INFORMACIÓN ASOFAMILIA

El 20 de Octubre 2017, 6:30 am. En formación ante las estudiantes de la sede Rosa Virginia, la Sra. Stella Burgos Mosquera, la Dra. María Eugenia Canizales Arango y el Sr. Humberto Yanguas en representación de la Asociación de Padres de Familia de la Institución, hacen entrega del premio de un millón de pesos   ($ 1.000. 000) a la feliz ganadora Sra. BLANCA ELVIA PERAFÁN, identificada con cc. 31.144.121de Popayán.

También se entregaron cien mil pesos ($100.000) a la estudiante NICOLE SOFIA HENAO ROMERO del grupo 1*2 por haber vendido el número, la estudiante se encuentra acompañada de sus padres.

El sorteo fue realizado el 18 de Octubre de 2017 con la lotería del Valle, cuyo premio mayor fue 2201. Felicitaciones a las ganadoras y agradecimientos a la comunidad educativa que hizo posible esta actividad que permitirá realizar obras de mejoramiento en la sede.

rifa asofamilia