15 DE FEBRERO REUNIÓN DE PADRES DE FAMILIA E INFORME DE GESTIÓN 2018

Estimados Padres de Familia y/o Acudientes  de la IE San Vicente están cordialmente invitados el próximo 15 de febrero, a la primera reunión del año lectivo 2019 y al Informe de Gestión correspondiente al año 2018. Las reuniones de las diferentes sedes y jornadas serán desarrolladas en la Sede Central.

Sede Central Mañana——— hora 6:30 a.m.

Sede Rosa Virginia————-hora 9:30 a.m

Sede Mater Dei——————hora 1:00 p.m.

Sede Central Tarde————-hora 4:30 p.m.

Contamos con su presencia y compromiso en este año lectivo, para llevar a feliz termino los objetivos propuestos.

HORARIO DE INGRESO Y SALIDA DIA LUNES 21 DE ENERO DE 2019 EN LAS DIFERENTES SEDES Y JORNADAS.

sede central

sede mater dei

sede rosa virginia

INFORMACIÓN GENERAL AÑO LECTIVO 2019

Deseamos a la comunidad en general un año lleno de bendiciones, que en este 2019 puedan trabajar con entusiasmo en la construcción de su proyecto de vida.

  • Les informamos que la atención al público será el día JUEVES 17 DE ENERO DE 2019. DE 3:00 A 5:00 p.m.

  • El ingreso de las estudiantes es el día LUNES 21 DE ENERO DE 2019. en las diferentes sedes y jornadas. Horario habitual  6:10 a.m. y 12:30 p.m.

ULTIMAS MATRICULAS DE ESTUDIANTES ANTIGUAS

JUEVES 13 DE DICIEMBRE

7:00     a.m.         Central Mañana

9:00     a.m.         Central Tarde

11:00   a.m.         Rosa Virginia

2:00    p.m.         Mater Dei

REUNIÓN CON LOS PADRES DE FAMILIA 06 DE DICIEMBRE DE 2018

REUNION DE PADRES DE FAMILIA

PARTICIPACIÓN EN EL III ENCUENTRO DE EXPERIENCIAS SIGNIFICATIVAS

El pasado viernes 16 de Noviembre del año en curso, la I. E San Vicente participó en el III Encuentro de Experiencias significativas, organizado por el comité científico de la secretaría de educación, al cual pertenece la Magister Marilú Viáfara como representante de la institución.
Los ponentes fueron; el Ingeniero Fredy Cajamarca de la sede Central con la Ponencia: “Aplicaciones de conceptos Básicos de Robótica” y la Magister Martha Ruiz Becerra de la Sede Mater Dei, con la ponencia: “Ecovigías como estrategia Educativa para formar en ciudadanía Planetaria”, con ambos trabajos investigativos, se evidenció el compromiso social de la institución, en la formación de vicentinas integrales y con altas capacidades para el liderazgo, la innovación y la ciencia.
La Secretaria de Educación a través del Secretario de Educación Dr. Fernando Ríos Henández, felicitó a todos los delegados y contribuirá para que estos proyectos sean modelo en otras instituciones.
Igualmente, los docentes y estudiantes involucrados agradecen a la Hta. Patricia Durán Céspedes y a los respectivos coordinadores, por permitir estos espacios e invitan a todos los docentes a participar con sus trabajos en futuros eventos científicos.
Por: Mag. Martha Ruiz Becerra.

PREVENCIÓN VIAL SEDE MATER DEI

El 19 de octubre en la Sede Mater Dei se celebró el día de la prevención vial, con la colaboración de la Policía de Transito y transporte de Palmira, el proyecto de seguridad vial bajo el liderazgo de la profesora Youlier Fernanda Ramos desarrolló una muestra de la forma en que se deben utilizar las vias, el respeto por las señalizaciones y el cuidado que debemos tener al andar en los diferentes medios de transporte.

¡Excelente jornada de concientización!

ECOVIGÍAS VICENTINAS, SEDE MATER DEI

El destacado trabajo que viene liderando la Magister Martha Ruiz Becerra docente de la IE San Vicente; Sede Mater Dei empieza a dar sus frutos. 66 niñas que participan del proyecto ECOVIGÍAS alcanzan su graduación. La profesora Martha recibió “tesis meritoria” en la Universidad Nacional, Sede Palmira,  por este trabajo de investigación.
Felicitaciones a toda la comunidad educativa de Mater Dei. Los acompañamos en todos estos trabajos que son la semilla sembrada en pro de la conservación y amor por el medio ambiente.

El siguiente enlace corresponde a la publicación realizada por la Universidad Nacional, sede Palmira, en su pagina web.

https://agenciadenoticias.unal.edu.co/detalle/article/la-un-sede-palmira-forma-a-66-ninas-como-ecovigias.html