PARTICIPACIÓN EN EL III ENCUENTRO DE EXPERIENCIAS SIGNIFICATIVAS

El pasado viernes 16 de Noviembre del año en curso, la I. E San Vicente participó en el III Encuentro de Experiencias significativas, organizado por el comité científico de la secretaría de educación, al cual pertenece la Magister Marilú Viáfara como representante de la institución.
Los ponentes fueron; el Ingeniero Fredy Cajamarca de la sede Central con la Ponencia: “Aplicaciones de conceptos Básicos de Robótica” y la Magister Martha Ruiz Becerra de la Sede Mater Dei, con la ponencia: “Ecovigías como estrategia Educativa para formar en ciudadanía Planetaria”, con ambos trabajos investigativos, se evidenció el compromiso social de la institución, en la formación de vicentinas integrales y con altas capacidades para el liderazgo, la innovación y la ciencia.
La Secretaria de Educación a través del Secretario de Educación Dr. Fernando Ríos Henández, felicitó a todos los delegados y contribuirá para que estos proyectos sean modelo en otras instituciones.
Igualmente, los docentes y estudiantes involucrados agradecen a la Hta. Patricia Durán Céspedes y a los respectivos coordinadores, por permitir estos espacios e invitan a todos los docentes a participar con sus trabajos en futuros eventos científicos.
Por: Mag. Martha Ruiz Becerra.