horario lunes

I.E. SAN VICENTE OBTIENE 47 BECAS PILOS

Con mucha alegría la IE San Vicente ha recibido las primeras informaciones sobre los resultados de la Prueba Saber del grado once, que se llevó a cabo el pasado 31 de Julio. Nuestras 244 estudiantes de la Promoción 2016, con sus resultados han logrado que ya se reconozcan por parte del Ministerio de Educación Nacional 47 becas pilos, constituyéndose el San Vicente de Palmira en la sexta Institución Educativa en Colombia en número de beneficiarios de estas becas, a partir del puntaje 342 que se ha exigido para el año 2016.

Extendemos las felicitaciones a las estudiantes, padres de familia y sus maestros por estos resultados alcanzados, que continúan manteniendo a la IE San Vicente como una de las mejores Instituciones Educativas Públicas de Colombia.

MUESTRA EMPRESARIAL GRADO ONCE

El pasado 20 de octubre las estudiantes de grado once jornadas mañana y tarde realizaron la muestra empresarial donde cada grupo tuvo la oportunidad de poner en práctica  lo aprendido en el campo contable, artístico, tecnologico y comercial, para el surgimiento de una empresa, su desarrollo y producción.
Felicitaciones por este gran proyecto.

OBRA DE TEATRO: A LA DIESTRA DE DIOS PADRE

Con gran talento y excelente actuación las estudiantes de la jornada de la mañana y de la tarde que han conformado el grupo de teatro  este año, presentaron en las dos jornadas y próximamente en las sedes,  la obra A LA DIESTRA DE DIOS PADRE; de Tomas Carrasquilla, la obra fue dirigida por la egresada y actriz Evelin Diaz. Felicitaciones por esta muestra de Arte y Cultura.

FIESTA DE SAN VICENTE PATRONO DE LA INSTITUCIÒN

Cada año el 27 de septiembre la IE San Vicente celebra la fiesta de su patrono SAN VICENTE DE PAUL. Con la santa eucaristía y la donación de los mercaditos para los más necesitados se recuerda la invitación que nos hace San Vicente de Paul: dedicación, redención espiritual y material de los pobres. Una celebración que nos permite renovar el compromiso vicentino con los más necesitados.

COLOMBIANIDAD 2016

El pasado 15, 16 y 17 de septiembre la IE San Vicente; sede Rosa Virginia, Central y Mater Dei respectivamente vivieron la gran fiesta de la colombianidad. Desde grado Cero hasta Undécimo las vicentinas se vistieron de folclor, mostrando la riqueza cultural de cada región de Colombia.
La belleza, el colorido, la naturaleza y la gran música que nos transporta a los diferentes pueblos del país, se sentían en el ambiente al ingresar a la sede Central, la cual fue decorada con balcones representativos de las diferentes regiones.
Como cada año las estudiantes de grado decimo (generación 2017) sus directores de grupo y las sedes Rosa Virginia y Mater Dei acondicionaron el lugar para recibir a padres de familia e invitados a maravillarse con las danzas de los diferentes grupos de cada sede.
Agradecimiento a todos los que hicieron posible este gran evento, a la hta Patricia Durán Céspedes, coordinadores, directores de grupo, estudiantes, padres de familia y/o acudientes y demás miembros de la comunidad educativa por su colaboración.

ENTREGA DE PREMIOS SEDE ROSA VIRGINIA RIFA ASOFAMILIA 2016

Septiembre 02 de 2016, 6:30 am. En formación ante las estudiantes de la sede Rosa Virginia, la Dra. María Eugenia Canizales y la Sra. Fanny Parra en representación de la Asociación de Padres de Familia de la Institución, hacen entrega del premio de una Lavadora de 26 Libras y Nevera de 272 litros a la feliz ganadora MARÍA ALEJANDRA ARIAS VELASCO, estudiante del grupo 5*1, quien se encuentra acompañada de sus padres señor Jorge Armando Arias y la sra. María Isabel Velasco.

El sorteo fue realizado el 31 de Agosto de 2016 con la lotería del Valle, cuyo premio mayor fue 5813. Felicitaciones a la ganadora y agradecimientos a la comunidad educativa que hizo posible ésta actividad, que permitirá realizar obras de mejoramiento en la sede.

 

ENGLISH DAY