LAURA SEPULVEDA YUSTI UN HITO EN LA HISTORIA VICENTINA

Sencilla, disciplinada, inteligente y muchas cualidades más caracterizan a esta joven Vicentina que empieza a cosechar los frutos de todo su esfuerzo; al obtener un puntaje de 463 en la prueba saber 11 realizada el pasado 27 de agosto, Laura es la estudiante con mayor puntaje en esta prueba en los últimos 20 años de la historia de San Vicente, convirtiéndose en un hito, siendo reconocida a nivel nacional por  su puntaje al estar entre los 10 más altos del país, lo que la llevó a participar de la gala: la noche de los mejores, los mejores en educación organizada por el ministerio de educación nacional el pasado 29 de Noviembre.
noche de los mejores
Con este puntaje también ha alcanzado la beca ser pilo paga que le permitirá ir a la universidad que desee a continuar con sus sueños ahora como profesional.

Laura quien desde muy pequeña auguraba este porvenir por su dedicación y por los logros en concursos académicos a nivel municipal hoy nos llena de alegría, se convierte en un ejemplo para las generaciones venideras. Felicitaciones para ella, su familia, sus docentes y todos los que han aportado a su crecimiento espiritual e intelectual de manera integral.

LAURA- LOS MEJORES EN EDUCACION1

LAURA- LOS MEJORES EN EDUCACION