ENCUENTRO DE EGRESADAS

Afiche egresadas

El pasado 20 de junio se llevó a cabo el primer encuentro de Egresadas Vicentinas, con una excelente respuesta de las generaciones que han hecho historia y dejado huella en el Municipio, en el Valle del Cauca, el Pais y en el exterior, por sus capacidades intelectuales por los valores y calidad humana en las diferentes promociones.
Con mucha expectativa y emoción una a una fueron llegando, con representaciones de los años 80, 90 y 2000, que se sentían muy complacidas por esta convocatoria.
El comité integrado por las Licenciadas Elizabeth Jimenez y Orfa Galvez, apoyadas por la Hta. Rectora Patricia Durán, prepararon la reunión con sus intervenciones en las cuales dieron la bienvenida a las asistentes, explicándoles la importancia de su papel en la Institución Educativa, propiciándoles la participación con sus iniciativas y sugerencias para próximos encuentros.
Igualmente la Hta. Rectora invitó a las egresadas que quisieran pertenecer al comité central a postularse, respondiendo a esta propuesta 20 de ellas, quienes junto a las Lic. Elizabeth Jiménez, Orfa Galvez y la Rectoría quedaron encargadas de los próximos pasos en este proceso de organización que pueda alcanzar la conformación de la Asociación de Egresadas Vicentinas.
Para todas las que respondieron a esta invitación un agradecimiento especial, pues ellas en representación de todas las generaciones vicentinas cerraron esta maravillosa noche cantando con toda el alma el himno de la Institución Educativa San Vicente.

Deja un comentario