SALIDA PEDAGÓGICA AL ZOOLÓGICO DE CALI DE LAS ESTUDIANTES DE LOS GRADOS OCTAVO JORNADA MAÑANA

Las estudiantes de octavo de la jornada de la mañana estuvieron de visita pedagógica en el Zoológico de Cali el día viernes 23 de marzo. Dicha visita se realizó con el fin de que las educandas pudieran conocer en un entorno natural el comportamiento de algunos animales, conocieran su hábitat, alimentación, costumbres, características y vieran de manera más cerca animales que en la vida cotidiana no se encuentran a disposición de ellas, tales como el avestruz, Emú, osos, hiena, tatabro, nutria, canguro, flamenco rosado,  micos de diferentes especies, tigre, león, diversidad de mariposas, aves entre otros. y de esta manera reconozcan la importancia de la biodiversidad en la fauna.