION
LA INSTITUCION EDUCATIVA SE ENCUENTRA INTERESADA EN CONTRATAR UN SISTEMA DE NOTAS Y MANTENIMIENTO DEL MISMO PARA EL PERIODO LECTIVO 2013. PUB. 14-01-2013 HASTA 21-01-203
LA INSTITUCION EDUCATIVA SE ENCUENTRA INTERESADA EN CONTRATAR DIGITACIÓN DE LA MATRICULA EN EL SISTEMA “SIMAT” PUB. 14-01-2013 HASTA 21-01-203
HOY 8 HASTA EL DIA 14 DE ENERO DE 2013 SE FIJA Y SE PUBLICA CONVOCATORIA PARA REPARACIONES LOCATIVAS

PINTURA DE BATERIAS SANITARIAS
REPARACION DE LAMPARAS ELECTRICAS
PINTURAS DE PAREDES CORREDORES PRIMER PISO PATIO PRINCIPAL Y PATIO DE PLANTAS
PINTURAS DE ALEROS DE PATIO PRINCIPAL Y PINTURA DE ALEROS EN PATIO DE PLANTAS
PINTURA DE COLUMNAS PATIO PRINCIPAL PINTURA DE COLUMNAS PATIO DE PLANTAS
PINTURA DE ZOCALO PATIO PRINCIPAL PINTURA DE ZOCALO PATIO DE PLANTAS
PINTURA DE 31 BANCAS DE CEMENTO
PINTURA DE PORTON NUMERO 2 SOBRE LA CALLE 29 PARTE INTERIOR
PINTURA DE PORTON SALIDA PATIO DEPORTES
PINTURA DE BANCAS PATIO DEPORTES EN COLORES AMARILLO AZUL Y VERDE
RECORTADA DE 15 PUERTAS METALICAS EN LA PARTE SUPERIOR PARA MEJORAR ILUMINACION (SOLDADA DE CARTERA )
PULIDA Y PINTURA DE 19 PUERTAS DE BATERIA SANITARIA PRIMER PISO
SE REQUIERE COTIZACION PARA COMPRA DE 10 RESMAS DE PAPEL TAMAÑO OFICIO PREIMPRESO EN FONDO DE AGUA LOGO DE LA INSTITUCION

SE REQUIERE PROPUESTAS PARA LA IMPRESION DE 4000 CARNE ESTUDIANTIL
INFORMACION ADICIONAL EN LA TESORERIA DE LA INSTITUCION SEÑORA FLORALBA FAJARDO

LA INSTITUCION EDUCATIVA SE ENCUENTRA INTERESADA EN CONTRATAR :
DEMARCACION DE ZONA DE REFUGIO PARA EL PROYECTO DE PREVENCION Y CONTROL DE EMERGENCIAS
COMPRA DE CARTELERAS CON MARCOS EN CONTRI PARA 25 SALONES
REPARACIONES LOCATIVAS DE MANTENIMIENTO EN LA SEDE CENTRAL Y SEDE ROSA VIRGINIA
COMPRA DE 1 ORINAL
COMPRA DE IMPRESORA EPSON LX300
ACTUALIZACION DEL SOFTWARE CONTALBE ASCII

LA INSTITUCIÓN SE ENCUENTRA INTERESADA EN CONTRATAR REPARACIÓN DE TECHOS EN LA SEDE ROSA VIRGINIA.

FEBRERO

COMPRA DE COMBO DE TECLADO Y MOUSE USB
LOS ESTUDIOS PREVIOS, LOS REQUISITOS ESTAN DISPUESTOS EN LA OFICINA DE TESORERIA CON LA SEÑORA FLORALBA FAJARDO DE BEJARANO
EL DIA 06-02-2013
SE DESFIJA EL DIA 13-02-2013

LA INSTITUCION EDUCATIVA SE ENCUENTRA INTERESADA EN CONTRATAR :
SERVICIO DE INSTALACION Y CONFIGURACION DE 45 ESTACIONES DE TRABAJO, INSTALACION Y CONFIGURACION DE SERVIDOR , MANTENIMIENTO DE VIDEO BEAN PARA SALAS DE SISTEMAS PRIMER Y SEGUNDO PISO
LOS ESTUDIOS PREVIOS, LOS REQUISITOS ESTAN DISPUESTOS EN LA OFICINA DE TESORERIA CON LA SEÑORA FLORALBA FAJARDO DE BEJARANO
EL DIA 06-02-2013
SE DESFIJA EL DIA 13-02-2013

FEBRERO 11 LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA ESTÁ INTERESADA EN CONTRATAR:  RECARGA, COMPRA DE CARTUCHOS Y TONER PARA IMPRESORAS

LA INSTITUCION EDUCATIVA SE ENCUENTRA INTERESADA EN COMPRAR :
19 TERMINALES MULTIUSUARIO NCOMPUTING USB
LOS ESTUDIOS PREVIOS, LOS REQUISITOS ESTAN DISPUESTOS EN LA OFICINA DE TESORERIA CON LA SEÑORA FLORALBA FAJARDO DE BEJARANO

MARZO
EL DIA 11-03-2013 SE DESFIJA EL DIA 15-03-2013
LA INSTITUCION EDUCATIVA SE ENCUENTRA INTERESADA EN CONTRATAR   :

COMPRA DE SILLAS UNIVERSITARIAS

LOS  ESTUDIOS PREVIOS, LOS  REQUISITOS ESTAN DISPUESTOS EN LA OFICINA DE TESORERIA CON LA SEÑORA FLORALBA FAJARDO DE BEJARANO

MARZO 4. MANTENIMIENTO Y REPARACIONES LOCATIVAS GENERALES EN LAS 3 SEDES.

EL DIA 11-03-2013.  SE DESFIJA EL DIA 15-03-2013
LA INSTITUCION EDUCATIVA SE ENCUENTRA INTERESADA EN CONTRATAR   :

COMPRA DE 3 CLOSET CON MEDIDAS DETERMINADAS EN LAMINA

LOS  ESTUDIOS PREVIOS, LOS  REQUISITOS ESTAN DISPUESTOS EN LA OFICINA DE TESORERIA CON LA SEÑORA FLORALBA FAJARDO DE BEJARANO
LA INSTITUCION EDUCATIVA SE ENCUENTRA INTERESADA EN CONTRATAR :
EL DIA 11-03-2013
COMPRA DE MOTOBOMBA PARA FUENTE

EL DIA 18-03-2013

LA EMPASTADA DE 16 LIBROS DE CALIFICACIONES

ABRIL

EL DIA 01-04-2013 SE DESFIJA EL DIA 08-04-2013
LA INSTITUCION EDUCATIVA SE ENCUENTRA INTERESADA EN CONTRATAR :
INSTALACION DE PORTATILES,INSTALACION DE ESTACIONES DE TRABAJO ,REUBICACION DE EQUIPOS, RESTRICCIONES DE ACCESO,INVENTARIO DE SALAS ,INSTALACION DE SOFTWARE DE CONTROL ALUMNAS
LOS ESTUDIOS PREVIOS, LOS REQUISITOS ESTAN DISPUESTOS EN LA OFICINA DE TESORERIA CON LA SEÑORA FLORALBA FAJARDO DE BEJARANO

EL DIA 01-04-2013 SE DESFIJA EL DIA 05-04-2013

LA INSTITUCION EDUCATIVA SE ENCUENTRA INTERESADA EN CONTRATAR : EMPASTADA DE LIBROS (CALIFICACIONES).  LOS REQUISITOS ESTAN DISPUESTOS EN LA OFICINA DE TESORERIA CON LA SEÑORA FLORALBA FAJARDO DE BEJARANO
EL DIA                            09-04-2013
MANTENIMIENTO DE AIRES ACONDICIONADOS

EL DIA 15-04-2013 SE DESFIJA EL DIA 19-04-2013
LA INSTITUCION EDUCATIVA SE ENCUENTRA INTERESADA EN CONTRATAR :
COMPRA DE 12 ESTABILIZADORES DE VOLTAJE 3 KVA LOS ESTUDIOS PREVIOS, LOS REQUISITOS ESTAN DISPUESTOS EN LA OFICINA DE TESORERIA CON LA SEÑORA FLORALBA FAJARDO DE BEJARANO
LOS ESTUDIOS PREVIOS, LOS REQUISITOS ESTAN DISPUESTOS EN LA OFICINA DE TESORERIA CON LA SEÑORA FLORALBA FAJARDO DE BEJARANO

LA COMPRA DE LIBROS Y MATERIALES DE PAPELERIA

EL DIA                            12-04-2013

SE DESFIJA EL DIA       15-04-2013

LA INSTITUCION EDUCATIVA SE ENCUENTRA INTERESADA EN CONTRATAR   :

ALQUILER DE EQUIPOS DE AMPLIFIACION DE SONIDO LOS  ESTUDIOS PREVIOS, LOS  REQUISITOS ESTAN DISPUESTOS EN LA OFICINA DE TESORERIA CON LA SEÑORA FLORALBA FAJARDO DE BEJARANO

EL DIA                            15-04-2013

LA INSTITUCION EDUCATIVA SE ENCUENTRA INTERESADA EN CONTRATAR:

LA COMPRA DE MATERIALES PARA REPARACIONES LOCATIVAS DE LA INSTITUCION, LA  REQUISICION Y REQUISITOS ESTAN DISPUESTOS EN LA OFICINA DE TESORERIA CON LA SEÑORA FLORALBA FAJARDO DE BEJARANO

EL DIA                            22-04-2013

LA COMPRA DE 80 ESTACIONES DE TRABAJO PARA EN SALAS DE SISTEMAS PARA UBICAR PORTATILES , LOS  REQUISITOS ESTAN DISPUESTOS EN LA OFICINA DE TESORERIA CON LA SEÑORA FLORALBA FAJARDO DE BEJARANO

EL DÍA                            22-04-2013

LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA SE ENCUENTRA INTERESADA EN CONTRATAR   :

LOS SERVICIOS DE GRUPO DE LUDICAS (TITERES ) PARA PRESENTAR A LAS ALUMNAS DE TODA LA INSTITUCION , LOS  REQUISITOS ESTAN DISPUESTOS EN LA OFICINA DE TESORERIA CON LA SEÑORA FLORALBA FAJARDO DE BEJARANO

LA COMPRA DE 4 NAVES BATIENTES CON BORDE EN ALUMINIO Y DOS VIDRIOS EN SEMIARCO  PARA VENTANAS DE NUCLEO .

CONFERENCISTA REUNIÓN ESCUELA DE PADRES.  TEMA:  TÉCNICAS DE ESTUDIO Y METODOLOGÍAS DE APRENDIZAJE Y EL PAPEL DE LOS PADRES DE FAMILIA EN EL PROCESO EDUCATIVO DE SUS HIJAS.

MAYO

LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA SAN VICENTE LES INFORMA SOBRE LA CONVOCATORIA

  SE FIJA EN CARTELERA Y EL PAGINA WEB

EL DÍA                            02-05-2013

LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA SE ENCUENTRA INTERESADA EN CONTRATAR   :

EL DIA                            02-05-2013

LA INSTITUCION EDUCATIVA SE ENCUENTRA INTERESADA EN CONTRATAR   :

REJA DE SEGURIDAD EN EL TECHO Y PROLONGACIÓN DE PUERTA GARAGE.

El DE EQUIPOS DE AMPLIFICACION DE SONIDO Y GRABACION EN VIDEO PARA LA CANCION MARIANA  SEDE CENTRAL  AMBAS JORNADAS    

LA ADECUACIÓN DE TRES AULAS DE CLASE EN SEGUNDO PISO (PAREDES DE CERRAMIENTO, PISO, CIELO FALSO Y GRADAS)

ADECUACIÓN DE UNA SALA DE SISTEMAS EN DIVISIÓN MODULAR

COMPRA DE UN AIRE ACONDICIONADO PARA SALON DE CLASE DE 40 METROS CUADRADOS

CONFECCIÓN DE CORTINAS A TODO COSTO. PARA 4 SALONES DE CLASE Y UNA SALA DE SISTEMAS

COMPRA REJAS METALICAS PARA SEGURIDAD DE SALA DE SISTEMAS.

LOS  REQUISITOS ESTÁN DISPUESTOS EN LA OFICINA DE TESORERÍA CON LA SEÑORA FLORALBA FAJARDO DE BEJARANO

LA COMPRA DE VIDRIOS REACTIVOS IMPLEMENTOS, LABORATORIO DE QUÍMICA

LA COMPRA DE 100 SILLAS RIMAX SIN BRAZOS COLOR BEIGE

EL DIA                            20-05-2013

LOS SERVICIOS DE INSTALACION DE CIRCUITO CERRADO DE TELEVISION  TENEIENDO EN CUENTA LALEY 1620 DEL  15 DE MARZO DEL  2013

COMPRA E INSTALACIÓN DE CIRCUITO CERRADO DE TELEVISIÓN

MANTENIMIENTOS LOCATIVOS ROSA VIRGINIA Y SEDE CENTRAL

CONFERENCIA TALLER DE AUTOESTIMA Y ORIENTACIÓN

ALQUILER DE LUCES ESCENARIO, COMPRA E INSTALACIÓN AMPLIFICADOR

MEDALLAS DE PREMIACION

 

JUNIO

COMPRA DE UN TELEVISOR  LED Y UN TIMBRE CAMPANA ELECTRONICA

COMPRA DE 10 MESAS ENCHAPADAS EN FORMICA DE 2.40 M X 60 CM

COMPRA DE 14 VENTILADORES, LAMPARAS DE EMERGENCIA Y EXTENSIONES

SUMINISTRO DE EQUIPO DE SONIDO, SPLITER PARA VIDEO, MONTAJE DE SONIDO PARA SALA DE AUDIOVISUALES, ADCUACIÓN SONIDO SALA DE SISTEMAS

FABRICACIÓN E NSTALACIÓN REJAS DE SEGURIDAD, 12 SOPORTES EN HIERRO FORJADO

 

EL DIA  17-06-2013

LA INSTITUCION EDUCATIVA SE ENCUENTRA INTERESADA EN CONTRATAR LA COMPRA DE FOLLETO PERIODICO JORNADA DE LA TARDE  LOS  REQUISITOS Y ARCHIVOS ELECTRONICOS ESTAN DISPUESTOS EN LA OFICINA DE TESORERIA CON LA SEÑORA FLORALBA FAJARDO DE BEJARANO

 

 JULIO

EL DIA                            02-07-2013

LA INSTITUCION EDUCATIVA SE ENCUENTRA INTERESADA EN CONTRATAR:

LA COMPRA DE TRIPODES EN VARILLA  PARA CEREMONIAS , Y COMPRA DE MALLA EN HIERRO PARA SEGURIDAD EN PORTON.

 EL DIA    02-07-2013

LA COMPRA DE 90 SILLAS RIMAX  COLOR BIEGE AMBIENTAL RUMBA LOS  REQUISITOS  ESTAN DISPUESTOS EN LA OFICINA DE TESORERIA CON LA SEÑORA FLORALBA FAJARDO DE BEJARANO

LA COMPRA E INSTALDA DE PUNTOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS NECESARIOS PARA LAS SALAS DE SISTEMAS EN NUESTRAS SEDES ROSA VIRGINIA CON 45 COMPUTADORES PORTATILES

EL DIA                            02-07-2013

LA INSTITUCION EDUCATIVA SE ENCUENTRA INTERESADA EN CONTRATAR   :

LA COMPRA DE 2 TELEVISORES  DE 50 PULGADAS FULL HD SMART TV HMDMI X3 USBX2 SALIDA DE SONIDO DE 20W

SUMINISTRO DE MATERIALES PARA CIRCUITO ELECTRICO REGULADO DE 23 EQUIPOS E  INSTALACION DE LOS MISMOS SEDE MATERDEI.

COMPRA DE TANQUE PARA RESERVA DE AGUA DE 1000 LITROS

SUMINISTRO DE MATERIALES PARA REPARACIONES LOCATIVAS

SUMINISTRO DE CORTINAS SEDE MATER DEI

ALQUILER DE EQUIPO DE AMPLIFICACIÓN PARA COLOMBIANIDAD

 

REQUISITOS  ESTAN DISPUESTOS EN LA OFICINA DE TESORERIA CON LA SEÑORA FLORALBA FAJARDO DE BEJARANO

15 JULIO
SUMINISTRO DE 2 TELEVISORES LED SAMSUMG DE 50 PULGADAS
SUMINISTRO DE MATERIALES PARA CIRCUITO ELECTRICO REGULADO DE 23 EQUIPOS E INSTALACIÓN DE LOS MISMOS EN LA SEDE MATER DEI
26 DE JULIO

AGOSTO

ALQUILER DE AMPLIFICACION DE SONIDO –CANCION MARIANA

AGOSTO 01
ACTUALIZACIÓN DE REGISTRO 2012-2013 PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL “SIGCE”
AGOSTO 08
SUMINISTRO DE CUBICULOS SALA DE SISTEMAS PRIMER PISO SEDE CENTRAL
COMPRA DE IMPLEMENTOS DE ASEO
20 DE AGOSTO
RECARGA DE EXTINTORES
COMPRA DE 17 DISFRACES PARA OBRA DE TEATRO INTERCOLEGIADO Y REPARACIÓN 27 VESTIDOS DE DANZAS
AGOSTO 27
COMPRA DE UNA LAVADORA DE 37 LIBRAS MARCA WHIRPOOL

SEPTIEMBRE

TABLEROS METALICOS Y REPARACION DE TRIPODES SEPTIEMBRE 02

REQUISITOS  ESTAN DISPUESTOS EN LA OFICINA DE TESORERIA CON LA SEÑORA FLORALBA FAJARDO DE BEJARANO

SEPTIEMBRE 18
RECITAL DE POESIA ALUMNAS JORNADA TARDE SEDE CENTRAL

SEPTIEMBRE 23
COMPRA DE BASES PARA MICROFONOS PROFESIONALES, MICROFONOS INALAMBRICOS Y MICROFONOS DE DIADEMA

IMPRESOS Y PUBLICACIONES VARIOS

OCTUBRE

REQUISITOS  ESTAN DISPUESTOS EN LA OFICINA DE TESORERIA CON LA SEÑORA FLORALBA FAJARDO DE BEJARANO

COMPRA DE MATERIALES Y SUMINISTROS REPARACIONES LOCATIVAS, CERAMICA, COMPRESOR 2 HP, SOLDADOR, VENTILADOR, TUBOS FLUORESCENTES, (96W, 48W, 32W) BALASTOS, CABLES

COMPRA DE 14 CORTINAS DE 4.5M X 3M FORRO PARA LAVADORA SEDE MATER DEI

TRANSPORTE PARA ALUMNAS DE GRADO 11 EVENTO SECRETARÍA DE EDUCACIÓN.

PRESENTACIÓN ARTÍSTICA SEDE CENTRAL

MANTENIMIENTO TODO COSTO FOTOCOPIADORA RICOH 2060

COMPRA DE MATERIALES DE ASEO

COMPRA DE MATERIALES DIDÁCTICOS

COMPRA DE PAPELERÍA PARA PROYECTOS Y PLANES DE ÁREA

NOVIEMBRE

REQUISITOS  ESTAN DISPUESTOS EN LA OFICINA DE TESORERIA CON LA SEÑORA FLORALBA FAJARDO DE BEJARANO

MANTENIMIENTO DE 200 SILLAS UNIVERSITARIAS (PINTURA, SOLDADURA, CAMBIO DE TABLAS, TORNILLOS, TAPONES)

SUMINISTRO DE MATERIALES PARA ARREGLO DE PUPITRES Y REPARACIONES SEDE ROSA VIRGINIA

MANTENIMIENTO DE 135 MESAS, PINTURA EN LACA, CAMBIO DE TABLAS, PINTURA Y SOLDADURA SILLAS UNIVERSITARIAS SEDE ROSA VIRGINIA, MANTENIMIENTO DE BATERÍAS SANITARIAS, BARRIDA DE TECHOS Y TAPADA DE GOTERAS.

MATERIALES DE PAPELERÍA PARA DOCENCIA Y OFICINA

SUMINISTRO DE DIPLOMAS, ACTAS DE GRADO, CARPETAS DE LUJO, MEDALLAS Y ENCUADERNACIÓN DE LIBROS

SUMINISTRO DE 2000 PERIÓDICOS ESTUDIANTILES

COMPRA DE 135 SILLAS RIMAX PLÁSTICAS

COMPRA DE MATERIALES Y SUMINISTROS REPARACIONES LOCATIVAS

PRESENTACIÓN ARTÍSTICA PROYECTO CIENCIAS SOCIALES

REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO LOCATIVO SEDE CENTRAL Y ROSA VIRGINIA

ADECUACIÓN DE 40 EQUIPOS DE COMPUTO A TODO COSTO, INSTALACIÓN DE UN VIDEO BEAM EN TECHO A TODO COSTO

COMPRA DE 25 MESAS DE ESCRITORIO PARA PROFESORES EN LOS SALONES

COMPRA DE ELEMENTOS DE ASEO

IMPRESOS Y PUBLICACIONES VARIAS.

 

Deja un comentario