CONTRATACIÓN LICITADA 2016

DICIEMBRE

SUMINISTRO DE MATERIALES  PARA MANTENIMIENTO – PINTURAS- DE LA INSTITUCION EDUCATIVA. SEDE CENTRAL.  Recepción de ofertas:  Rectoria hasta el 5 de Diciembre de 2016  a las 9:00 a.m. Modalidad de Selección: Teniendo en cuenta el monto y la naturaleza de los bienes o servicios a adquirir, la selección del contratista se adelantará a través del procedimiento establecido en manual interno de contratación .  La escogencia recaerá sobre aquella oferta con el precio mas bajo siempre y cuando se encuentre en condiciones de mercado y satisfaga las necesidades técnicas de la entidad.   Presupuesto:  $7.950.000 (SIETE MILLONES NOVECIENTOS CINCUENTA MIL PESOS M/L)  INVITACION PUBLICA DIC

MANTENIMIENTO DE SILLAS UNIVERSITARIAS DE LA INSTITUCION EDUCATIVA. Recepción de ofertas: Rectoria hasta 12 de Diciembre de 2016 a las 9:00 a.m. Modalidad de Selección: Teniendo en cuenta el monto y la naturaleza de los bienes o servicios a adquirir, la selección del contratista se adelantará a través del procedimiento establecido en manual interno de contratación . La escogencia recaerá sobre aquella oferta con el precio mas bajo siempre y cuando se encuentre en condiciones de mercado y satisfaga las necesidades técnicas de la entidad. Presupuesto: CINCO MILLONES TRESCIENTOS CINCUENTA MIL PESOS M/L ($5.350.000)  INVITACION PUBLICA DIC

SUMINISTRO DE IMPLEMENTOS DE PAPELERIA VARIA PARA LA INSTITUCION EDUCATIVA. Recepción de ofertas: Rectoria hasta 2 de Diciembre de 2016 a las 9:00 a.m. Modalidad de Selección: Teniendo en cuenta el monto y la naturaleza de los bienes o servicios a adquirir, la selección del contratista se adelantará a través del procedimiento establecido en manual interno de contratación . La escogencia recaerá sobre aquella oferta con el precio mas bajo siempre y cuando se encuentre en condiciones de mercado y satisfaga las necesidades técnicas de la entidad. Presupuesto: $5.215.000 (CINCO MILLONES DOCIENTOS QUINCE MIL PESOS M/L.)  INVITACION PUBLICA DIC

PINTAR AULAS, LABORATORIO Y CAPILLA A TODO COSTO – INCLUIDAS PUERTAS.  Recepción de ofertas: Rectoria hasta 01 de Diciembre de 2016 a las 9:00 a.m. Modalidad de Selección: Teniendo en cuenta el monto y la naturaleza de los bienes o servicios a adquirir, la selección del contratista se adelantará a través del procedimiento establecido en manual interno de contratación . La escogencia recaerá sobre aquella oferta con el precio mas bajo siempre y cuando se encuentre en condiciones de mercado y satisfaga las necesidades técnicas de la entidad. Presupuesto: $7.200.000 (SIETE MILLONES DOSCIENTOS MIL PESOS M/L)  INVITACION PUBLICA DIC

PINTADA DE LA FACHADA DE LA SEDE CENTRAL POR LA CALLE Y LA CARRERA A TODO COSTO, Recepción de ofertas: Rectoria hasta 01 de Diciembre de 2016 a las 9:00 a.m. Modalidad de Selección: Teniendo en cuenta el monto y la naturaleza de los bienes o servicios a adquirir, la selección del contratista se adelantará a través del procedimiento establecido en manual interno de contratación . La escogencia recaerá sobre aquella oferta con el precio mas bajo siempre y cuando se encuentre en condiciones de mercado y satisfaga las necesidades técnicas de la entidad.  Presupuesto: $4.500.000 (CUATRO MILLONES QUINIENTOS MIL PESOS M/L)  INVITACION PUBLICA DIC

MANTENIMIENTO DEL CIELO FALSO SOBRE EL ALERO DE LA PARTE DE AFUERA DE LA INSTITUCION SEDE CENTRAL.
Recepción de ofertas: Rectoria hasta 01 de Diciembre de 2016 a las 9:00 a.m. Modalidad de Selección: Teniendo en cuenta el monto y la naturaleza de los bienes o servicios a adquirir, la selección del contratista se adelantará a través del procedimiento establecido en manual interno de contratación . La escogencia recaerá sobre aquella oferta con el precio mas bajo siempre y cuando se encuentre en condiciones de mercado y satisfaga las necesidades técnicas de la entidad.  Presupuesto: $2.400.000 (dos MILLONES CUATROCIENTOS MIL PESOS M/L)  INVITACION PUBLICA DIC

NOVIEMBRE

SERVICIO DE MANTENIMIENTO E INSTALACION DE PUERTA Y MANTENIMIENTO Y PINTURA DE LA REJA DE ACCESO Y LA CONTIGUA PUERTA DE LA CALLE DE LA INSTITUCION EDUCATIVA, SEDE CENTRAL. Recepción de ofertas: Rectoria hasta 28 de Noviembre de 2016 a las 9:00 a.m. Modalidad de Selección: Teniendo en cuenta el monto y la naturaleza de los bienes o servicios a adquirir, la selección del contratista se adelantará a través del procedimiento establecido en manual interno de contratación . La escogencia recaerá sobre aquella oferta con el precio mas bajo siempre y cuando se encuentre en condiciones de mercado y satisfaga las necesidades técnicas de la entidad. Presupuesto: $6.000.000 (SEIS MILLONES DE PESOS M/L)  INVITACION PUBLICA

SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE COMPUTADORES DE LA SALA DE SISTEMAS (PRINCIPAL, BILINGUISMO) Y OTROS SERVICIOS EN LA SEDE CENTRAL DE LA INSTITUCION EDUCATIVA. Recepción de ofertas: Rectoria hasta 10 de Noviembre de 2016 a las 9:00 a.m. Modalidad de Selección: Teniendo en cuenta el monto y la naturaleza de los bienes o servicios a adquirir, la selección del contratista se adelantará a través del procedimiento establecido en manual interno de contratación . La escogencia recaerá sobre aquella oferta con el precio mas bajo siempre y cuando se encuentre en condiciones de mercado y satisfaga las necesidades técnicas de la entidad. Presupuesto: $5.700.000 (CINCO MILLONES SETECIENTOS MIL PESOS M/L)  INVITACION PUBLICA

MANTENIMIENTO DE SILLAS UNIVERSITARIAS DE LA INSTITUCION EDUCATIVA. Recepción de ofertas: Rectoria hasta 23 de Noviembre de 2016 a las 9:00 a.m. Modalidad de Selección: Teniendo en cuenta el monto y la naturaleza de los bienes o servicios a adquirir, la selección del contratista se adelantará a través del procedimiento establecido en manual interno de contratación . La escogencia recaerá sobre aquella oferta con el precio mas bajo siempre y cuando se encuentre en condiciones de mercado y satisfaga las necesidades técnicas de la entidad. Presupuesto: TRES CINCUENTA MIL PESOS M/L ($3.050.000) INVITACION PUBLICA

 SERVICIO DE ELABORACION E IMPRESIÓN DE 2 ARAÑAS – MISION – POLITICAS Y UN PENDON PARA LA INSTITUCION EDUCATIVA.  Recepción de ofertas: Rectoria hasta 16 de Noviembre de 2016 a las 9:00 a.m. Modalidad de Selección: Teniendo en cuenta el monto y la naturaleza de los bienes o servicios a adquirir, la selección del contratista se adelantará a través del procedimiento establecido en manual interno de contratación . La escogencia recaerá sobre aquella oferta con el precio mas bajo siempre y cuando se encuentre en condiciones de mercado y satisfaga las necesidades técnicas de la entidad.  Presupuesto: $250.000 (DOSCIENTOS CINCUENTA MIL PESOS M/L) INVITACION PUBLICA

SERVICIOS DE INSTALACION DE IMPRESORA, COMPUTADORES Y TELEVISOR SEDE MATERDEI Y SEDE CENTRAL. Recepción de ofertas: Rectoria hasta 3 de Noviembre de 2016 a las 9:00 a.m. Publicación y Consulta de Aviso: en la cartelera de la Institución Educativa San Vicente. Modalidad de Selección: Teniendo en cuenta el monto y la naturaleza de los bienes o servicios a adquirir, la selección del contratista se adelantará a través del procedimiento establecido en manual interno de contratación . La escogencia recaerá sobre aquella oferta con el precio mas bajo siempre y cuando se encuentre en condiciones de mercado y satisfaga las necesidades técnicas de la entidad.  Presupuesto: $640.000 (SEISCIENTOS CUARENTA MIL PESOS M/L)   invitacion-publica-nov estudio-previo-nov

COMPRA DE DOS COMPUTADORES PORTATILES Y 1 TELEVISOR SAMSUNG PARA LA SEDE MATERDEI, 1IMPRESORA LASER HP PARA LA SEDE CENTRAL. Recepción de ofertas: Rectoria hasta 3 de Noviembre de 2016 a las 9:00 a.m.  Publicación y Consulta de Aviso: en la cartelera de la Institución Educativa San Vicente.  Modalidad de Selección: Teniendo en cuenta el monto y la naturaleza de los bienes o servicios a adquirir, la selección del contratista se adelantará a través del procedimiento establecido en manual interno de contratación . La escogencia recaerá sobre aquella oferta con el precio mas bajo siempre y cuando se encuentre en condiciones de mercado y satisfaga las necesidades técnicas de la entidad. Presupuesto: $4.850.000 (CUATRO MILLONES OCHOCIENTOS CINCUENTA MIL PESOS M/L)   invitacion-publica-nov estudio-previo-nov

 

MANTENIMIENTO RACK, MANTENIMIENTO DE VIDEOWALL Y SUSTITUCION DE 2 PANTALLAS. Recepción de ofertas: Rectoria hasta 3 de Noviembre de 2016 a las 9:00 a.m. Publicación y Consulta de Aviso: en la cartelera de la Institución Educativa San Vicente. Modalidad de Selección: Teniendo en cuenta el monto y la naturaleza de los bienes o servicios a adquirir, la selección del contratista se adelantará a través del procedimiento establecido en manual interno de contratación . La escogencia recaerá sobre aquella oferta con el precio mas bajo siempre y cuando se encuentre en condiciones de mercado y satisfaga las necesidades técnicas de la entidad.   Presupuesto: $8.200.000 (OCHO MILLONES DOSCIENTOS MIL PESOS M/L)   invitacion-publica-nov estudio-previo-nov

MANTENIMIENTO LOCATIVO SEDE CENTRAL.- LIMPIEZA DE DESAGUES, MANTENIMIENTO DE BAÑOS, REPARACIONES ELÉCTRICAS, INSTALACIÓN DE REFLECTORES.  Recepción de ofertas: Rectoria hasta 09 de Noviembre de 2016 a las 9:00 a.m. Publicación y Consulta de Aviso: en la cartelera de la Institución Educativa San Vicente.  Modalidad de Selección: Teniendo en cuenta el monto y la naturaleza de los bienes o servicios a adquirir, la selección del contratista se adelantará a través del procedimiento establecido en manual interno de contratación . La escogencia recaerá sobre aquella oferta con el precio mas bajo siempre y cuando se encuentre en condiciones de mercado y satisfaga las necesidades técnicas de la entidad.  Presupuesto: $2.500.000 (DOS MILLONES QUINIENTOS MIL PESOS M/L)   invitacion-publica-nov estudio-previo-nov

 

SUMINISTRO DE MATERIALES ELÉCTRICOS PARA MANTENIMIENTO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA. Recepción de ofertas: Rectoria hasta el 10 de Noviembre de 2016 a las 9:00 a.m. Modalidad de Selección: Teniendo en cuenta el monto y la naturaleza de los bienes o servicios a adquirir, la selección del contratista se adelantará a través del procedimiento establecido en manual interno de contratación . La escogencia recaerá sobre aquella oferta con el precio mas bajo siempre y cuando se encuentre en condiciones de mercado y satisfaga las necesidades técnicas de la entidad.   Presupuesto: $5.500.000 (CINCO MILLONES QUINIENTOS MIL PESOS M/L)   invitacion-publica-nov estudio-previo-nov

 

SUMINISTRO DE 100 VENTILADORES.  Recepción de ofertas: Rectoria hasta 10 de Noviembre de 2016 a las 9:00 a.m. Modalidad de Selección: Teniendo en cuenta el monto y la naturaleza de los bienes o servicios a adquirir, la selección del contratista se adelantará a través del procedimiento establecido en manual interno de contratación . La escogencia recaerá sobre aquella oferta con el precio mas bajo siempre y cuando se encuentre en condiciones de mercado y satisfaga las necesidades técnicas de la entidad.  Presupuesto: $11.000.000 (ONCE MILLONES DE PESOS M/L)  invitacion-publica-nov estudio-previo-nov

 

SERVICIO DE TALLERES EDUCATIVOS PARA LA SEXUALIDAD Y PREVENCION DEL ITS Y VIH.  Recepción de ofertas: Rectoria hasta 10 de Noviembre de 2016 a las 9:00 a.m.  Publicación y Consulta de Aviso: en la cartelera de la Institución Educativa San Vicente Modalidad de Selección: Teniendo en cuenta el monto y la naturaleza de los bienes o servicios a adquirir, la selección del contratista se adelantará a través del procedimiento establecido en manual interno de contratación . La escogencia recaerá sobre aquella oferta con el precio mas bajo siempre y cuando se encuentre en condiciones de mercado y satisfaga las necesidades técnicas de la entidad.  Presupuesto: $1.100.000 (UN MILLON CIEN MIL PESOS M/L)    invitacion-publica-nov estudio-previo-nov

 

MANTENIMIENTO DE 120 VENTILADOES EN LA SEDE CENTRAL DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA. Recepción de ofertas: Rectoria hasta 16 de Noviembre de 2016 a las 9:00 a.m. Publicación y Consulta de Aviso: en la cartelera de la Institución Educativa San Vicente Modalidad de Selección: Teniendo en cuenta el monto y la naturaleza de los bienes o servicios a adquirir, la selección del contratista se adelantará a través del procedimiento establecido en manual interno de contratación . La escogencia recaerá sobre aquella oferta con el precio mas bajo siempre y cuando se encuentre en condiciones de mercado y satisfaga las necesidades técnicas de la entidad. Presupuesto: $3.700.000 (TRES MILLONES SETECIENTOS MIL PESOS M/L)    3-paso-de-estudio-previo-simplificado 2-paso-invitacion-publica

MANTENIMIENTO Y CAMBIO DEL CIELO FALSO DE LAS OFICINAS DE SECRETARIA, INCLUIDOS MATERIALES.  Recepción de ofertas: Rectoria hasta 16 de Noviembre de 2016 a las 9:00 a.m. Publicación y Consulta de Aviso: en la cartelera de la Institución Educativa San Vicente. Modalidad de Selección: Teniendo en cuenta el monto y la naturaleza de los bienes o servicios a adquirir, la selección del contratista se adelantará a través del procedimiento establecido en manual interno de contratación . La escogencia recaerá sobre aquella oferta con el precio mas bajo siempre y cuando se encuentre en condiciones de mercado y satisfaga las necesidades técnicas de la entidad. Presupuesto: $3.700.000 (TRES MILLONES SETECIENTOS MIL PESOS M/L)    3-paso-de-estudio-previo-simplificado 2-paso-invitacion-publica

INVlTACIÓN PÚBLICA A PRESENTAR OFERTAS FECHA PARA LA ADQUISICIÓN DE BIENES Y/O SERVICIOS Noviembre 9 de 2016
(Igual o Inferior a 20 smlv).  Objeto: MANTENIMIENTO DE TRES PUERTAS EN ALUMINIO Y VIDRIO. Recepción de ofertas: Rectoria hasta 10 de Noviembre de 2016 a las 9:00 a.m. Modalidad de Selección: Teniendo en cuenta el monto y la naturaleza de los bienes o servicios a adquirir, la selección del contratista se adelantará a través del procedimiento establecido en manual interno de contratación . La escogencia recaerá sobre aquella oferta con el precio mas bajo siempre y cuando se encuentre en condiciones de mercado y satisfaga las necesidades técnicas de la entidad. Presupuesto: $2.500.000 (DOS MILLONES QUINIENTOS MIL PESOS M/L)    3-paso-de-estudio-previo-simplificado 2-paso-invitacion-publica

SERVICIO DE MANTENIMIENTO E INSTALACION DE PUERTA Y MANTENIMIENTO Y PINTURA DE LA REJA DE ACCESO Y LA CONTIGUA PUERTA DE LA CALLE DE LA INSTITUCION EDUCATIVA, SEDE CENTRAL.Recepción de ofertas: Rectoria hasta 10 de Noviembre de 2016 a las 9:00 a.m.  Publicación y Consulta de Aviso: en la cartelera de la Institución Educativa San Vicente.  Modalidad de Selección: Teniendo en cuenta el monto y la naturaleza de los bienes o servicios a adquirir, la selección del contratista se adelantará a través del procedimiento establecido en manual interno de contratación . La escogencia recaerá sobre aquella oferta con el precio mas bajo siempre y cuando se encuentre en condiciones de mercado y satisfaga las necesidades técnicas de la entidad.  Presupuesto: $5.700.000 (CINCO MILLONES SETECIENTOS MIL PESOS M/L)   3-paso-de-estudio-previo-simplificado 2-paso-invitacion-publica

 

OCTUBRE

SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE VENTANAS CON VIDRIO INCLUIDO.  Recepción de ofertas: Octubre 28 de 2016 RECTORIA.  Modalidad de Selección: Teniendo en cuenta el monto y la naturaleza de los bienes o servicios a adquirir, la selección del contratista se adelantará a través del procedimiento establecido en manual interno de contratación . La escogencia recaerá sobre aquella oferta con el precio mas bajo siempre y cuando se encuentre en condiciones de mercado y satisfaga las necesidades técnicas de la entidad.  Presupuesto: $ 1.700.000 (UN MILLON SETECIENTOS MIL PESOS M/L)  3-paso-de-estudio-previo-simplificado 2-paso-invitacion-publica

1. Objeto: SUMINISTRO DE IMPLEMENTOS DE ASEO PARA LA INSTITUCION.  Recepción de ofertas: Rectoria hasta 28 de Octubre de 2016 a las 9:00 a.m.  Modalidad de Selección: Teniendo en cuenta el monto y la naturaleza de los bienes o servicios a adquirir, la selección del contratista se adelantará a través del procedimiento establecido en manual interno de contratación . La escogencia recaerá sobre aquella oferta con el precio mas bajo siempre y cuando se encuentre en condiciones de mercado y satisfaga las necesidades técnicas de la entidad.  Presupuesto: $770.000 (SETECIENTOS SETENTA MIL L PESOS M/L)  2-paso-invitacion-publica 3-paso-de-estudio-previo-simplificado

 MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA DE JARDIN , PATIO Y LIMPIEZA DE TELARAÑAS.  Recepción de ofertas: Rectoria hasta 28 de Octubre de 2016 a las 9:00 a.m.  Modalidad de Selección: Teniendo en cuenta el monto y la naturaleza de los bienes o servicios a adquirir, la selección del contratista se adelantará a través del procedimiento establecido en manual interno de contratación . La escogencia recaerá sobre aquella oferta con el precio mas bajo siempre y cuando se encuentre en condiciones de mercado y satisfaga las necesidades técnicas de la entidad.  Presupuesto: $1.350.000 ( UN MILLON TRESCIENTOS CINCUENTA MIL PESOS M/L)   2-paso-invitacion-publica 3-paso-de-estudio-previo-simplificado

MANTENIMIENTO Y RECARGA DE EXTINTORES. Recepción de ofertas: Rectoria hasta 28 de Octubre de 2016 a las 9:00 a.m. Modalidad de Selección: Teniendo en cuenta el monto y la naturaleza de los bienes o servicios a adquirir, la selección del contratista se adelantará a través del procedimiento establecido en manual interno de contratación . La escogencia recaerá sobre aquella oferta con el precio mas bajo siempre y cuando se encuentre en condiciones de mercado y satisfaga las necesidades técnicas de la entidad.  2. Presupuesto: $380.000 (TRESCIENTOS OCHENTA MIL PESOS M/L) invitacion-publica 3-paso-de-estudio-previo-simplificado

 COMPRA DE UN TELEVISOR DE 60″ PARA LA SEDE ROSA VIRGINIA. Recepción de ofertas: Rectoria hasta 28 de Octubre de 2016 a las 9:00 a.m.   Modalidad de Selección: Teniendo en cuenta el monto y la naturaleza de los bienes o servicios a adquirir, la selección del contratista se adelantará a través del procedimiento establecido en manual interno de contratación . La escogencia recaerá sobre aquella oferta con el precio mas bajo siempre y cuando se encuentre en condiciones de mercado y satisfaga las necesidades técnicas de la entidad. Presupuesto: $5.700.000 (CINCO MILLONES SETECIENTOS MIL PESOS M/L)  2-paso-invitacion-publica 3-paso-de-estudio-previo-simplificado

MANTENIMIENTO DE LAS ESCALERAS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA – SEDE CENTRAL – RETIRO, LIMPIEZA, ADECUACION E INSTALACIÓN DE CINTA ANTIDESLIZANTE DE 2 PULGADAS DE ANCHO.  Recepción de ofertas: Rectoria hasta 12 de Octubre de 2016 a las 9:00 a.m.  Modalidad de Selección: Teniendo en cuenta el monto y la naturaleza de los bienes o servicios a adquirir, la selección del contratista se adelantará a través del procedimiento establecido en manual interno de contratación . La escogencia recaerá sobre aquella oferta con el precio mas bajo siempre y cuando se encuentre en condiciones de mercado y satisfaga las necesidades técnicas de la entidad.  Presupuesto: $2.200.000 (DOS MILLONES DOSCIENTOS MIL PESOS M/L.)  2-paso-invitacion-publica 3-paso-de-estudio-previo-simplificado

SUMINISTRO DE 20 TELERAS SAJO PARA EL PROYECTO DE COLOMBIANIDAD 2016 – DECORACIÓN DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA SEDE CENTRAL.  Recepción de ofertas: Rectoria hasta 12 de Octubre de 2016 a las 9:00 a.m..  Modalidad de Selección: Teniendo en cuenta el monto y la naturaleza de los bienes o servicios a adquirir, la selección del contratista se adelantará a través del procedimiento establecido en manual interno de contratación . La escogencia recaerá sobre aquella oferta con el precio mas bajo siempre y cuando se encuentre en condiciones de mercado y satisfaga las necesidades técnicas de la entidad.  Presupuesto: $450.000 (CUATROCIENTOS CINCUENTA MIL PESOS M/L.)  2-paso-invitacion-publica 3-paso-de-estudio-previo-simplificado

MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE LA SALA DE SISTEMAS SEDE PRINCIPAL. DE SOFTWARE Y HARDWARE REMOCION DE VIRUS, CAMBIO ANTIVIRUS Y MANTENIMIENTO PREVENTIVO LOGICO Y FISICO REPARAR CARCASA SUPERIOR QUE ESTA DESPRENDIDA, FORMATEAR SISTEMA, INSTALACION DE LOS SIGUIENTES PROGRAMAS ADICIONALES: ADOBE, PHOTOSHOP, ADOBE ILLUSTRATOR, MACROMEDIA DREAMWEAVER, WINDOWS MOVIE MAKER Y ANTIVIRUS 360 TOTAL SECURITY. CONFIGURACION RED WIFI.”   Recepción de ofertas: Rectoria hasta 07 de Octubre de 2016 a las 9:00 a.m. Modalidad de Selección: Teniendo en cuenta el monto y la naturaleza de los bienes o servicios a adquirir, la selección del contratista se adelantará a través del procedimiento establecido en manual interno de contratación . La escogencia recaerá sobre aquella oferta con el precio mas bajo siempre y cuando se encuentre en condiciones de mercado y satisfaga las necesidades técnicas de la entidad.   Presupuesto: $2.460.000 (DOS MILLONES CUATROCIENTOS SESENTA MIL PESOS M/L.)  3-paso-de-estudio-previo-simplificado 2-paso-invitacion-publica

SEPTIEMBRE

MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE CIRCUITOS DE POTENCIA DE LA INSTITUCION EDUCATIVA SAN VICENTE QUE CONSISTE EN EL SUMINISTRO DE MATERIALES, MANO DE OBRA, ADMINISTRACION, INGENIERIA, PUESTA A PUNTO DE CINCO CIRCUITOS DE ALIMIENTACION Y MODULOS DE SUB-TABLEROS. Recepción de ofertas: Rectoria hasta el 16 de septiembre de 2016 a las 9:00 a.m. Modalidad de Selección: Teniendo en cuenta el monto y la naturaleza de los bienes o servicios a adquirir, la selección del contratista se adelantará a través del procedimiento establecido en manual interno de contratación . La escogencia recaerá sobre aquella oferta con el precio mas bajo siempre y cuando se encuentre en condiciones de mercado y satisfaga las necesidades técnicas de la entidad. 3-paso-de-estudio-previo-simplificado  2-paso-invitacion-publica-2.  2. Presupuesto: $15.000.000 QUINCE MILLONES DE PESOS M/L.

MANTENIMIENTO EN LAVADO INTENSIVO Y BRILLADO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA SEDE CENTRAL.  Recepción de ofertas: Rectoria hasta 10 de Septiembre de 2016 a las 3:00 p.m.  Modalidad de Selección: Teniendo en cuenta el monto y la naturaleza de los bienes o servicios a adquirir, la selección del contratista se adelantará a través del procedimiento establecido en manual interno de contratación . La escogencia recaerá sobre aquella oferta con el precio mas bajo siempre y cuando se encuentre en condiciones de mercado y satisfaga las necesidades técnicas de la entidad. 2. Presupuesto: $2.632.000 (DOS MILLONES SEISCIENTOS TREINTA Y DOS MIL PESOS M/L.)  3-paso-de-estudio-previo-simplificado 2-paso-invitacion-publica

MANTENIMIENTO LOCATIVO SEDE ROSA VIRGINIA QUE CONSTA DE PINTADA DE RESTAURANTE PARTE INTERNA Y EXTERNA, NIVELAR EL PISO DEBAJO DE CARPAS 25 MTRS ESMALTADO, NIVELACIÓN ANDEN 7 MTRS, 15 MTRS REPELLO RETIRARLO Y VOLVERLO A COLOCAR POR PARDE DE LA DESPENSA HACIA PARQUE INFANTIL, RODEAR PLANCHA DE ALEROS, REUBICACION DE TECHO METALICO MOVIL, PINTADA DE 10 BANCAS Y 2 MESAS DE COMEDOR EN CONCRETO, INSTALADA DE 3 LAMPARAS DE RESTAURANTE, IMPERMEABILIZACION DE PLANCHA DE RESTAURANTE. Recepción de ofertas: Rectoria hasta 03 de Octubre de 2016 a las 9:00 a.m.  Modalidad de Selección: Teniendo en cuenta el monto y la naturaleza de los bienes o servicios a adquirir, la selección del contratista se adelantará a través del procedimiento establecido en manual interno de contratación . La escogencia recaerá sobre aquella oferta con el precio mas bajo siempre y cuando se encuentre en condiciones de mercado y satisfaga las necesidades técnicas de la entidad.  Presupuesto: $5.150.000 (CINCO MILLONES CIENTO CINCUENTA MIL PESOS M/L.)  3-paso-de-estudio-previo-simplificado 2-paso-invitacion-publica

SUMINISTRO DE IMPLEMENTOS DE PAPELERÍA PARA CELEBRACIÓN Y DECORACIÓN DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA (LAS TRES SEDES) CON EL FIN DE EL DÍA DE LA COLOMBIANIDAD.  Recepción de ofertas: Rectoria hasta 2 de Septiembre de 2016 a las 9:00 a.m.  Modalidad de Selección: Teniendo en cuenta el monto y la naturaleza de los bienes o servicios a adquirir, la selección del contratista se adelantará a través del procedimiento establecido en manual interno de contratación . La escogencia recaerá sobre aquella oferta con el precio mas bajo siempre y cuando se encuentre en condiciones de mercado y satisfaga las necesidades técnicas de la entidad.  Presupuesto: $3.650.000 (TRES MILLONES SEISCIENTOS CINCUENTA MIL PESOS M/L.)  3-paso-de-estudio-previo-simplificado 2-paso-invitacion-publica

SUMINISTRO DE 3 BUZONES EN ACRILICO DECORADOS CON IMPRESIÓN DIGITAL. Recepción de ofertas: Rectoria hasta 23 de Septiembre de 2016 a las 9:00 a.m. Modalidad de Selección: Teniendo en cuenta el monto y la naturaleza de los bienes o servicios a adquirir, la selección del contratista se adelantará a través del procedimiento establecido en manual interno de contratación . La escogencia recaerá sobre aquella oferta con el precio mas bajo siempre y cuando se encuentre en condiciones de mercado y satisfaga las necesidades técnicas de la entidad. Presupuesto: $490.000 (CUATROCIENTOS NOVENTA MIL PESOS M/L.)  3-paso-de-estudio-previo-simplificado 2-paso-invitacion-publica

MANTENIMIENTO GENERAL EN LA SEDE CENTRAL. (REPARACIÓN LAMPARAS, CAMBIO BOMBILLOS, REVISIÓN DE SISTEMA ELÉCTRICO SALA DE SISTEMAS, DESMONTE E INSTALACIÓN DE CARTELERAS, CAMBIO DE PUPITRES,  MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA DE LA FUENTE Y ELABORACIÓN DE ESTRUCTURAS PARA LA COLOMBIANIDAD).  Recepción de ofertas: Rectoria hasta 12 de Septiembre de 2016 a las 9:00 a.m.  Modalidad de Selección: Teniendo en cuenta el monto y la naturaleza de los bienes o servicios a adquirir, la selección del contratista se adelantará a través del procedimiento establecido en manual interno de contratación . La escogencia recaerá sobre aquella oferta con el precio mas bajo siempre y cuando se encuentre en condiciones de mercado y satisfaga las necesidades técnicas de la entidad. Presupuesto: $1.950.000 (UN MILLON NOVECIENTOS CINCUENTA MIL PESOS M/L.)  3-paso-de-estudio-previo-simplificado 2-paso-invitacion-publica

SUMINISTRO DE BANDERAS EN SATIN, ASTAS , BASE RECTANGULAR,ESTANDARTE EN MADERA DE CEDRO PARA LA INSTITUCIÓN.  Recepción de ofertas: rectoria hasta Septiembre 12 de 2016 a las 9:00 a.m.  Modalidad de Selección: Teniendo en cuenta el monto y la naturaleza de los bienes o servicios a adquirir, la selección del contratista se adelantará a través del procedimiento establecido en manual interno de contratación . La escogencia recaerá sobre aquella oferta con el precio mas bajo siempre y cuando se encuentre en condiciones de mercado y satisfaga las necesidades técnicas de la entidad. Presupuesto: $3.350.000 TRES MILLONES TRESCIENTOS CINCUENTA MIL PESOS MONEDA CTE.  3-paso-de-estudio-previo-simplificado 2-paso-invitacion-publica

 MANTENIMIENTO Y ORGANIZACIÓN DEL CABLEADO ELÉCTRICO DE LAS CÁMARAS DE SEGURIDAD DE LA INSTITUCIÓN, CONFIGURACIÓN DEL DVR. A TODO COSTO.  Recepción de ofertas: 05 Septiembre de 2016.  Modalidad de Selección: Teniendo en cuenta el monto y la naturaleza de los bienes o servicios a adquirir, la selección del contratista se adelantará a través del procedimiento establecido en manual interno de contratación . La escogencia recaerá sobre aquella oferta con el precio mas bajo siempre y cuando se encuentre en condiciones de mercado y satisfaga las necesidades técnicas de la entidad.   Presupuesto: $ 4.500.000  3-paso-de-estudio-previo-simplificado 2-paso-invitacion-publica

SUMINISTRO MINICOMPONENTES E HIDROLAVADORA PARA LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA.  Recepción de ofertas: 12 Septiembre de 2016.  Modalidad de Selección: Teniendo en cuenta el monto y la naturaleza de los bienes o servicios a adquirir, la selección del contratista se adelantará a través del procedimiento establecido en manual interno de contratación . La escogencia recaerá sobre aquella oferta con el precio mas bajo siempre y cuando se encuentre en condiciones de mercado y satisfaga las necesidades técnicas de la entidad.  2. Presupuesto: $ 4.500.000 3-paso-de-estudio-previo-simplificado.  2-paso-invitacion-publica

AGOSTO

SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE TRES (3) VENTANAS EN ALUMINIO BLANCO, CON VIDRIO DE 3mm OPALIZADO O POLARIZADO PARA LA INSTITUCIÓN. Recepción de ofertas: Agosto 2 de 2016 RECTORIA.  Modalidad de Selección: Teniendo en cuenta el monto y la naturaleza de los bienes o servicios a adquirir, la selección del contratista se adelantará a través del procedimiento establecido en manual interno de contratación . La escogencia recaerá sobre aquella oferta con el precio mas bajo siempre y cuando se encuentre en condiciones de mercado y satisfaga las necesidades técnicas de la entidad. Presupuesto: $ 1.300.000 (UN MILLÓN TRESCIENTOS MIL PESOS M/L)  3-paso-de-estudio-previo-simplificado 2-paso-invitacion-publica

 JUNIO

SUMINISTRO DE CARNETS EN PVC CON IMPRESIÓN FULL COLOR, ENCUADRNACION DE LIBROS DEL AÑO 2014, LAPICEROS Y LIBRETAS PRESONALIZADAS PARA EL DIA DEL MAESTRO, RECONOCIMIENTO DEL DIA DEL MAESTRO CON SU RESPECTIVO PORTA-TITULO, MEDALLAS DE PREMIACION DEL DIA DEL DEPORTE Y DE LA CIENCIA, BOTONES PERSONALIZADOS CON FIJACION DE GANCHO. Modalidad de Selección: Teniendo en cuenta el monto y la naturaleza de los bienes o servicios a adquirir, la selección del contratista se adelantará a través del procedimiento establecido en manual interno de contratación . La escogencia recaerá sobre aquella oferta con el precio mas bajo siempre y cuando se encuentre en condiciones de mercado y satisfaga las necesidades técnicas de la entidad. Presupuesto: $6.500.000 3-paso-de-estudio-previo-simplificado  2-paso-invitacion-publica

SERVICIO DE PINTURA A TODO COSTO DE TRES SALONES 101 -102- 103 EN LA SEDE CENTRAL. Modalidad de Selección: Teniendo en cuenta el monto y la naturaleza de los bienes o servicios a adquirir, la selección del contratista se adelantará a través del procedimiento establecido en manual interno de contratación . La escogencia recaerá sobre aquella oferta con el precio mas bajo siempre y cuando se encuentre en condiciones de mercado y satisfaga las necesidades técnicas de la entidad.  Presupuesto: DOS MILLONES SETECIENTOS VEINTICINCO MIL PESOS MONEDA CTE. ($2.725,000)  3-paso-de-estudio-previo-simplificado 2-paso-invitacion-publica

REPARACIÓN DE COMPUTADORES, RED DE DATOS, INTERNET DE LAS SEDES MATERDEI, ROSA VIRGINIA Y SEDE CENTRAL A TODO COSTO.  Modalidad de Selección: Teniendo en cuenta el monto y la naturaleza de los bienes o servicios a adquirir, la selección del contratista se adelantará a través del procedimiento establecido en manual interno de contratación . La escogencia recaerá sobre aquella oferta con el precio mas bajo siempre y cuando se encuentre en condiciones de mercado y satisfaga las necesidades técnicas de la entidad. Presupuesto: $2.600.000 3-paso-de-estudio-previo-simplificado 2-paso-invitacion-publica

SERVICIO DE MANTENIMIENTO PARA LAS DIFERENTES AREAS DE LA INSTITUCION EDUCATIVA SEDE CENTRAL.  Publicación y Consulta de Aviso: en la cartelera de la Institución Educativa San Vicente.  Modalidad de Selección: Teniendo en cuenta el monto y la naturaleza de los bienes o servicios a adquirir, la selección del contratista se adelantará a través del procedimiento establecido en manual interno de contratación . La escogencia recaerá sobre aquella oferta con el precio mas bajo siempre y cuando se encuentre en condiciones de mercado y satisfaga las necesidades técnicas de la entidad. Presupuesto: DOS MILLONES SETECIENTOS CINCUENTA MIL PESOS MONEDA CTE. ($2.750,000) 3-paso-de-estudio-previo-simplificado-jairo  2-paso-invitacion-publica-jairo

SERVICIOS DE MANTENIMIENTOS PERIÓDICOS Y PREVENTIVOS DE LOS SISTEMAS DE AIRE ACONDICIONADO PARA LAS DIFERENTES ÁREAS DE LA INSTITUCIÓN, EN LAS DIFERENTES SEDES. CENTRAL, ROSA VIRGINA Y MATER DEI. Recepción de ofertas: rectoria.  Modalidad de Selección: Teniendo en cuenta el monto y la naturaleza de los bienes o servicios a adquirir, la selección del contratista se adelantará a través del procedimiento establecido en manual interno de contratación . La escogencia recaerá sobre aquella oferta con el precio mas bajo siempre y cuando se encuentre en condiciones de mercado y satisfaga las necesidades técnicas de la entidad.  CUATRO MILLONES DOSCIENTOS MIL PESOS MONEDA CTE. ($4.200.000) 3-paso-de-estudio-previo-simplificado-jairo  2-paso-invitacion-publica-jairo

 SUMINISTRO DE IMPLEMENTOS DE PAPELERÍA (VELA RECORD ANGELITO, CUADERNO ACADÉMICO, CARTUCHERA,ATOMIZADOR, MESA CUADRADA,CARTULINA BLANCA, PAPELOGRAFO, CINTA TRANSPARENTE, TARJETA CONTROL ASISTENCIA, PEGANTE BARRA, CUBETA PARA HIELO, VINILOS, PINCELES, PAPEL ALUMINIO, MARCADORES, PAPEL REGALO,TAJALAPLIZ, LAPICES, BORRADORES, PAPEL CREPE,).  Recepción de ofertas: Junio 3 de 2016.   Modalidad de Selección: Teniendo en cuenta el monto y la naturaleza de los bienes o servicios a adquirir, la selección del contratista se adelantará a través del procedimiento establecido en manual interno de contratación . La escogencia recaerá sobre aquella oferta con el precio mas bajo siempre y cuando se encuentre en condiciones de mercado y satisfaga las necesidades técnicas de la entidad.  Presupuesto: $1251000   3-paso-de-estudio-previo-simplificado-1 2-paso-invitacion-publica-1

MAYO

EL SUMINISTRO DE IMPLEMENTOS DE PAPELERIA (TINTA PARA IMPRESORA, MARCADORES, CARTULINA FONDO PLANO, PINCEL PLANO, CINTA TRANSPARENTE, SILICONA, PAPEL KRAFF, CARTON DOBLE, NYLON, CARPETA PRESENTACION, VINILO COLORES VARIOS, REPUESTO ROLLER, SACAGRAPAS, TACO ENGOMADO, LAPIZ CORRECTOR, RECIBO 56-80, PEGANTE COLBON, CUADERNOS, SOBRES DE MANILA, VELA LED, RESALTADORES, BOLIGRAFOS, ETC.) Modalidad de Selección: Teniendo en cuenta el monto y la naturaleza de los bienes o servicios a adquirir, la selección del contratista se adelantará a través del procedimiento establecido en manual interno de contratación . La escogencia recaerá sobre aquella oferta con el precio mas bajo siempre y cuando se encuentre en condiciones de mercado y satisfaga las necesidades técnicas de la entidad. Presupuesto: $3.850.000 TRES MILLONES OCHOCIENTOS CINCUENTA MIL PESOS MONEDA CTE. 3-paso-de-estudio-previo-simplificado-1

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1. Objeto: SERVICIO DE SUSCRIPCIÓN ANUAL A EL PERIÓDICO EL PAIS – DESDE EL 18 DE MAYO DE 2016 HASTA EL 17 DE MAYO DEL 2017.  Modalidad de Selección: Teniendo en cuenta el monto y la naturaleza de los bienes o servicios a adquirir, la selección del contratista se adelantará a través del procedimiento establecido en manual interno de contratación . La escogencia recaerá sobre aquella oferta con el precio mas bajo siempre y cuando se encuentre en condiciones de mercado y satisfaga las necesidades técnicas de la entidad. Presupuesto: $175.000 3-paso-de-estudio-previo-simplificado  2-paso-invitacion-publica

SERVICIOS PROFESIONALES DE LA AGRUPACIÓN FOLCLÓRICA AFROETNIA (JÓVENES MÚSICOS VALLECAUCANOS QUE INTERPRETAN NUESTROS RITMOS TRADICIONALES – CUMBIA –CURRULAO –CHIRIMIA- SALSA), PARA EL EVENTO EL DÍA 25 DE MAYO DE 2016.    Modalidad de Selección: Teniendo en cuenta el monto y la naturaleza de los bienes o servicios a adquirir, la selección del contratista se adelantará a través del procedimiento establecido en manual interno de contratación . La escogencia recaerá sobre aquella oferta con el precio mas bajo siempre y cuando se encuentre en condiciones de mercado y satisfaga las necesidades técnicas de la entidad.  Presupuesto: UN MILLÓN CIENTO DIEZ MIL PESOS MONEDA CTE. ($1.110.000)  3-paso-de-estudio-previo-simplificado-karol 2-paso-invitacion-publica-karol

 REPARACIÓN A TODO COSTO DE 74 VENTILADORES – DESARME, LIMPIEZA, CAMBIO DE PIEZAS DETERIORADAS, ARMADO E INSTALACIÓN.  Modalidad de Selección: Teniendo en cuenta el monto y la naturaleza de los bienes o servicios a adquirir, la selección del contratista se adelantará a través del procedimiento establecido en manual interno de contratación . La escogencia recaerá sobre aquella oferta con el precio mas bajo siempre y cuando se encuentre en condiciones de mercado y satisfaga las necesidades técnicas de la entidad.  2. Presupuesto: DOS MILLONES VEINTICINCO MIL PESOS MONEDA CTE. ($2.025,000)  2-paso-invitacion-publica 2-paso-invitacion-publica

SERVICIO DE MANTENIMIENTO PARA LAS DIFERENTES ÁREAS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA SEDE CENTRAL.   Publicación y Consulta de Aviso: en la cartelera de la Institución Educativa San Vicente Modalidad de Selección: Teniendo en cuenta el monto y la naturaleza de los bienes o servicios a adquirir, la selección del contratista se adelantará a través del procedimiento establecido en manual interno de contratación . La escogencia recaerá sobre aquella oferta con el precio mas bajo siempre y cuando se encuentre en condiciones de mercado y satisfaga las necesidades técnicas de la entidad.  2. Presupuesto: DOS MILLONES SETECIENTOS CINCUENTA MIL PESOS MONEDA CTE. ($2.750,000)  3-paso-de-estudio-previo-simplificado  2-paso-invitacion-publica

MANTENIMIENTO ELÉCTRICO, REPARACIÓN DE 85 LAMPARAS, INSTALACIÓN DE 2 TOMAS CORRIENTES EN LA CAPILLA PARA CONEXION DE VENTILADORES Y TV, INSTALACIÓN DE TOMA EN LA BIBLIOTECA, EN LA SEDE ROSA VIRGINIA.  Modalidad de Selección: Teniendo en cuenta el monto y la naturaleza de los bienes o servicios a adquirir, la selección del contratista se adelantará a través del procedimiento establecido en manual interno de contratación . La escogencia recaerá sobre aquella oferta con el precio mas bajo siempre y cuando se encuentre en condiciones de mercado y satisfaga las necesidades técnicas de la entidad.  Presupuesto: DOS MILLONES OCHOCIENTOS MIL PESOS M/L. ($2,800,000)  3-paso-de-estudio-previo-simplificado-jairo 2-paso-invitacion-publica-jairo

ALQUILER DE EQUIPOS DE AMPLIFICACION DE SONIDO PARA EL EVENTO DE LA “CANCIÓN MARIANA” EN JORNADA MAÑANA Y TARDE, Y MANTENIMIENTO DE LOS EQUIPOS DE LA INSTITUCION EDUCATIVA SEDE CENTRAL. Modalidad de Selección: Teniendo en cuenta el monto y la naturaleza de los bienes o servicios a adquirir, la selección del contratista se adelantará a través del procedimiento establecido en manual interno de contratación . La escogencia recaerá sobre aquella oferta con el precio mas bajo siempre y cuando se encuentre en condiciones de mercado y satisfaga las necesidades técnicas de la entidad.  Presupuesto: NOVECIENTOS CINCUENTA MIL PESOS M/L. ($950,000)  3-paso-de-estudio-previo-simplificado-marco   2-paso-invitacion-publica-marco

SUMINISTRO DE ELEMENTOS ELECTRICOS – TUBOS – BALASTROS Y MATERIALES DE MANTENMIENTO SEDE ROSA VIRGINIA. Modalidad de Selección: Teniendo en cuenta el monto y la naturaleza de los bienes o servicios a adquirir, la selección del contratista se adelantará a través del procedimiento establecido en manual interno de contratación . La escogencia recaerá sobre aquella oferta con el precio mas bajo siempre y cuando se encuentre en condiciones de mercado y satisfaga las necesidades técnicas de la entidad. Presupuesto: OCHO MILLONES CIENTO CUARENTA Y OCHO MIL NOVECIENTOS CINCUENTA PESOS.  3-paso-de-estudio-previo-simplificado  2-paso-invitacion-publica

SUMINISTRO DE 12 TABLEROS EN ACRILICO CUADRADO, MARO EN ALUMINIO Y MEDIDAS 1,20 x 2,38.   Publicación y Consulta de Aviso: en la cartelera de la Institución Educativa San Vicente.  Modalidad de Selección: Teniendo en cuenta el monto y la naturaleza de los bienes o servicios a adquirir, la selección del contratista se adelantará a través del procedimiento establecido en manual interno de contratación . La escogencia recaerá sobre aquella oferta con el precio mas bajo siempre y cuando se encuentre en condiciones de mercado y satisfaga las necesidades técnicas de la entidad. 2. Presupuesto: CUATRO MILLONES OCHENTA MIL PESOS MONEDA CTE. ($4.080.000)  3-paso-de-estudio-previo-simplificado  2-paso-invitacion-publica

SERVICIOS DE DOS PRESENTACIONES PARA LA COLOMBIANIDAD.  Modalidad de Selección: Teniendo en cuenta el monto y la naturaleza de los bienes o servicios a adquirir, la selección del contratista se adelantará a través del procedimiento establecido en manual interno de contratación . La escogencia recaerá sobre aquella oferta con el precio mas bajo siempre y cuando se encuentre en condiciones de mercado y satisfaga las necesidades técnicas de la entidad.  UN MILLON CIENTO DIEZ MIL PESOS M/L. ($1,110,000)   3-paso-de-estudio-previo-simplificado  2-paso-invitacion-publica

SERVICIOS PROFESIONALES PARA LA IMPLEMENTACION Y PARAMETRIZACION DEL SISTEMA DE CIUDAD EDUCATIVA, DE ACUERDO A LOS PARAMETROS SUMINISTRADOS POR LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA, – PARA 3.800 ESTUDIANTES. Recepción de ofertas: Mayo de 2016.   Modalidad de Selección: Teniendo en cuenta el monto y la naturaleza de los bienes o servicios a adquirir, la selección del contratista se adelantará a través del procedimiento establecido en manual interno de contratación . La escogencia recaerá sobre aquella oferta con el precio mas bajo siempre y cuando se encuentre en condiciones de mercado y satisfaga las necesidades técnicas de la entidad. Presupuesto: $ 2.700.000.  3-paso-de-estudio-previo-simplificado 2-paso-invitacion-publica

ABRIL

SUMINISTRO DE 3800 BOLSAS NEGRAS PARA LA INSTITUCION. Recepción de ofertas: Abril de 2016. Modalidad de Selección: Teniendo en cuenta el monto y la naturaleza de los bienes o servicios a adquirir, la selección del contratista se adelantará a través del procedimiento establecido en manual interno de contratación . La escogencia recaerá sobre aquella oferta con el precio mas bajo siempre y cuando se encuentre en condiciones de mercado y satisfaga las necesidades técnicas de la entidad. Presupuesto: $ 2.336.240 2-paso-invitacion-publica  3-paso-de-estudio-previo-simplificado

MANTENIMIENTOS OFICIOS VARIOS EN LA SEDE CENTRAL – REPARACION LAMPARAS, MANIJAS DE CAJONES, VENTILADORES, LLAVES DE BEBEDEROS, CAMBIO DE INTERRUPTOS DE LA COCINA, LIMPIEZA DE PUERTA DEL PARIO DE DEPORTES,REPARACION DE INODOROS DE SEGUNDO PISO.- Recepción de ofertas: Abril de 2016.  Modalidad de Selección: Teniendo en cuenta el monto y la naturaleza de los bienes o servicios a adquirir, la selección del contratista se adelantará a través del procedimiento establecido en manual interno de contratación . La escogencia recaerá sobre aquella oferta con el precio mas bajo siempre y cuando se encuentre en condiciones de mercado y satisfaga las necesidades técnicas de la entidad. Presupuesto: $ 975.000 copia-de-2-paso-invitacion-publica  3-paso-de-estudio-previo-simplificado

INSTALACIÓN A TODO COSTO DE DOS TANQUES PLÁSTICOS PARA RECOLECCIÓN DE AGUA CON CONEXIONES A DOS SALAS DE BAÑO – EL TANQUE 1 SE INSTALARA SOBRE LOZA EXISTENTE Y PARA EL TANQUE 2 SE CONSTRUIRÁ UNA LOZA DE 2 METROS CON LA CAPACIDAD DE SOPORTAR EL TANQUE. PARA LA SEDE ROSA VIRGINA. Recepción de ofertas: Abril de 2016. Modalidad de Selección: Teniendo en cuenta el monto y la naturaleza de los bienes o servicios a adquirir, la selección del contratista se adelantará a través del procedimiento establecido en manual interno de contratación . La escogencia recaerá sobre aquella oferta con el precio mas bajo siempre y cuando se encuentre en condiciones de mercado y satisfaga las necesidades técnicas de la entidad. Presupuesto: $ 1.300.000 2-paso-invitacion-publica   3-paso-de-estudio-previo-simplificado

 SUMINISTRO DE IMPLEMENTOS DE FERRETERÍA PARA REPARACIONES LOCATIVAS EN LAS SEDES DE LA INSTITUCIÓN. Recepción de ofertas: Abril de 2016. Modalidad de Selección: Teniendo en cuenta el monto y la naturaleza de los bienes o servicios a adquirir, la selección del contratista se adelantará a través del procedimiento establecido en manual interno de contratación . La escogencia recaerá sobre aquella oferta con el precio mas bajo siempre y cuando se encuentre en condiciones de mercado y satisfaga las necesidades técnicas de la entidad. Presupuesto: $ 7.066.300 copia-de-2-paso-invitacion-publica  3-paso-de-estudio-previo-simplificado

1. Objeto: SUMINISTRO DE COPIAS VARIAS (1.000 COPIAS JUSTIFICACION NOVEDADES, 500 COPIAS AUTORIZACION SALIDA ESTUDIANTES, 1.000 COPIAS TIRILLA DE ASISTENCIA). Recepción de ofertas: Abril 18 de 2016. Modalidad de Selección: Teniendo en cuenta el monto y la naturaleza de los bienes o servicios a adquirir, la selección del contratista se adelantará a través del procedimiento establecido en manual interno de contratación . La escogencia recaerá sobre aquella oferta con el precio mas bajo siempre y cuando se encuentre en condiciones de mercado y satisfaga las necesidades técnicas de la entidad. Presupuesto: $250.000  3-paso-de-estudio-previo-simplificado 2-paso-invitacion-publica

SUMINISTRO DE IMPLEMENTOS DE PAPELERIA (GREY, ROLLER BALL PARKER, CUADERNOS , PROTECTORES,PAPEL SEDA SURTIDO,VELAS LED CINTA DORADA, RESALTADORES,VINILOS COLORES,PAPEL CREPE, PAPEL FOMI, MARCADORES, CARTULINA, ETC).  Recepción de ofertas: Abril de 2016.  Modalidad de Selección: Teniendo en cuenta el monto y la naturaleza de los bienes o servicios a adquirir, la selección del contratista se adelantará a través del procedimiento establecido en manual interno de contratación . La escogencia recaerá sobre aquella oferta con el precio mas bajo siempre y cuando se encuentre en condiciones de mercado y satisfaga las necesidades técnicas de la entidad. 2. Presupuesto: $1.614.983 3-paso-de-estudio-previo-simplificado-1  2-paso-invitacion-publica-1

SERVICIO PROFESIONAL OBRA DE TEATRO “EL GATO MANCHADO Y LA GOLONDRIA SHINA” PARA CELEBRAR EL DIA DEL IDIOMA EN LAS DOS JORNADAS DE LA INSTITUCIÓN.  Recepción de ofertas: Abril de 2016.  Modalidad de Selección: Teniendo en cuenta el monto y la naturaleza de los bienes o servicios a adquirir, la selección del contratista se adelantará a través del procedimiento establecido en manual interno de contratación . La escogencia recaerá sobre aquella oferta con el precio mas bajo siempre y cuando se encuentre en condiciones de mercado y satisfaga las necesidades técnicas de la entidad.  Presupuesto: $1.238.000  3-paso-de-estudio-previo-simplificado-1 2-paso-invitacion-publica-1

SERVICIOS PROFESIONALES PARA DESARROLLAR TALLERES DE GRAMÁTICA MUSICAL Y VOCAL, PARTICIPAR EN EVENTOS PROPIOS DE LA INSTITUCIÓN, EJECUTAR ACTIVIDADES DE PARACTIA DE MÚSICA COLOMBIANA Y CATÓLICA.  Recepción de ofertas: Abril 5 de 2016.  Modalidad de Selección: Teniendo en cuenta el monto y la naturaleza de los bienes o servicios a adquirir, la selección del contratista se adelantará a través del procedimiento establecido en manual interno de contratación . La escogencia recaerá sobre aquella oferta con el precio mas bajo siempre y cuando se encuentre en condiciones de mercado y satisfaga las necesidades técnicas de la entidad.  2. Presupuesto: $2.160.000  3-paso-de-estudio-previo-simplificado 2-paso-invitacion-publica

SUMINISTRO DE 40 PETOS DE FUTBOL .  Recepción de ofertas: Abril de 2016.  Publicación y Consulta de Aviso: en la cartelera de la Institución Educativa San Vicente.  Modalidad de Selección: Teniendo en cuenta el monto y la naturaleza de los bienes o servicios a adquirir, la selección del contratista se adelantará a través del procedimiento establecido en manual interno de contratación . La escogencia recaerá sobre aquella oferta con el precio mas bajo siempre y cuando se encuentre en condiciones de mercado y satisfaga las necesidades técnicas de la entidad.  2. Presupuesto: $400,000  3-paso-de-estudio-previo-simplificado-1  2-paso-invitacion-publica-1

PRESTACION DE SERIVICIOS CLASES DE CORO ESTUDINTIL JORNADA DE LA TARDE, SEDE CENTRAL. Abril de 2016. Modalidad de Selección: Teniendo en cuenta el monto y la naturaleza de los bienes o servicios a adquirir, la selección del contratista se adelantará a través del procedimiento establecido en manual interno de contratación . La escogencia recaerá sobre aquella oferta con el precio mas bajo siempre y cuando se encuentre en condiciones de mercado y satisfaga las necesidades técnicas de la entidad. copia-de-2-paso-invitacion-publica  3-paso-de-estudio-previo-simplificado

MARZO

1. Objeto: LICENCIA PARA PAGINA DE INTERNET HOSTING – sanvicente.edu.co (Marzo de 2016 a Marzo de 2017).   Recepción de ofertas: Marzo de 2016.  Modalidad de Selección: Teniendo en cuenta el monto y la naturaleza de los bienes o servicios a adquirir, la selección del contratista se adelantará a través del procedimiento establecido en manual interno de contratación . La escogencia recaerá sobre aquella oferta con el precio mas bajo siempre y cuando se encuentre en condiciones de mercado y satisfaga las necesidades técnicas de la entidad. Presupuesto: $276.080 3-paso-de-estudio-previo-simplificado   2-paso-invitacion-publica

DISEÑO DEL SISTEMA ELÉCTRICO DE LA INSTITUCIÓN. –QUE CONSISTE EN HACER UN DIAGNOSTICO DEL SISTEMA ACTUAL, LEVANTAMIENTO DE PLANOS ARQUITECTÓNICOS, DISEÑO DEL SISTEMA ELÉCTRICO Y DE SEÑALES ,DISEÑO DE SUBESTACIÓN.  ENTREGA DE DOCUMENTOS : ( DISEÑOS DEFINIDOS EN EL ALCANCE DE LOS ESTUDIOS, ACTAS DE LAS REUNIONES DE COORDINACIÓN DEL PROYECTO, MEMORIAS DEL CALCULO, LISTADO DE MATERIALES DE OBRA Y PRESUPUESTO BÁSICO PARA FUTURA CONTRATACIÓN, COPIA DE PLANO Y MEMORIAS, APROBACIÓN DE LA VIABILIDAD DEL PROYECTO DE SUBESTACIÓN ELÉCTRICA POR PARTE DE LA EMPRESA DE ENERGÍA EPSA. TRABAJO A DESARROLLAR EN LA SEDE PRINCIPAL. Recepción de ofertas: marzo 4 de 2016.    Modalidad de Selección: Teniendo en cuenta el monto y la naturaleza de los bienes o servicios a adquirir, la selección del contratista se adelantará a través del procedimiento establecido en manual interno de contratación . La escogencia recaerá sobre aquella oferta con el precio mas bajo siempre y cuando se encuentre en condiciones de mercado y satisfaga las necesidades técnicas de la entidad.  2. Presupuesto: $22.000.000  3-paso-de-estudio-previo-simplificado-1 2-paso-invitacion-publica-1

SERVICIOS PRESTADOS PARA LA ORIENTACIÓN POR HORAS EL CORO POLIFÓNICO DE LAS ESTUDIANTES DE LA INSTITUCIÓN PARA EL AÑO LECTIVO 2.016.  Recepción de ofertas: Febrero 22 de 2016.  Modalidad de Selección: Teniendo en cuenta el monto y la naturaleza de los bienes o servicios a adquirir, la selección del contratista se adelantará a través del procedimiento establecido en manual interno de contratación . La escogencia recaerá sobre aquella oferta con el precio mas bajo siempre y cuando se encuentre en condiciones de mercado y satisfaga las necesidades técnicas de la entidad.  2. Presupuesto: $6.840.000  3-paso-de-estudio-previo-simplificado 2-paso-invitacion-publica

SERVICIOS PROFESIONALES PROFESOR DE TEATRO – EXPRESIÓN CORPORAL, EJERCICIOS DE JUEGO TEATRAL E IMPROVISACIÓN, LECTURA Y ANÁLISIS DE TEXTOS TEATRALES, MONTAJE DE PIEZA ARTÍSTICA ENCUENTRO ANUAL DE COLEGIOS, MONTAJE ACTIVIDAD TEATRAL EN LA INSITTUCIÓN.  Recepción de ofertas: Marzo de 2016.  Modalidad de Selección: Teniendo en cuenta el monto y la naturaleza de los bienes o servicios a adquirir, la selección del contratista se adelantará a través del procedimiento establecido en manual interno de contratación . La escogencia recaerá sobre aquella oferta con el precio mas bajo siempre y cuando se encuentre en condiciones de mercado y satisfaga las necesidades técnicas de la entidad. 2. Presupuesto: $880.000  3-paso-de-estudio-previo-simplificado 2-paso-invitacion-publica

MATENIMIENTO DE LA BATERIA SANITARIA – ADECUACION DE UN TRAMO DE ALCANTARILLADO, DEMOLICION DE CAJA DE INSPECCION, EXCAVACION DE 19 MTS LINEALES PARA PASAR TUBERIA DE ALCANTARILLADO. CAMBIO DE LLAVES DE LAVAMANOS, ARREGLO DE INODORES, REPARACION DE MANIJAS DE PUERTAS. DE LOS BAÑOS EN LA SEDE ROSA VIRGINIA. Recepción de ofertas: Marzo 18 de 2016. Modalidad de Selección: Teniendo en cuenta el monto y la naturaleza de los bienes o servicios a adquirir, la selección del contratista se adelantará a través del procedimiento establecido en manual interno de contratación . La escogencia recaerá sobre aquella oferta con el precio mas bajo siempre y cuando se encuentre en condiciones de mercado y satisfaga las necesidades técnicas de la entidad.  2. Presupuesto: $3.950.000   3-paso-de-estudio-previo-simplificado 2-paso-invitacion-publica

MANTENIMIENTO DE CIELO FALSO POR DETERIORO, INSTALAR EL CIELO FALSO EN PANEL YESO, DESMONTE E INSTALACIÓN LAMPARAS, VENTILADORES,TELEVISORES Y CORTINAS, PINTADA DE PAREDES DE SALÓN EN LA SEDE CENTRAL. Recepción de ofertas: Marzo 18 de 2016. Publicación y Consulta de Aviso: en la cartelera de la Institución Educativa San Vicente. Modalidad de Selección: Teniendo en cuenta el monto y la naturaleza de los bienes o servicios a adquirir, la selección del contratista se adelantará a través del procedimiento establecido en manual interno de contratación . La escogencia recaerá sobre aquella oferta con el precio mas bajo siempre y cuando se encuentre en condiciones de mercado y satisfaga las necesidades técnicas de la entidad.  Presupuesto: $1.700.000  3-paso-de-estudio-previo-simplificado 2-paso-invitacion-publica

 EL SERVICIO DE INSTALACION DE DOS SISTEMAS DE AIRE ACONDICIONADO, AJUSTE DEL GAS REFRIGERANTE, CORRESPONDIENTE AL AREA DE BILINGUISMO Y LA SALA DE JUNTAS DE LA INSTITUCION EDUCATIVA.  Recepción de ofertas: Marzo de 2016.   Modalidad de Selección: Teniendo en cuenta el monto y la naturaleza de los bienes o servicios a adquirir, la selección del contratista se adelantará a través del procedimiento establecido en manual interno de contratación . La escogencia recaerá sobre aquella oferta con el precio mas bajo siempre y cuando se encuentre en condiciones de mercado y satisfaga las necesidades técnicas de la entidad. Presupuesto: $8.520.000  3-paso-de-estudio-previo-simplificado 2-paso-invitacion-publica

SUMINISTRO DE AIRE ACONDICIONADO TIPO POSO TECHO DE 60.000 BTU Y AIRE ACONDICIONADO TIPO MINI SPLIT E 36.000 BTU MARCA BLUE LINE.  Dirección de envío: IE San vicente calle 28 29-41.  Recepción de ofertas: Marzo 18 de 2016.  Publicación y Consulta de Aviso: en la cartelera de la Institución Educativa San Vicente.   Modalidad de Selección: Teniendo en cuenta el monto y la naturaleza de los bienes o servicios a adquirir, la selección del contratista se adelantará a través del procedimiento establecido en manual interno de contratación . La escogencia recaerá sobre aquella oferta con el precio mas bajo siempre y cuando se encuentre en condiciones de mercado y satisfaga las necesidades técnicas de la entidad.  Presupuesto: $13.500.000  3-paso-de-estudio-previo-simplificado 2-paso-invitacion-publica

SERVICIOS PROFESIONALES PARA DESARROLLAR TALLERES DE GRAMÁTICA MUSICAL Y VOCAL, PARTICIPAR EN EVENTOS PROPIOS DE LA INSTITUCIÓN, EJECUTAR ACTIVIDADES DE PRACTICA DE MÚSICA COLOMBIANA Y CATÓLICA.  Recepción de ofertas: Marzo 2 de 2016.  Publicación y Consulta de Aviso: en la cartelera de la Institución Educativa San Vicente.  Modalidad de Selección: Teniendo en cuenta el monto y la naturaleza de los bienes o servicios a adquirir, la selección del contratista se adelantará a través del procedimiento establecido en manual interno de contratación . La escogencia recaerá sobre aquella oferta con el precio mas bajo siempre y cuando se encuentre en condiciones de mercado y satisfaga las necesidades técnicas de la entidad.  2. Presupuesto: $1.860.000  3-paso-de-estudio-previo-simplificado 2-paso-invitacion-publica

FEBRERO

SUMINISTRO DE COPIAS VARIAS (OBSERVADOR DEL ESTUDIANTE, CITACION ACUDIENTE, OBSERVACION DE COMPORTAMIENTO Y CONDUCTA, AUTORIZACION, ATENCION A PADRES DE FAMILIA, ACTAS DE REUNIONES , Y OTROS) Recepción de ofertas: Febrero 18 de 2016.  Modalidad de Selección: Teniendo en cuenta el monto y la naturaleza de los bienes o servicios a adquirir, la selección del contratista se adelantará a través del procedimiento establecido en manual interno de contratación . La escogencia recaerá sobre aquella oferta con el precio mas bajo siempre y cuando se encuentre en condiciones de mercado y satisfaga las necesidades técnicas de la entidad. 2. Presupuesto: $1.950.000  3-paso-de-estudio-previo-simplificado 2-paso-invitacion-publica

SERVICIO DE RECARGAS DE TINTAS L2000, CARTUCHOS HP 85S -12A – SAMSUMG, REMANUFACTURADOS ó GENÉRICOS, RECARGAS DE CARTUCHOS, PARA LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA. MANTENIMIENTO DE IMPRESORAS.  Recepción de ofertas: Febrero 16 de 2016.  Modalidad de Selección: Teniendo en cuenta el monto y la naturaleza de los bienes o servicios a adquirir, la selección del contratista se adelantará a través del procedimiento establecido en manual interno de contratación . La escogencia recaerá sobre aquella oferta con el precio mas bajo siempre y cuando se encuentre en condiciones de mercado y satisfaga las necesidades técnicas de la entidad.  Presupuesto: $2.800.000  3-paso-de-estudio-previo-simplificado 2-paso-invitacion-publica

SUMINISTRO DE COPIAS VARIAS (OBSERVADOR DEL ESTUDIANTE, CITACIÓN ACUDIENTE, OBSERVACION DE COMPORTAMIENTO Y CONDUCTA, AUTORIZACION, ATENCION A PADRES DE FAMILIA, ACTAS DE REUNIONES , Y OTROS)  Recepción de ofertas: Febrero 18 de 2016.  Publicación y Consulta de Aviso: en la cartelera de la Institución Educativa San Vicente.  Modalidad de Selección: Teniendo en cuenta el monto y la naturaleza de los bienes o servicios a adquirir, la selección del contratista se adelantará a través del procedimiento establecido en manual interno de contratación . La escogencia recaerá sobre aquella oferta con el precio mas bajo siempre y cuando se encuentre en condiciones de mercado y satisfaga las necesidades técnicas de la entidad.  Presupuesto: $1.950.000  3-paso-de-estudio-previo-simplificado 2-paso-invitacion-publica

ELABORACION DE PLANOS ARQUITECTONICOS, PLANOS ESTRUCTURALES ESCALERA METALICA, PLANOS ELECTRONICOS Y PROPUESTA ELECTRONICA PARA AULAS ESCOLARES Y SALON MULTIPLE DE SEGUNDO PISO.  Recepción de ofertas: Febrero 01 de 2016.  Modalidad de Selección: Teniendo en cuenta el monto y la naturaleza de los bienes o servicios a adquirir, la selección del contratista se adelantará a través del procedimiento establecido en manual interno de contratación . La escogencia recaerá sobre aquella oferta con el precio mas bajo siempre y cuando se encuentre en condiciones de mercado y satisfaga las necesidades técnicas de la entidad. 2. Presupuesto: $3.000.000  3-paso-de-estudio-previo-simplificado2-paso-invitacion-publica

SUMINISTRO E INSTALACION DE CAMARAS DE SEGURIDAD (COMPRA DE CIRCUITO CERRADO DE TV) DVR EN ALTA DEFINICION, CAMARAS, VIDEO BALUM, CABLE UTP, DISCO DURO DE UN TERABYTE Y ADAPTADORES ELECTRICOS. SE INSTALARAN CON AYUDA DE ANDAMIOS Y ARNES. Recepción de ofertas: Febrero 1 de 2016.  Modalidad de Selección: Teniendo en cuenta el monto y la naturaleza de los bienes o servicios a adquirir, la selección del contratista se adelantará a través del procedimiento establecido en manual interno de contratación . La escogencia recaerá sobre aquella oferta con el precio mas bajo siempre y cuando se encuentre en condiciones de mercado y satisfaga las necesidades técnicas de la entidad.  Presupuesto: $6.726.300  3-paso-de-estudio-previo-simplificado 2-paso-invitacion-publica

ENERO

SERVICIOS PROFESIONALES DE MANTENIMIENTO DE AULA INTELIGENTE – REDISEÑO GRAFICO A PLANTILLA, CATEGORIZAR ELEMENTOS DE LA PAGINA, MANTENIER ACTUALIZADO SECCION DE CONTRATACION Y LICITACIONES, MANTENIMIENTO AL HOSTING, PRESTAR SOPORTE AL AULA VIRTUAL. COLABORAR DESDE EL SITIO WEB CON LOS DIFERENTES PROYECTOS DE LA INSTITUCION.  Recepción de ofertas: Enero 29 de 216.  Publicación y Consulta de Aviso: en la cartelera de la Institución Educativa San Vicente.  Modalidad de Selección: Teniendo en cuenta el monto y la naturaleza de los bienes o servicios a adquirir, la selección del contratista se adelantará a través del procedimiento establecido en manual interno de contratación . La escogencia recaerá sobre aquella oferta con el precio mas bajo siempre y cuando se encuentre en condiciones de mercado y satisfaga las necesidades técnicas de la entidad.  Presupuesto: $3.080.000  3-paso-de-estudio-previo-simplificado 2-paso-invitacion-publica

 PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES COMO CONTADOR PUBLICO EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA, EFECTUAR LOS REGISTROS CONTABLES Y ELABORAR ESTADOS FINANCIEROS, ASÍ COMO REALIZAR EL ANÁLISIS PERTINENTE CUANDO EL CONSEJO DIRECTIVO LO SOLICITE, LLEVAR UN REGISTRO Y CONTROL DE LAS CUENTAS POR PAGAR SEGÚN LAS OBLIGACIONES ADQUIRIDAS. ENTREGAR INFORMACIÓN RELACIONADA CON SU ÁREA Y REALIZAR AJUSTES PERTINENTES. LOS DEMÁS SERVICIOS PROFESIONALES QUE SE REQUIERAN EN ATENCIÓN A LA PROFESIÓN DEL CONTRATISTA Y LAS NECESIDADES DE LA ENTIDAD CONTRATANTE.  Recepción de ofertas: Enero 11 de 2016.  Publicación y Consulta de Aviso: en la cartelera de la Institución Educativa San Vicente. Modalidad de Selección: Teniendo en cuenta el monto y la naturaleza de los bienes o servicios a adquirir, la selección del contratista se adelantará a través del procedimiento establecido en manual interno de contratación . La escogencia recaerá sobre aquella oferta con el precio mas bajo siempre y cuando se encuentre en condiciones de mercado y satisfaga las necesidades técnicas de la entidad.  Presupuesto: $10.920.000  3-paso-de-estudio-previo-simplificado2-paso-invitacion-publica

SUMINISTRO DE DIPLOMAS, ACTAS, CARPETAS Y MEDALLAS DE LUJO, ENCUADERNACION.   Recepción de ofertas: Enero 11 de 2016. Publicación y Consulta de Aviso: en la cartelera de la Institución Educativa San Vicente. Modalidad de Selección: Teniendo en cuenta el monto y la naturaleza de los bienes o servicios a adquirir, la selección del contratista se adelantará a través del procedimiento establecido en manual interno de contratación . La escogencia recaerá sobre aquella oferta con el precio mas bajo siempre y cuando se encuentre en condiciones de mercado y satisfaga las necesidades técnicas de la entidad.   Presupuesto: $4.566.000  3-paso-de-estudio-previo-simplificado 2-paso-invitacion-publica

SUMINISTRO DE ACCESORIOS Y MUEBLES DE OICINA – 68 SILLAS AUXILIARES SIN DESCANSABRAZOS PRISMA, SENTADERO TAPIZADO EN PAÑO, ESPALDAR EN CARCAZA PLASTICA-. Recepción de ofertas: Enero 5 de 2016.  Modalidad de Selección: Teniendo en cuenta el monto y la naturaleza de los bienes o servicios a adquirir, la selección del contratista se adelantará a través del procedimiento establecido en manual interno de contratación . La escogencia recaerá sobre aquella oferta con el precio mas bajo siempre y cuando se encuentre en condiciones de mercado y satisfaga las necesidades técnicas de la entidad.  Presupuesto: $9.431.603  3-paso-de-estudio-previo-simplificado  2-paso-invitacion-publica