IE SAN VICENTE GANA EL PREMIO NACIONAL A LA CALIDAD DE LA GESTIÓN ESCOLAR OTORGADO POR LA FUNDACIÓN NUTRESA

2018-06-02 09.28.15 (1)

Después de recorrer un camino de cuatro años aproximadamente en el programa de Líderes de Siglo XXI de la Fundación Nutresa, la IE San Vicente gana el premio Nacional a la Calidad de la Gestión Escolar en el marco del XVI Congreso de Educación Nacional realizado del 31 de mayo al 01 de junio del 2018 en la ciudad de Cali. Este proceso le ha permito a la Institución no sólo la auto revisión sino también que otras Instituciones y la misma Fundación Nutresa observaran y evaluaran los procesos de cada gestión de la IE San Vicente.

Recibir este premio nos invita y motiva a renovar una vez más nuestro compromiso con la formación de nuestras estudiantes, porque seguimos creyendo en una Educación Pública de Calidad.

Nos congratulamos con toda nuestra Comunidad Educativa por este logro alcanzado fruto de los esfuerzos de todos.