VISITA DE LA MEJOR INVENTORA DE COLOMBIA

La IE San Vicente en su sede central se engalanó para recibir con cariño y admiración a la Dra. Gladys Miryam Aparicio, Egresada Vicentina del año 1992, y quien ha sido destacada en los últimos tres años a nivel nacional e internacional por sus aportes e investigaciones científicas.

En su socialización con las estudiantes de las jornadas de la mañana y la tarde, la Dra. Aparicio compartió su biografía, desde sus primeros años, su paso por el entonces Colegio Comercial San Vicente de Paúl, sus luchas para ingresar a la educación superior, y el camino seguido hasta convertirse en la mejor inventora de Colombia y del mundo en el año 2014.

Agradecemos a la Dra. Aparicio por su sencillez y calidez en la socialización con nuestras estudiantes, por su testimonio tan motivador para las actuales juventudes vicentinas.

Que Dios que ha guiado todo su caminar siga derramando sobre ella y su querida familia todas las bendiciones que necesiten en cada momento.